Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A qué fuente te refieres?Bueno parece que la marea verde continua en europa, ya seamos o no de este tipo de ideología, esto creo que nos beneficia al tener coches híbridos, con un poco de suerte, modifican las escalas de colores en las pegatinas y pasamos a ser azules completos y tendemos mas beneficios.
Me refiero a partidos de ideología “verde” a ninguno en concreto.A qué fuente te refieres?
O te refieres a lo que no está permitido hablar en el foro? Los verdes son la clave para Europa?
Exacto, yo no veo lógico que compartamos pegatina con un híbrido de gas y gasolina.A mi me preocupa que paguemos justos por pecadores como no se pongan las pilas los gobiernos....pues cada vez más hay coches con cilindradas disparatadas 250/300cv que les meten un motor eléctrico una batería y con ello la pegatina eco....o los limitan o nos quedaremos sin bonificaciones los que ya los tenemos....pues cada vez hay más híbridos y eso es una merma para las arcas de los ayuntamientos.
Como no vayan por ahí lo veo más jodido que beneficioso el echo que Europa sea más verde.