Slowly
Forero Experto
Pues enhorabuena!!! un 75% ahí es nada![]()
Gracias! .. y por cinco años.

Este coche solo da . . . satisfacciones.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues enhorabuena!!! un 75% ahí es nada![]()
Es una fuente de ingresos así que algunos creen que bonificando recaudan menos, cuando podrían usarlo para atraer vehículos además de mejorar la calidad de vida y satisfacción de sus ciudadanosCurioso que cada ayuntamiento tenga potestad para hacer con dicho impuesto lo que quieren y por el periodo que quieren. Ni por proximidad entre poblaciones hay similitud. En mi caso 75% por sólo 3 años que en mi caso al ser de octubre, me consume el año en vigor correspondiente al 2018. Así que sólo tendré reducción por 2 años. Lo considero mísero.
Haz un escrito a tu ayuntamiento haciéndole la ver lo erróneo de su estrategia y a lo mejor como ha pasado otras veces, al año siguiente lo ponen en marchaEnhorabuena para los bonificados, aquí un ciudadano indignado que no tiene bonificación en una gran ciudad como es Ecija, habiendo ciudades más pequeña en los alrededores que si lo tiene, un aplauso por esos ayuntamientos.
Sí tu compra fue en 2018 y éste impuesto ya a sido abonado por el concesionario, el periodo que se paga es por esa anualidad o su parte proporcional según los meses que haga desde su compra pero para nada hasta Abril del siguiente año. La bonificación que te hayan dado será desde 1 de enero de 2019 durante el periodo concedido.Buenos días!!
A ver si alguno de vosotros me puede resolver una duda..jj.
Ayer, me vino aprobada la bonificación del 30% del impuesto, la solicité en Noviembre y en la carta dice que se aplica a partir de Enero de 2019. Si el concesionario pagó la parte proporcional del impuesto hasta Abril que es cuando cumple.¿Se puede reclamar la diferencia que se pagó?
Gracias de antemano.