Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Compañero puedes indicar que obd compraste? Yo pille uno pero no funcionaba.Pues yo comento que tenia un Auris 2014 advance con alarma original y si que cerraba las puerta al iniciar la marcha, incluso tenia la opcion de emitir un sonido al cerrar el coche y otro al abrirlo.... Cuando compre el CHR, me hice con un conector ODB que hace la funcion de cerrar el coche al iniciar la marcha......
Gracias compañeroHola NeSSDaRK, aquí tienes el enlace donde lo compre yo.
https://global.rakuten.com/en/store...r-autodoorlock/?l-id=rgm_search_en_rvp_widget
Cuando baje ya te pondre la foto....
Saludos
@Albert_ no es a esto que explicas a lo que se refiere el título de este post, que está muy bien pongas en conocimiento de todos, a lo que se refiere, si lees un poco más para arriba, es que cuando entras en la nave, le activas el start y comienzas la marcha, entonces al alcanzar una determinada velocidad (5km/h por ejemplo) se cierran las puertas automáticamenteEspero daros algo de luz a lo del cierre automático, pues os hablo de la propia experiencia con mi a punto de coger la jubilación Toyota corolla.
Es simple, solo lo tenéis que probar con el smart key desactivado, vamos que para abrir y cerrar la puerta hay que hacerlo pulsando el botón del mando correspondiente.
Situación de comprobar si cierra automáticamente, aparcáis el coche le dais al cierre desde el mando, y ahora por un momento volvéis a abrir con el mando, como si le dierais sin querer, ahí es donde en cuestión de 30 segundos a 1 minuto el coche debería cerrarse automáticamente.
Así me lo hace el Corolla, y va bien cuando estas ya a cierta distancia y te sale la típica duda de si has cerrado o no el coche, sin mirar el mando apretó una vez cada botón viendo las intermitencias conforme las dos han funcionado así ya se que aunque lo haya dejado abierto se cerrará solo en cuestión de segundos.
@Albert_ no es a esto que explicas a lo que se refiere el título de este post, que está muy bien pongas en conocimiento de todos, a lo que se refiere, si lees un poco más para arriba, es que cuando entras en la nave, le activas el start y comienzas la marcha, entonces al alcanzar una determinada velocidad (5km/h por ejemplo) se cierran las puertas automáticamente.
Muchas gracias!!, estoy atento!A la tarde te digo algo
Si se pueden abrir sin problema aunque el seguro esté echado. En otros vehículos como vw o Skoda creo recordar hay que tirar dos veces. La primera anula el bloqueo y la segunda abre la puerta. En Toyota la del conductor al menos siempre se puede abrir desde el interior tirando de la manilla aunque esté el bloqueo. Lo que desconozco es si hay alguna configuración que dependa de la velocidad, airbags activados etcPor lo que veo en el manual parece ser que sí de podrían abrir desde el interior y supongo que será por cuestiones de seguridad en caso de accidente y no de robo.
"No tire de la manilla interior de las puertas mientras esté conduciendo.
Preste especial atención a las puertas delanteras, ya que estas pueden abrirse
incluso cuando los botones internos de bloqueo estén en la posición de bloqueo."
Ver el archivo adjunto 7314
Ver el archivo adjunto 7316
Más tarde lo confirmo pero debe de ser que sí se pueden abrir.
Con romper el bombín se abre...@Juan Ignacio el compañero preguntaba si se podía abrir desde dentro teniendo del coche cerrado y aparcado en caso de que rompan un cristal para intentar robarlo pero sinceramente creo que sí te van a robar el coche rompiendo una ventana les va a dar igual entrar por la puerta que por la propia ventana.