Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En un rato, cuando llegue a casa, lo pruebo y a ver si chuta...Ya contarás![]()
Eso espero. El mío es de Junio de este año. A ver qué hace luego cuando lo instale.Es el mismo que me llegó a mi. Misma caja. Espero que te sirva
No debe haber ningun problema cn algo que puedas quitar y poner. No afecta (teoricamente) a nada del coche. De hecho el funcionamiento es bien sencillo: el cacharrito este lee de la centralita la velocidad a la que va el coche, y cuando ésta pasa de cierto numero, envia un señal a la centralita diciendole que eche el cierre. A la centralita le llega la misma señal que si tu pulsas manualmente el botoncito de cerrar los pestillos.Pregunto desde el más absoluto desconocimiento... como va lo de poner un OBD con la garantía? la puede anular? no afecta?
Me dan el coche la semana que viene, y para mi lo de las puertas es importante (con los niños, etc)
Mejor explicado, imposible!!No debe haber ningun problema cn algo que puedas quitar y poner. No afecta (teoricamente) a nada del coche. De hecho el funcionamiento es bien sencillo: el cacharrito este lee de la centralita la velocidad a la que va el coche, y cuando ésta pasa de cierto numero, envia un señal a la centralita diciendole que eche el cierre. A la centralita le llega la misma señal que si tu pulsas manualmente el botoncito de cerrar los pestillos.
Efectivamente, sólo enchufarlo y a funcionarGracias por la respuesta! entonces es simplemente conectarlo y listos, no? ya lo he pedido, junto con la bandejita para el cofre, a ver que tal!
Creo que sí. Es lo que pone en el punto 4.Buenas:
Una pregunta... en caso de accidente, al detectar la desaceleración ¿desbloquea las puertas?
Saludos cordiales.
Creo que sí. Es lo que pone en el punto 4.
4. desbloqueo automático y luz intermitente cuando los frenos emergentes
Cae en 1,8 segundos cuando la velocidad de conducción alcance 40 yardas o más, 4 puertas se pueden desbloquear automáticamente, los pasajeros pueden estar a tiempo para escapar del peligro y la luz parpadeará, que puede jugar un papel como recordatorio urgente.
Se supone que si desacelera rápidamente, enciende los warning automáticamente y desbloquea las puertas. Yo no lo he probado todavía, pero si lo pruebo, aviso![]()
Es verdad. Mejor no probarloGracias por la traducción de la traducción.
Por cierto mejor que no toque probarlo ;-)
Saludos cordiales.
Ya lo había pensado y lo probaré... jejejeEs fácil de probar, en un polígono sin tráfico por ejemplo, vas a 40 o 50 km/h y frenas fuerte, en teoría debería de desbloquear las puertas.
Tiro la piedra y escondo la mano, ya que no tengo el dispositivo y no puedo probarlo yo
.
Hola hoy me a llegado y lo provado y me funciona perdectose cierran los seguros y cuando pongo la palanca en p se abren las puertasOk gracias
Hola hoy me a llegado y lo provado y me funciona perdectose cierran los seguros y cuando pongo la palanca en p se abren las puertas