Bluetooth

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es normal que cuando escucho música por Bluetooth el volumen baje tanto? Se oye muy bajito y tengo que subir el volumen una barbaridad
Tengo el touch go
Gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Prueba a subir el volumen del teléfono, van ligados. Además está la configuración de volumen adaptativo en función de la velocidad, pero eso no lo he quitado.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Es normal que cuando escucho música por Bluetooth el volumen baje tanto? Se oye muy bajito y tengo que subir el volumen una barbaridad
Tengo el touch go
Gracias
A mi me pasa lo mismo. Subo el volumen del control multimedia del teléfono (no el de melodía. o el de llamada o tonos) y subo el volumen del aparato más allá del 40. Lo que ocurre es que si luego cambias la fuente de sonido, sobre todo a FM, te pegas un fuerte sobresalto.

Tampoco me explico que siendo Bluetooth una onda de radio (microondas) como FM, no corresponde al mismo volumen de voz. Es como si necesitara un circuito preamplificador previo.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mi me pasa lo mismo. Subo el volumen del control multimedia del teléfono (no el de melodía. o el de llamada o tonos) y subo el volumen del aparato más allá del 40. Lo que ocurre es que si luego cambias la fuente de sonido, sobre todo a FM, te pegas un fuerte sobresalto.

Tampoco me explico que siendo Bluetooth una onda de radio (microhondas) como FM, no corresponde al mismo volumen de voz. Es como si necesitara un circuito preamplificador previo.
Ojo, subid el volumen desde el teléfono cuando se esté reproduciendo por BT. Al menos en iPhone son cosas distintas. Es igual que al conectar auriculares, el volumen de reproducción cambia en función de la salida de audio.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ojo, subid el volumen desde el teléfono cuando se esté reproduciendo por BT. Al menos en iPhone son cosas distintas. Es igual que al conectar auriculares, el volumen de reproducción cambia en función de la salida de audio.
amigo @Juan Ignacio es que yo tengo un android :D:D:D:D:D
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
En android es lo mismo, hay volumen multimedia y volumen para bluetooth, al menos en Samsung. Normalmente el volumen bluetooth con auriculares se lleva a mitad por no dañar el odio. Como dicen los compañeros, subid el volumen bluetooth en el móvil al máximo y veréis como cambia la cosa.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Para poder subir el volumen al máximo conectar el móvil por Bluetooth pero sin conectar al cable usb. Entonces pulsamos las teclas de volumen móvil en al máximo. Si subes al máximo ahora el volumen en el touch2 notaremos que suena bastante más fuerte.
 
Arriba