SiDónde está esa luz roja?. En la parte derecha de la pantalla grande?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiDónde está esa luz roja?. En la parte derecha de la pantalla grande?
GraciasEsa luz roja con forma de candado siempre parpadea al cerrar el coche y avisa de que el coche tiene cierre o bloqueo electrónico anti robo (la mayoría de coches más o menos modernos tienen algo parecido) y también parpadea si se tiene instalada la alarma opcional.
Ver el archivo adjunto 18580
Hay varios hilos donde se ha comentado y es completamente normal que se encienda ese testigo.
Yo tengo dos lucecitas rojas que se quedan encendidas. La del candado y otra mas pequeña instalada al lado del botón de apertura de la trampilla de la gasolina. Esa es de la alarma que tengo instalada, pero tiene batería propia.Gracias
Buenos días a todos/as, quería saber si estando el coche parado mínimo 2 semanas y quizás alguna más, que eso no se sabe todavía, se resentirá la batería de nuestro coche, es decir, ¿creéis que la batería puede descargarse por estar el coche parado tanto tiempo sin usarse? bueno ante todo un saludo a todos/as y ánimo en estos tiempos tan malos que corren, esperemos que pronto pase todo.
Buenas noches. Mi Toyota Chr, es del 2018. Por accidente laboral, con la consiguiente operación. Sigo de baja, pero puedo conducir. Resulta, que estuve un tiempo sin cogerlo, aproximadamente 1 mes, parado en mi parking. Y al intentar arrancar, me ha dicho que na de na. Le puse un cargador Varta y lo cargué durante 6 horas. Me arrancó. Eso pasó hace ahora 3 meses. Con este confinamiento, he cogido el coche un par de veces para comprar comida. Hoy he intentado arrancar y tampoco he podido. Despues de una semana. Creo que la bateria se ha muerto. Y como no hay servicio oficial, he decidido comprar una bateria. Qué bateria me recomendais, porqué al parecer hay que comprarlas especiales para hibridos y star&stop AGM o EFB. Es correcto?? por favor, si alguien está bien informado de este tema, le importa ayudarme? Muchas gracias. Un saludo
Una pregunta: ¿La batería si se te ha muerto en tan poco tiempo no está cubierta por la garantía del vehículo?Buenas noches. Mi Toyota Chr, es del 2018. Por accidente laboral, con la consiguiente operación. Sigo de baja, pero puedo conducir. Resulta, que estuve un tiempo sin cogerlo, aproximadamente 1 mes, parado en mi parking. Y al intentar arrancar, me ha dicho que na de na. Le puse un cargador Varta y lo cargué durante 6 horas. Me arrancó. Eso pasó hace ahora 3 meses. Con este confinamiento, he cogido el coche un par de veces para comprar comida. Hoy he intentado arrancar y tampoco he podido. Despues de una semana. Creo que la bateria se ha muerto. Y como no hay servicio oficial, he decidido comprar una bateria. Qué bateria me recomendais, porqué al parecer hay que comprarlas especiales para hibridos y star&stop AGM o EFB. Es correcto?? por favor, si alguien está bien informado de este tema, le importa ayudarme? Muchas gracias. Un saludo
Buenas noches. Mi Toyota Chr, es del 2018. Por accidente laboral, con la consiguiente operación. Sigo de baja, pero puedo conducir. Resulta, que estuve un tiempo sin cogerlo, aproximadamente 1 mes, parado en mi parking. Y al intentar arrancar, me ha dicho que na de na. Le puse un cargador Varta y lo cargué durante 6 horas. Me arrancó. Eso pasó hace ahora 3 meses. Con este confinamiento, he cogido el coche un par de veces para comprar comida. Hoy he intentado arrancar y tampoco he podido. Despues de una semana. Creo que la bateria se ha muerto. Y como no hay servicio oficial, he decidido comprar una bateria. Qué bateria me recomendais, porqué al parecer hay que comprarlas especiales para hibridos y star&stop AGM o EFB. Es correcto?? por favor, si alguien está bien informado de este tema, le importa ayudarme? Muchas gracias. Un saludo
Una pregunta: ¿La batería si se te ha muerto en tan poco tiempo no está cubierta por la garantía del vehículo?
Por cierto ha subido a mi me costó menos de 24
Toyota da esta recomendación a los propietarios de híbridos ante el confinamiento
Si el coche va a estar parado durante un periodo largo es recomendable actuar así ⬇
![]()
Toyota da esta recomendación a los propietarios de híbridos ante el confinamiento
Si el coche va a estar parado durante un periodo largo es recomendable actuar asíwww.caranddriver.com
Fuente: Caranddriver
Si el coche va a estar parado durante un periodo largo es recomendable actuar así ⬇
![]()
Si el coche va a estar parado durante un periodo largo es recomendable actuar asíwww.caranddriver.com
Fuente: Caranddriver
Muy interesante e importante para el mantenimiento, aunque a mi se me descargó tres las instalación de la radio dasaita, en el taller donde lo instalaron, lo dejaron muchas horas en posición de accesorio y no en test y....si alguien se ve en lo mismo que lo avisé