Bloqueo de puertas al iniciar la marcha

Ya contarás :thumbsup:

Bueno, pues parece que funcionar, funciona ;)

A los 11-12 km/h se activa el cierre de las puertas y al poner la P, se abren las puertas otra vez.

En el caso de abrir tú manualmente las puertas ( durante la marcha o parado ), las puertas no se vuelven a cerrar automáticamente al llegar a los 12km/h, hasta que no vuelves a poner la posición P.

La posición "P", lo que hace es desbloquear puertas y volver a comenzar el ciclo.

Me ha salido un mensaje, al abrir la puerta en parado, pero no sé exactamente qué ha sido. Haré más pruebas y os cuento.

También se suponía que hacía no sé qué de las luces de emergencia ( en la caja se ve el texto "flashing lights when open the door" ), pero no he conseguido hacerlo. ( se supone que se encienden los warning cuando abres la puerta, pero no sé en qué condiciones tiene que ser ). Ya miraré el anuncio y os cuento...

Éste es el link:
€ 17.95 |Decodificador de bloqueo de puerta automático OBD para cerradura de velocidad y cerradura de puerta para CHR en Cables, adaptadores y Enchufes de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y esta la traducción de las características:

Envío gratuito Cierre de bloqueo de puerta automático OBD para bloqueo de velocidad para Toyota Fit CHR
Este producto se ajusta a Toyota fit NEW-CHR

Utiliza el ordenador para ver el vídeo de instalación.

ATTN: marca el nombre de tu coche y el año, es muy importante, ¡Gracias!

6. función:
1 auto bloqueo
Cierre automático de la puerta cuando Cuelgue el equipo "D", evite que los niños abrieran la puerta o el ladrón robe cuando esté esperando la luz roja.

2 de desbloqueo
Cuando cuelgas el engranaje "P", puede desbloquearse automáticamente, conveniente para que los pasajeros puedan abrir la puerta.

3. luz intermitente al abrir la puerta
Cuando se abre una puerta, las luces parpadearán al mismo tiempo, para recordar a los vehículos traseros.
(ATTN: Crider, Vezel, XRV, Fit 2014 no tiene esta función)

4. desbloqueo automático y luz intermitente cuando los frenos emergentes
Cae en 1,8 segundos cuando la velocidad de conducción alcance 40 yardas o más, 4 puertas se pueden desbloquear automáticamente, los pasajeros pueden estar a tiempo para escapar del peligro y la luz parpadeará, que puede jugar un papel como recordatorio urgente.

5 circular de bloqueo
Si alguien se baja durante el viaje, cuando cuelgas el engranaje "N", 4 puertas se pueden desbloquear automáticamente, conveniente para que los pasajeros se bajen, después de colgar el engranaje "D", las 4 puertas se bloquearán automáticamente de nuevo.

6. luz intermitente al reversa
Cuando cuelgue el engranaje "R", la luz de giro izquierda y derecha parpadea para mejorar la seguridad.

Consejos: instalado o eliminado, en caso de no ignición, ¡importante!

Instrucciones: conéctalo antes de encender el coche y funcionará, práctico y rápido.

Pregunto desde el más absoluto desconocimiento... como va lo de poner un OBD con la garantía? la puede anular? no afecta?

Me dan el coche la semana que viene, y para mi lo de las puertas es importante (con los niños, etc)

Pregunto desde el más absoluto desconocimiento... como va lo de poner un OBD con la garantía? la puede anular? no afecta?

Me dan el coche la semana que viene, y para mi lo de las puertas es importante (con los niños, etc)
No debe haber ningun problema cn algo que puedas quitar y poner. No afecta (teoricamente) a nada del coche. De hecho el funcionamiento es bien sencillo: el cacharrito este lee de la centralita la velocidad a la que va el coche, y cuando ésta pasa de cierto numero, envia un señal a la centralita diciendole que eche el cierre. A la centralita le llega la misma señal que si tu pulsas manualmente el botoncito de cerrar los pestillos.

Gracias por la respuesta! entonces es simplemente conectarlo y listos, no? ya lo he pedido, junto con la bandejita para el cofre, a ver que tal!

No debe haber ningun problema cn algo que puedas quitar y poner. No afecta (teoricamente) a nada del coche. De hecho el funcionamiento es bien sencillo: el cacharrito este lee de la centralita la velocidad a la que va el coche, y cuando ésta pasa de cierto numero, envia un señal a la centralita diciendole que eche el cierre. A la centralita le llega la misma señal que si tu pulsas manualmente el botoncito de cerrar los pestillos.
Mejor explicado, imposible!!
Gracias por la respuesta! entonces es simplemente conectarlo y listos, no? ya lo he pedido, junto con la bandejita para el cofre, a ver que tal!
Efectivamente, sólo enchufarlo y a funcionar

Buenas:

Una pregunta... en caso de accidente, al detectar la desaceleración ¿desbloquea las puertas?

Saludos cordiales.

Buenas:

Una pregunta... en caso de accidente, al detectar la desaceleración ¿desbloquea las puertas?

Saludos cordiales.
Creo que sí. Es lo que pone en el punto 4.

Cae en 1,8 segundos cuando la velocidad de conducción alcance 40 yardas o más, 4 puertas se pueden desbloquear automáticamente, los pasajeros pueden estar a tiempo para escapar del peligro y la luz parpadeará, que puede jugar un papel como recordatorio urgente.

Se supone que si desacelera rápidamente, enciende los warning automáticamente y desbloquea las puertas. Yo no lo he probado todavía, pero si lo pruebo, aviso ;)

Creo que sí. Es lo que pone en el punto 4.

Se supone que si desacelera rápidamente, enciende los warning automáticamente y desbloquea las puertas. Yo no lo he probado todavía, pero si lo pruebo, aviso ;)

Gracias por la traducción de la traducción.

Por cierto mejor que no toque probarlo ;-)

Saludos cordiales.

Gracias por la traducción de la traducción.

Por cierto mejor que no toque probarlo ;-)

Saludos cordiales.
Es verdad. Mejor no probarlo ;)

En cualquier caso, este obd no anula los botones del coche, por lo que, siempre puedes abrir y cerrar manualmente el coche en cualquier momento.

Es fácil de probar, en un polígono sin tráfico por ejemplo, vas a 40 o 50 km/h y frenas fuerte, en teoría debería de desbloquear las puertas.
Tiro la piedra y escondo la mano :whistling:, ya que no tengo el dispositivo y no puedo probarlo yo :).

Es fácil de probar, en un polígono sin tráfico por ejemplo, vas a 40 o 50 km/h y frenas fuerte, en teoría debería de desbloquear las puertas.
Tiro la piedra y escondo la mano :whistling:, ya que no tengo el dispositivo y no puedo probarlo yo :).
Ya lo había pensado y lo probaré... jejeje

Ostia perfecto pues ya me lo pido yo también

Gracias

Volver