Bloqueo de puertas al iniciar la marcha

New Item! Auto Door Lock Obd Car Speed Lock For Toyota Chr Hybrid And Toyaota Chr Petro - Buy Car Door Lock For Honda,Car Door Lock,Car Speed Lock Product on Alibaba.com

1. Auto locking
auto Lock the door when you hang "D" gear, avoid children opening the door or the thief robbing when you are waiting for the red light.
2. Auto unlocking
when you hang "P" gear, it can auto unlock, convenient for passangers to open the door.
3.Fashing light when open the door
when any one door is opened, lights will be flashing at the same time, to remind the rear vehicles.
( ATTN: Crider,Vezel,XRV,Fit 2014 has no this function)
4.Auto unlocking and flashing light when emergent brakes
drop within 1.8 seconds when driving speed reaches 40 yards or above, 4 doors can be automatically unlocked, passangers can be in time to escape danger and the light will flash, which can play a role as urgent reminder.

5.Circular locking
if someone get off during the trip, when you hang "N" gear, 4 doors can be automatically unlocked, convenient for passangers to get off, after then hang "D" gear , the 4 doors will be automatically locked again.
6.Flashing light when reverse
when hang "R" gear , left and right turn light flashing to improve safety.
Tip: Installed or removed, in the case of no ignition, important!
Instructions: Please plug it before you start the car, and it will be use, Convenient and quick.[

Al hilo de lo que puso ANGEL GR os comento lo que me ha pasado
Veo el enlace y pienso pues que bien ya esta disponible el dispositivo OBD2 plug and play, que se veia en el video de Rakuten y aunque no esta en ali express si está en Alibaba....veo que el pedido mínimo eran 10....me pongo en contacto con el vendedor, veo la página web en la que comentan que no tiene instalación, que al llegar a 15 kms se cierra al poner p se abre y ademas otras cosas....me ilusiono, le pregunto repetidamente si el producto es adecuado para nuestros CHR....que si que todo muy bien, además me mandan solo uno, el precio 18,5 dolares y el envío 22 dolares bueno en total
al unos 37 euros no esta mal envio con fedex....llega en 5 días ....empiezo a abrir y veo la caja del obd2 que ilusión y me encuentro esto

caja 2.jpg caja 1.jpg caja 2.jpg

como veis la caja es del OBD2 .....que desilusión, al parecer este artilugio se pone desmontando el volante, bueno eso me lo explica el vendedor despues cuando le digo que no me han mandado lo que quería....tiras y aflojas disputa y me han devuelto el dinero
O sea que de OBD2 plug and play nada
me comenta el vendedor que es que nuestro coche es igual que en Japon y tiene que llevar este que el OBD es para otros paises.... ???? como me lo dicen os lo digo. Total que me han engañado yo compro una cosa y me mandan otra ...me dice el vendedor que es muy facil de poner y me pone una foto en la que hay que desmontar el volante... por supuesto yo no lo iba a hacer...

Al hilo de lo que puso ANGEL GR os comento lo que me ha pasado
Veo el enlace y pienso pues que bien ya esta disponible el dispositivo OBD2 plug and play, que se veia en el video de Rakuten y aunque no esta en ali express si está en Alibaba....veo que el pedido mínimo eran 10....me pongo en contacto con el vendedor, veo la página web en la que comentan que no tiene instalación, que al llegar a 15 kms se cierra al poner p se abre y ademas otras cosas....me ilusiono, le pregunto repetidamente si el producto es adecuado para nuestros CHR....que si que todo muy bien, además me mandan solo uno, el precio 18,5 dolares y el envío 22 dolares bueno en total
al unos 37 euros no esta mal envio con fedex....llega en 5 días ....empiezo a abrir y veo la caja del obd2 que ilusión y me encuentro esto

Ver el archivo adjunto 8726 Ver el archivo adjunto 8725 Ver el archivo adjunto 8726

Yo hablé con ellos y también me mandaron sólo uno, pero es el que se conecta al ODB, de todas las características que indican solo funciona el bloqueo de puertas al llegar a unos 10km/h y el desbloqueo automático al ponerlo en P, del resto no funciona ninguna otra característica de las que dicen.

El que te han enviado me lo enviaron después (sin coste y con transporte urgente gratis) cuando les dije que no funcionaban todas las funciones que dicen.

Lo probé a instalar (quitando el otro) y le pasa igual. No es muy complicado de instalar, me enviaron este vídeo:

安装丰田雷凌、卡罗拉双擎自动落锁器视频教程改装卡罗拉落锁器视频雷凌落锁器视频教程

Hay que conectarlo al socket azul (estas fotos son de mi coche):
IMG_1455.JPG
IMG_1450.JPG

De todas formas te recomiendo que contactes con ellos y les indiques que ese modelo no es el que se conecta al ODB y no creo que tengan inconveniente en enviarte el correcto.

Ya que tienes ese instálalo, te aseguro que tarde 5 minutos en ponerlo.

Yo al final he dejado puesto el que se conecta al ODB por la sencillez y la ventaja de poder quitarlo en cualquier momento.

Última edición:
A ver si os puedo poner la captura de pantalla que me enviaron del montaje, por que me lo mandaron con la factura y absolutamente nada mas 0.png

si hay alguna novedad en el tema si alguien ha encontrado un OBD2 de verdad o si alguien se anima a montar este que me enviaron....ol o que querais me interesa
un saludo a todos

A ver si os puedo poner la captura de pantalla que me enviaron del montaje, por que me lo mandaron con la factura y absolutamente nada mas Ver el archivo adjunto 8730

Con el segundo envío (el gratuito) me mandaron ese con esas instrucciones y el vídeo que te he puesto antes, en serio que se tardan 5 minutos en ponerlo, pero insísteles que quieres el que se conecta al ODB...

Yo hablé con ellos y también me mandaron sólo uno, pero es el que se conecta al ODB, de todas las características que indican solo funciona el bloqueo de puertas al llegar a unos 10km/h y el desbloqueo automático al ponerlo en P, del resto no funciona ninguna otra característica de las que dicen.

El que te han enviado me lo enviaron después (sin coste y con transporte urgente gratis) cuando les dije que no funcionaban todas las funciones que dicen.

Lo probé a instalar (quitando el otro) y le pasa igual. No es muy complicado de instalar, me enviaron este vídeo:

安装丰田雷凌、卡罗拉双擎自动落锁器视频教程改装卡罗拉落锁器视频雷凌落锁器视频教程

Hay que conectarlo al socket azul:
Ver el archivo adjunto 8727
Ver el archivo adjunto 8728

De todas formas te recomiendo que contactes con ellos y les indiques que ese modelo no es el que se conecta al ODB y no creo que tengan inconveniente en enviarte el correcto.

Ya que tienes ese instálalo, te aseguro que tarde 5 minutos en ponerlo.

Yo al final he dejado puesto el que se conecta al ODB por la sencillez y la ventaja de poder quitarlo en cualquier momento.
mientras escribia veo ANGEL que has escrito

a mi no me han dado la opcion del OBD se ve que he tenido mala suerte con el contacto, entonces funciona? si funciona bloqueando las puertas a cierta velocidad aunque lo demas no fucione no tiene importancia por que es que se encienden luces de advertenica etc pero yo lo queria para el bloque de puertas. A mi no me ha dado la opcion como ves me mandan la caja del OBD pero con lo otro y dices que es facil de poner ...pero hay que desmontar el volante no , a i te lo vendió el mismo vendedor??

a mi no me han dado la opcion del OBD se ve que he tenido mala suerte con el contacto, entonces funciona? si funciona bloqueando las puertas a cierta velocidad aunque lo demas no fucione no tiene importancia por que es que se encienden luces de advertenica etc pero yo lo queria para el bloque de puertas. A mi no me ha dado la opcion como ves me mandan la caja del OBD pero con lo otro y dices que es facil de poner ...pero hay que desmontar el volante no , a i te lo vendió el mismo vendedor??

Todo el trámite y conversaciones por WhatsApp fueron también con Doris Li.

En realidad no hay que desmontar el volante (en el vídeo se ve más claro), es quitar 2 tornillos para sacar la tapa que hay bajo el volante y te da acceso a los conectores.

Video de Instalacion

Un consejo, arranca el coche para poder mover el volante y quitar los 2 tornillos con facilidad y la tapa bajo el volante. Una vez quitada pones el volante “recto” y apagas el coche para hacer la instalación. Una cosa que me pasó (te lo digo por si te pasa que no te asustes) fue que después de instalarlo se me desactivaron los sensores de aparcamiento y no me dejaba activarlos. Apague el coche, espere 10 minutos, lo arranque y di una vuelta, los sensores volvieron a funcionar solos.

He probado los dos, el que se conecta al ODB y el que te han mandado, ambos funcionan igual, es decir, únicamente bloquea automáticamente todas las puertas al superar los 10km/h y las desbloquea todas al ponerlo en P, el resto de funciones no va ninguna.

Al igual que tú lo que me interesaba era el bloqueo de puertas, así que a mi ve sirve para lo que quiero, y la diferencia de precio con el otro que pusieron es considerable, el otro sale por unos 80€ ya que hay que pagar aduanas. Este me lo dejaron a 12€ y 30€ de envío, no tuve que pagar nada de aduanas por ser un importe tan bajo.

Última edición:
Gracias Ángel por todas t todas tus explicaciones...en contacto con Doris, me vuelve a decir que no, que para España no mandan el obd, que no funciona...
Le diré que si no funciona todo no me importa a ver que dice:):)

Respuesta de nuestra amiga Doris

Adjuntos

• Screenshot_20180901-093522.png
    Screenshot_20180901-093522.png
    135,7 KB · Visitas: 40
Respuesta de nuestra amiga Doris

Estarán tratando de resolver los problemas que da en lo referente al resto de funciones, no se me ocurre otra cosa...

Están muy interesados en que funcione todo bien en el mercado español ya que le dije que aquí podría tener una gran demanda. Si hasta abrió un chat en grupo con el ingeniero jefe del producto para ver dónde están las diferencias entre los CHR de aquí y los de Japón. Les mandé un montón de fotos y vídeos con las pruebas que hice.

El modelo que te han mandado es realmente posterior al otro, por eso imagino que te mandaron ese directamente.

Pues si, debe ser todo lo que comentas, muchas gracias Ángel por todas tus explicaciones...la verdad es que me estoy planteando instalar el que me mandarón....pero me da un poco de miedo...En el vídeo el modelo que aparece no es un CHR pero me imagino que será igual, además las fotos son de tu coche....supongo que los conectores serán iguales , si puedes mándame una foto del dispositivo no ODB que te mandaron a ti....gracias de nuevo ...un saludo

Estarán tratando de resolver los problemas que da en lo referente al resto de funciones, no se me ocurre otra cosa...

Están muy interesados en que funcione todo bien en el mercado español ya que le dije que aquí podría tener una gran demanda. Si hasta abrió un chat en grupo con el ingeniero jefe del producto para ver dónde están las diferencias entre los CHR de aquí y los de Japón. Les mandé un montón de fotos y vídeos con las pruebas que hice.

El modelo que te han mandado es realmente posterior al otro, por eso imagino que te mandaron ese directamente.
por si me animo mndame todo lo que puedas de la instalación´....perdona el latazo, un abrazo gracias

por si me animo mndame todo lo que puedas de la instalación´....perdona el latazo, un abrazo gracias

El que me mandaron fue este:

IMG_7990.JPG

No tiene pegatinas ni nada, es todo negro y muy pequeño. Disculpa que no te mande fotos del mío pero como lo puse con un duplicador de ODB para conectar también el V-Auto lo dejé todo por el interior para que ni se viesen ni se moviesen. (Primero lo probé conectándolo directamente sin el duplicador para descartar fallos).

Con respecto al que tienes te explico cómo instalarlo.

Esto es lo que te han enviado:
IMG_1467.JPG

1.- Con el coche arrancado (no en modo accesorio) giras el volante hacia la izquierda y verás el primer tornillo de estrella, lo quitas. Giras el volante hacia la derecha y quitas el otro tornillo.

2.- Con la ayuda de una herramienta de plástico como la que sale en el vídeo vas quitando la tapa debajo del volante, tiene enganches de sujeción a ambos lados hacia la parte superior.

3.- Una vez quitada la tapa apaga el motor completamente (IMPORTANTE).
Verás estos conectores:
IMG_1450.JPG

El de color azul es el que hay que desconectar, tienes que quitar los dos tornillos de estrella pequeños y tiras del mismo pulsando la pestaña que lo sujeta.

4.- De ese conector separa la pieza azul que lleva los tornillos y te quedará un conector igual que el blanco que trae el dispositivo que vas a poner. Le pones esa pieza azul, lo conectas y pones los tornillos pequeños.

IMG_1452.JPG

5.- El conector azul que has desconectado (el del coche) lo conectas al conector blanco hembra del dispositivo.

Te quedará así:
IMG_1455.JPG

Con eso ya está todo listo.
Lo fijas con bridas como indican en el vídeo. Colocas la tapa de debajo del volante. Arrancas el coche, mueves el volante y le pones los tornillos.

Fíjate por si se te desactivan los sensores de aparcamiento y el asistente de aparcamiento, si te pasa (a mi me pasó) no te asustes. Apagas el coche, lo cierras y te esperas 10-15 minutos.
Pasado ese tiempo coges tu coche y te das una vuelta, seguramente seguirán sin funcionar y al pulsar el botón del asistente de aparcamiento te dirá que no está disponible. Ni caso, circulas un rato, paras en cualquier sitio, sales de nuevo y sigues conduciendo ... a mi en unos minutos se me volvieron a activar los sensores y el asistente y todo perfecto.

Espero que te sirva.

Última edición:
El que me mandaron fue este:

Ver el archivo adjunto 8746

No tiene pegatinas ni nada, es todo negro y muy pequeño. Disculpa que no te mandé fotos del mío pero como lo puse con un duplicador de ODB para conectar también el V-Auto lo dejé todo por el interior para que ni se viesen ni se moviesen. (Primero lo probé conectándolo directamente sin el duplicador para descartar fallos).

Con respecto al que tienes te explico cómo instalarlo.

Esto es lo que te han enviado:
Ver el archivo adjunto 8750

1.- Con el coche arrancado (no en modo accesorio) giras el volante hacia la izquierda y verás el primer tornillo de estrella, lo quitas. Giras el volante hacia la derecha y quitas el otro tornillo.

2.- Con la ayuda de una herramienta de plástico como la que sale en el vídeo vas quitando la tapa debajo del volante, tiene enganches de sujeción a ambos lados hacia la parte superior.

3.- Una vez quitada la tapa apaga el motor completamente (IMPORTANTE).
Verás estos conectores:
Ver el archivo adjunto 8747

El de color azul es el que hay que desconectar, tienes que quitar los dos tornillos de estrella pequeños y tiras del mismo pulsando la pestaña que lo sujeta.

4.- De ese conector separa la pieza azul que lleva los tornillos y te quedará un conector igual que el blanco que trae el dispositivo que vas a poner. Le pones esa pieza azul, lo conectas y pones los tornillos pequeños.

Ver el archivo adjunto 8749

5.- El conector azul que has desconectado (el del coche) lo conectas al conector blanco hembra del dispositivo.

Te quedará así:
Ver el archivo adjunto 8748

Con eso ya está todo listo.
Lo fijas con bridas como indican en el vídeo. Colocas la tapa de debajo del volante. Arrancas el coche, mueves el volante y le pones los tornillos.

Fíjate por si se te desactivan los sensores de aparcamiento y el asistente de aparcamiento, si te pasa (a mi me pasó) no te asustes. Apagas el coche, lo cierras y te esperas 10-15 minutos.
Pasado ese tiempo coges tu coche y te das una vuelta, seguramente seguirán sin funcionar y al pulsar el botón del asistente de aparcamiento te dirá que no está disponible. Ni caso, circulas un rato, paras en cualquier sitio, sales de nuevo y sigues conduciendo ... a mi en unos minutos se me volvieron a activar los sensores y el asistente y todo perfecto.

Espero que te sirva.
Perfectamente documentado, muchas gracias por tu esfuerzo y la información , un abrazo

supongo que no se puede conectar sin quitar los dos tornillos de la pieza azul del coche

Volver