Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué tamaño de llanta tienes?Hola a todos
Qué cadenas recomendáis ?
Tengo las ruedas que venían de nuevo
5.100km y aquí en Navarra siempre nos suele caer al guna.
Son 225_55_R18.Qué tamaño de llanta tienes?
Ok, veo en tu perfil que tienes el modelo nuevo de chr.Son 225_55_R18.
Qué me estás contando!!?? Pero si las pillé porque las recomendaban aquí en el foro!Hola@ ScarletJinx .
En el MK1 tampoco se podían usar cadenas en llanta 18.
Pues entonces me hice lío por lo que veo… Menos mal que no las tuve que usar porque me habría cargado el paso de rueda o algo…Solamente aceptaba cadenas de tela.
Pues mira, como me he leído todos los hilos relativos al tema justo ayer para refrescar conceptos, te diré que las que son como una red de gomas gordas tampoco las recomendaban. El problema siempre es el mismo, el paso de rueda, que es muy justo…Pues vaya y estas que son como una red?
Muchas gracias por toda la explicación, me quedaré este año como están y para el invierno que viene ya las cambiaréPues mira, como me he leído todos los hilos relativos al tema justo ayer para refrescar conceptos, te diré que las que son como una red de gomas gordas tampoco las recomendaban. El problema siempre es el mismo, el paso de rueda, que es muy justo…
Todos insisten en que mejor las de tela o las de spray para una emergencia pero que en cuanto el coche pille asfalto limpio hay que parar para quitarlas porque te las cargas en unos pocos kilómetros. Pero la gran mayoría decía que como los neumáticos específicos para nieve no hay nada. También los de tipo all seasons. De hecho, comentaban que cuando hay un temporal importante de nieve, muchos puertos no te dejan pasar con cadenas de ningún tipo. Solo con los neumáticos de los tres picos homologados.
También leí un post de un compañero del foro comentando su experiencia diciendo que ni se desgastan más ni el coche consume más. El tipo de compuesto es más duro que el de las ruedas normales, cuyo compuesto es blando. Decía que el comportamiento conduciendo es muy bueno incluso cuando no hay nieve. Las recomendaba para todos aquellos que vivan de Madrid para arriba siempre.
De todas formas, si quieres tener un rato de lectura interesante, te recomiendo que pongas en el buscador cadenas de nieve y te van a salir los hilos con esta información. Son hilos de no máximo de 7 páginas, así que se leen rápido y van desde que salió el primer modelo hasta finales del año pasado.
Luego ya tú decides según la zona en la que vivas. Antes del chr tuve un focus en el que tenía unas de tela de las intermedias, ni muy malas ni de las buenas buenas, y jamás las saqué de la bolsa… Se las regalé a la persona que me compró el coche. Vivo al norte pero cada vez nieva menos.
Aún así, hay muchos días al año en el que las condiciones climáticas de lluvia, frío, hielo, niebla, son de respetar…, y los compis decían que los neumáticos de invierno también tienen un buen comportamiento en esas condiciones. Trabajan mejor con temperaturas frías. Esto último a mí me extraña, porque soy aficionada a la Fórmula 1 y cuanto menos temperatura tiene la pista, peor se comportan los duros. Pero obviamente no tiene nada que ver un slick con un neumático de calle e incluso el tipo de compuesto.
No sé, es un lío esto. Lo mejor es quedarse en casa cuando caiga la nieve jajaja!!![]()
Que monada, dime el concesionario y lo cambio.