Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal funciona el que va por obd?
A día de hoy sólo mandan el que no es obd, yo creo que pronto lo pondrán a puntoQue tal funciona el que va por obd?
Es éste del que habláis?
Por la caja parece el mismo, pero éste es de Aliexpress
Aliexpress.com: Comprar Puerta Auto bloqueo decodificador OBD velocidad & door lock para CHR de Cables, adaptadores y Enchufes fiable proveedores en zhongchengweishi Store
Es éste del que habláis?
Aliexpress.com: Comprar Puerta Auto bloqueo decodificador OBD velocidad & door lock para CHR de Cables, adaptadores y Enchufes fiable proveedores en zhongchengweishi Store
Si el fabricante , la caja todo es el mismo y la sorpresa puede ser también la misma que no es OBD si no el artilugio de las fotos que me mandaron a mi La diferencia es que ya está en aliexpres no en alibaba, nos vamos acercando pero en el enlace cuando le das a seleccionar parece una foto de OBD para Honda...??? se ve que la empresa como decia ANGEL GR está muy interesada pero aún no lo tienen bien desarrollado....creo que en unos meses o antes darán con la tecla y funcionaran todas las cosas que dice que hace. Yo no he tenido tiempo de instalar lo que tengo, en cuanto lo haga os comento.Es éste del que habláis?
yo creo que se refieren , según nos comentó ANGEL.GR a que no funcionan todas las cosas pero según nos comentó él lo de cerrar y abrir las puertas a cierta velocidad si funciona, que ee lo mas importante....mantednos informadosYa habia estado hablando con el vendedor este y me dice que en principio no funciona, pero ha quedado en mandarme los dos tipos que tiene para que los pruebe, en una semana-diez dias deberian estar aqui, os mantendré informados!
yo creo que se refieren , según nos comentó ANGEL.GR a que no funcionan todas las cosas pero según nos comentó él lo de cerrar y abrir las puertas a cierta velocidad si funciona, que ee lo mas importante....mantednos informados
Se dice que es para evitar que las puertas queden bloqueadas en caso de accidente porque luego nos da por culpar al fabricante de dejarnos activar esa opción (no se yo por qué seran tan mal pensados.
Bueno pues ya lo instalé (ver el artilugio en hilo mas arriba el que me mandaron en vez del OBD)
Lo primero deciros que con las magnificas explicaciones de ANGEL GR, tanto escritas como gráficas efectivamente es sencillo. Lo insralé ayer y he chequeado todas las funciones del coche, sensores, avisos etc
hace lo siguiente:
-básicamente cuando pones en la palanca de cambio en D bloquea y cuando lo pones en P desbloquea el cierre centralizado
no actúa con la velocidad.
-con el coche encendido y si no pones P y lo apagas(eso que da tanto coraje que se te ha pasado poner la P y te avisa ) con el botón power ,también se desbloquea
-el botón de bloqueo y desbloqueo el que está junto al alza cristales, funciona como siempre y en cualquier momento y circunstancia, si circulando accionas el botón y desbloqueas. asi se queda sea la velocidad que sea, cuando paras y pones P hace intención de desbloquear como ya esta desbloqueado pues nada.
-Si sales marcha atrás pones R no bloquea, marcha adelante D bloquea
-Una vez bloqueado en D, si pasas de R a D, o de B a D no hace nada.
LAS DEMAS FUNCIONES DE LAS LUCES MARCHA ATRAS ......DE ESO NADA SOLO CIERRA Y ABRE
LO MAS IMPORTANTE TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE, SENSORES ETC
ES ALGO EXTRAÑO LO DE ESTE PRODUCTO, COMO COMENTAMOS SE VE QUE LO ESTÁN PERFECCIONANDO, QUE ELOBD QUE HACE TODO LES FUNCIONARÁ EN OROS PAISES Y AQUÍ SOLO CONSIGUEN CON EL ARTILUGIO NO OBD QUE ABRA Y CIERRE....PERO COMO ESO ES LO QUE QUERÁA LA VERDAD ESTOY CONTENTO
completo un poco lo que puse
cuando vas circulando y paras para por ejemplo dejar a alguien , el pasajero abre la puerta quitando el seguro a mano si es detrás o con la maneta si es delante o bien tu le das a abrir el debloqueo con el pulsador..... cuando empiezas a andar a unos 20 ks hora bloquea de forma automatica.