Fallo en Memoria de asientos

Daniredon

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
A alguno más le pasa que guardas perfectamente dos configuraciones de asiento para dos pilotos con el set pulsado y marcando el número y te los guarda correctamente y funcionas perfectamente con las dos configuraciones durante días, pero al cabo de unos días no sé muy bien por qué, cuando entra mi pareja al coche y le da a su número (2) no le devuelve su posición y lo que hace es pitar como si tuviese pulsado el SET sobrescribiendole mi posición sobre la suya y teniendo q volver a regular manualmente su postura…. Alguna idea de que puedo estar haciendo mal?

No te puedo ayudar. Hasta ahora no me ha pasado. Tengo en la 1 mi postura y en la 2 la de mi costillo, pero en ajustes de usuario solo estoy yo con mis dos llaves vinculadas a mi perfil. Cuando él se sube a conducir el coche reconoce mi móvil y se conecta a él y los colores y todo eso, pero él pulsa 2 y el asiento se coloca a su gusto. Solo hay que pulsar 1 ó 2, sin el SET. Lo único que se me ocurre es que vuelvas a resetear el asiento y configurar las dos posiciones… Para resetearlo, ya sabes, tienes que llevar todas las posiciones posibles a sus extremos ;)

Lo haré pues a ver si soluciono porq no se porq sobrescribe cuando le da la gana, como si tuviera pulsado el SET pero sin tenerlo….

Lo haré pues a ver si soluciono porq no se porq sobrescribe cuando le da la gana, como si tuviera pulsado el SET pero sin tenerlo….
Pregunta. Cuando mueves el asiento de posición, se escuchan unos pitidos? Si es así, hay que calibrar el asiento.

Pregunta. Cuando mueves el asiento de posición, se escuchan unos pitidos? Si es así, hay que calibrar el asiento.
Se escucha el pitido cuando entra mi pareja y le da al 2 que es su configuración con la que ya condujo otras veces. Simplemente q de repente un día entra, enciende el coche, le da al 2 pita y no le lleva a su configuración, como si la sobrescribiese con la mía (1)

Volver