Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Bétera no lo sé, tengo que ir para tramitarlo para el año que viene. Ya os diréEn Valencia bonifican el 70%
para que lo apliquen se tiene que solicitar antes del 31 dcbreLo he solicitado! según ordenanza municipal me hacen un 50% a ver si lo aplican en el actual, que todavía no lo he pagado![]()
Yo también lo creía así, pero es la respuesta del ayuntamiento.para que lo apliquen se tiene que solicitar antes del 31 dcbre
Vilassar de Mar
La alegria me ha durado 2 años (pagaba 50%)
Este año han cambiado normativa y descuento a parir monas: 144 €
Solo bonifican los eléctricos.
Yo también lo creía así, pero es la respuesta del ayuntamiento.
Los dos años anteriores pagué el 50%, y la sorpresa ha sido este año cuando me han llegado los 143 €E
Exacto, yo también de Vilassar y al solicitar la bonificación, me han dicho que sólo los eléctricos y por nivel de CO2
A mí me han contestado que es lo que hay, que lo tiene que poner en la ordenanza municipal. Que tendría que estar empadronado en la capital en vez de una localidad adyacente.Los dos años anteriores pagué el 50%, y la sorpresa ha sido este año cuando me han llegado los 143 €
He enviado una instancia (que no servirá de nada) por que si te lees la Ordenanza no está clara y da lugar a equívoco