El que me mandaron fue este:
Ver el archivo adjunto 8746
No tiene pegatinas ni nada, es todo negro y muy pequeño. Disculpa que no te mandé fotos del mío pero como lo puse con un duplicador de ODB para conectar también el V-Auto lo dejé todo por el interior para que ni se viesen ni se moviesen. (Primero lo probé conectándolo directamente sin el duplicador para descartar fallos).
Con respecto al que tienes te explico cómo instalarlo.
Esto es lo que te han enviado:
Ver el archivo adjunto 8750
1.- Con el coche arrancado (no en modo accesorio) giras el volante hacia la izquierda y verás el primer tornillo de estrella, lo quitas. Giras el volante hacia la derecha y quitas el otro tornillo.
2.- Con la ayuda de una herramienta de plástico como la que sale en el vídeo vas quitando la tapa debajo del volante, tiene enganches de sujeción a ambos lados hacia la parte superior.
3.- Una vez quitada la tapa apaga el motor completamente (IMPORTANTE).
Verás estos conectores:
Ver el archivo adjunto 8747
El de color azul es el que hay que desconectar, tienes que quitar los dos tornillos de estrella pequeños y tiras del mismo pulsando la pestaña que lo sujeta.
4.- De ese conector separa la pieza azul que lleva los tornillos y te quedará un conector igual que el blanco que trae el dispositivo que vas a poner. Le pones esa pieza azul, lo conectas y pones los tornillos pequeños.
Ver el archivo adjunto 8749
5.- El conector azul que has desconectado (el del coche) lo conectas al conector blanco hembra del dispositivo.
Te quedará así:
Ver el archivo adjunto 8748
Con eso ya está todo listo.
Lo fijas con bridas como indican en el vídeo. Colocas la tapa de debajo del volante. Arrancas el coche, mueves el volante y le pones los tornillos.
Fíjate por si se te desactivan los sensores de aparcamiento y el asistente de aparcamiento, si te pasa (a mi me pasó) no te asustes. Apagas el coche, lo cierras y te esperas 10-15 minutos.
Pasado ese tiempo coges tu coche y te das una vuelta, seguramente seguirán sin funcionar y al pulsar el botón del asistente de aparcamiento te dirá que no está disponible. Ni caso, circulas un rato, paras en cualquier sitio, sales de nuevo y sigues conduciendo ... a mi en unos minutos se me volvieron a activar los sensores y el asistente y todo perfecto.
Espero que te sirva.