Si, si... que si el boton
HOLD, para no tener que estar con el pie pisando el freno para no movernos (en semaforos, zona de retenciones...), pero...
Quien se atreve a decir algo de como utiliza el botón
TRC (sistema de control de la tracción) y VSC que supuestamente ayuda a mantener la potencia de tracción y evita que las ruedas motrices patinen al arrancar el vehículo o al acelerar en calzadas resbaladizas ... más ahora con calzadas humedas, con hielo o nevadas.
Tambien dice el manual: Desactivación del sistema TRC Si el vehículo se queda atascado en barro, tierra o nieve, el sistema TRC puede reducir la potencia que el sistema híbrido suministra a las ruedas. Si pulsa para desactivar el sistema puede resultar más fácil balancear el vehículo y desatascarlo. Para desactivar el sistema TRC, pulse y suelte rápidamente . El mensaje "Traction Control Turned OFF" se muestra en la pantalla de información múltiple.
Yo creo que la utilidad esencial sería para cuando uno está enfangado de barro o nieve (o terreno arenoso), y se quiere salir moviendo el coche atras/adelante, hasta salir o al arrancar/empezar movimiento en ese tipo de superficies... entonces hay q usar el TRC OFF (pero ni lo he probado ni espero hacerlo).
A ver esos/esas valientes... quien haya "jugado" con ese "botoncito" a ver que dice
Definitivamente, el verdadero botón de autodestrucción es el TRC, no el HOLD