Bonificación Impuesto Circulación

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo dos conocidos que aparca en mi parking que tienen los híbridos enchufables de otra marca y simplemente por ser enchufables no paga ni zona verde ni zona azul peajes parkings en el centro y tienen el 100 porción de bonificación en el impuesto de circulación mientras yo no, y ninguno de ellos tiene enchufe para enchufar en el Parking
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenos dias, me acaban de decir en el ayuntamiento de Cádiz q tengo q mandar un escrito pidiendo la bonificacion del 50% q dan aquí. Algún modelo?
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En Benalmádena lo puedes hacer online en la web del Ayuntamiento con tu DNI electrónico o descargarte ahí el formulario y presentarlo con los papeles del coche en persona.
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Me dicen q no hay formulario, q debo escribirlo yo de puño y letra, por eso pregunto si alguien lo ha tenido q hacer así
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo adjunté el siguiente escrito, por si te sirve ...

"Ayuntamiento de Benalmádena - Tesorería -
28.05.2019

Concepto: SOLICITUD APLICACIÓN DESCUENTO IVTM PARA COCHES HÍBRIDOS

Estimados Señores y Señoras,

yo, ........ con DNI ..........., en calidad como administrador único de la entidad .............. SL con CIF .............., solicito la aplicación del descuento para el impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM) para turismos híbridos.

La matricula del vehículo es ............ .

Esta solicitud se ha firmado electrónicamente !

Agradeciendo sus servicios les saluda atentamente
fdo .............. DNI ..............
administrador único"
 

Juanmachr

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días a todos, he solicitado en mi localidad Molina de Segura en Murcia hay una bonificación del 75% la cual he solicitado, el chico que me ha atendido que por lo visto era la primera vez que hacia este tramite me ha comentado que en los papeles del coche no pone que es híbrido por ningún sitio, y asi es solo pone gasolina, en los vuestros pasa lo mismo??
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días a todos, he solicitado en mi localidad Molina de Segura en Murcia hay una bonificación del 75% la cual he solicitado, el chico que me ha atendido que por lo visto era la primera vez que hacia este tramite me ha comentado que en los papeles del coche no pone que es híbrido por ningún sitio, y asi es solo pone gasolina, en los vuestros pasa lo mismo??
Si, yo mande el catalogo del coche indicandoles que solo se vendia en la peninsula el modelo hibrido, el permiso de circulacion y la ficha tecnica del vehiculo.

Al principio me dieron problemas, pero luego imagino que con todo eso ya lo dieron por correcto.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días a todos, he solicitado en mi localidad Molina de Segura en Murcia hay una bonificación del 75% la cual he solicitado, el chico que me ha atendido que por lo visto era la primera vez que hacia este tramite me ha comentado que en los papeles del coche no pone que es híbrido por ningún sitio, y asi es solo pone gasolina, en los vuestros pasa lo mismo??
Supuestamente irá determinado en clave en las siglas que aparecen en el apartado “versión”.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenos días a todos, he solicitado en mi localidad Molina de Segura en Murcia hay una bonificación del 75% la cual he solicitado, el chico que me ha atendido que por lo visto era la primera vez que hacia este tramite me ha comentado que en los papeles del coche no pone que es híbrido por ningún sitio, y asi es solo pone gasolina, en los vuestros pasa lo mismo??
A mí en el permiso de circulación provisional me ponía solamente: Gasolina.

En el documento definitivo se especifica: Gasolina - Híbridos (HEV).

¿Es posible que hayas ido con el provisional?
 

Alfilnegre

Forero Novato
Ubicación
Santa perpetua de la mogoda
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En santa perpetua de la mogoda , bcn
Un 50% de bonificación , sin bonificación son 143€ por los caballos fiscales, lo que desconozco es si solo son los primeros 4 años , o indefinido.
Saludos.
 

Juanmachr

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí en el permiso de circulación provisional me ponía solamente: Gasolina.

En el documento definitivo se especifica: Gasolina - Híbridos (HEV).

¿Es posible que hayas ido con el provisional?
No, fui con los papeles definitivos
 

Juanmachr

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues algo ha fallado.
Pues si, acabo de hablar con el concesionario y me dice que es error de tráfico, pero que los códigos están bien, con lo cual esto se soluciona en tráfico ya que es un error suyo, pero voy a esperar haber si me conceden o no la subvención.
 

652896

Forero Experto
Por suerte o por desgracia yo estoy exento de pagar el Impuesto de Circulación y cuando me entreguen el coche tendré que arreglar los papeles otra vez en la Oficina de Atención Integral al Contribuyente de mi Ciudad como hice con los otros coches... más papelitos ! :mad:
 

Maiky

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En Algeciras (Cádiz) bonifican el 75 % durante 6 años
 

Ximobus

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Aqui en benissa tenemos el 25% ó sea 82€ menos el 25%=61,50€
 
Arriba