Bonificación Impuesto Circulación

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En la Coruña 75% 3años y me la aceptaron
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que suerte la tuya Richy. Yo aún estoy esperando respuesta y no tengo esperanza de que me lo notifiquen, aquí el afán recaudatorio está por encima del medioambiente.
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Que suerte la tuya Richy. Yo aún estoy esperando respuesta y no tengo esperanza de que me lo notifiquen, aquí el afán recaudatorio está por encima del medioambiente.
Pues la verdad aquí fueron rápidos haber ahora si me lo hacen aprobado ya esta.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes !!
Una preguntilla....¿ Cuanto tardaron en enviaros la carta del Ayto. más o menos desde que solicitasteis la bonificacion? Yo ya voy para tres meses y no me han contestado aún, y eso que la ordenanza marca una bonificacion del 75% para eléctricos puros y 30% para híbridos y que no contaminen más de unas ciertas emisiones. Gracias de antemano.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas tardes !!
Una preguntilla....¿ Cuanto tardaron en enviaros la carta del Ayto. más o menos desde que solicitasteis la bonificacion? Yo ya voy para tres meses y no me han contestado aún, y eso que la ordenanza marca una bonificacion del 75% para eléctricos puros y 30% para híbridos y que no contaminen más de unas ciertas emisiones. Gracias de antemano.
Pues depende del ayuntamiento... cuál es el tuyo?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
De Quart de Poblet, en Valencia
Has mirado si existe silencio positivo en la normativa del proceso de bonificación? En algunos casos de dan un plazo de 1 o 3 meses para contestar a las peticiones y en caso contrario se admite como válida... tal vez se les ha atragantado el trabajo de fin de año y han empezado el 2019 con menos brío... yo fui un par de veces y tardaron mes y medio o así.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya, es lo que he pensado yo también. Llamaré el lunes y preguntaré para conocer el estado de mi solicitud. Gracias Juan(y)
 

gs2008

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En Parla es el 60% de descuento.

Cuando he ido a recoger el coche he visto que se ha pagado el impuesto íntegro 140 euros. Me han dicho en el concesionario que tengo que reclamarlo yo en el Ayuntamiento.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En Parla es el 60% de descuento.

Cuando he ido a recoger el coche he visto que se ha pagado el impuesto íntegro 140 euros. Me han dicho en el concesionario que tengo que reclamarlo yo en el Ayuntamiento.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Recibí en casa la carta del ayuntamiento conforme Toyota pago el impuesto bonificado pero que para seguir disfrutando del descuento debería presentarme al mismo con la documentación del coche para que pudieran verificar/fotocopiar, y en 2 semanas me confirmaron vía carta postal que el trámite se hizo correctamente y que los próximos recibos seguiría con el 50% de bonificación.
Así que si, mejor haz una visita a tu ayuntamiento con la documentación.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
En Parla es el 60% de descuento.

Cuando he ido a recoger el coche he visto que se ha pagado el impuesto íntegro 140 euros. Me han dicho en el concesionario que tengo que reclamarlo yo en el Ayuntamiento.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Si, en pozuelo hace un par de años :)

La normativa de mi ayuntamiento decía que era posible reclamar antes del último trimestre. Mira la web de tu ayuntamiento. Yo presenté un recurso simple como el que redacté en un mensaje de este hilo hace tiempo

Bonificación Impuesto Circulación
 

Manelgr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi m lo gestionó el conce. Hace un par de semanas recibí notificación del ayuntamiento informando de la bonificación. Yo no he hecho nada al respecto.
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
pues yo esta misma semana he ido al ayuntamiento con la documentacion necesaria para la bonificacion, ya que en el conce me dijeron que lo gestionara antes del 31 de diciembre, en el ayuntamiento me dijeron que pagare un 50% sobre unos 60€ y que inlcuso me devolverian la mitad de lo pagado por el conce os mantendre informados en cuanto lo sepa
 

965637

Forero Experto
pues yo esta misma semana he ido al ayuntamiento con la documentacion necesaria para la bonificacion, ya que en el conce me dijeron que lo gestionara antes del 31 de diciembre, en el ayuntamiento me dijeron que pagare un 50% sobre unos 60€ y que inlcuso me devolverian la mitad de lo pagado por el conce os mantendre informados en cuanto lo sepa
A mi el concesionario me lo devolvió
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En Mataro ( Barcelona ) los hibridos tienen el 70% de bonificación, pero se debe realizar la solicitud con la documentación correspondiente.
 
Última edición:

realanchu

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No sé si algún compañero lo ha confirmado, si no lo hago yo: En Fuenlabrada el 50% de descuento sólo los primeros 5 años desde la matriculación.
 
Arriba