t800xc
Forero Experto
No sé si se habrán puesto ya por aquí, pero tienen pinta de ser funcionales estas Cajas de almacenamiento para los asientos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encajan perfectamente. Las llevo desde el primer día y cubren un hueco por donde se suelen caer las cosas...Encajan bien?
OkEncajan perfectamente. Las llevo desde el primer día y cubren un hueco por donde se suelen caer las cosas...
Así esEntre el reposabrazos y el asiento, delante del enganche del cinturón
Sí se ven, pero parecen un elemento másTienen buena pinta, ¿desde fuera del coche quedan muy a la vista?
No sé si se habrán puesto ya por aquí, pero tienen pinta de ser funcionales estas Cajas de almacenamiento para los asientos
Ver el archivo adjunto 4641
Yo entiendo que la pareja, en una foto pone: x2 pcsPregunta tonta... ¿vienen uno para cada lado o solo una pieza? (he visto el enlace que has puesto de 16€ y pico)...
Vienen 2Pregunta tonta... ¿vienen uno para cada lado o solo una pieza? (he visto el enlace que has puesto de 16€ y pico)...
De hecho, si tienes el cristal muy limpio no se ven, es un espejo¿Foto?![]()
![]()
![]()
Yo entiendo que la pareja, en una foto pone: x2 pcs
Vienen 2
Encajados con un poco de presión hacia abajo.Como va pegado o enganchado?
Se fija al asiento o en el centro?
Dices lo de mover el asiento porque con ello puesto afecta a que se puedan mover alante o atras los asientos?