Batería carga completa

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo que recuerdo es que no.
Pero funcionando como dices, que tiene bastante sentido, el motor de combustión no aporta energía, por lo que seguramente no aparece en la representación gráfica, que lo que indica es que está suministrando potencia.
Otra cosa para comprobar en el próximo viaje.... :)
Pero no te distraigas conduciendo por favor (y)
 

Clau

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me surge la pregunta (no sé si aparece en otro apartado), cuantos kilómetros habéis hecho en modo EV (sólo eléctrico)?
Ya hay algún record? :)
 

Clau

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El modo EV es hermoso. Siempre lo uso cuando entró al pueblo. Es un ritual. Sería bueno que escriban los que lo tienen hace un rato, que distancia hacen en modo eléctrico...
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me surge la pregunta (no sé si aparece en otro apartado), cuantos kilómetros habéis hecho en modo EV (sólo eléctrico)?
Ya hay algún record? :)
Habrá que ir un sábado a un polígono llanito y probarlo,porque en condiciones normales al ir recargándose en frenadas alarga la autonomía
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
2km como mucho y ver como se desactiva solo el modo EV por nivel de batería bajo
 

ElAlien

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi si que se me ha llenado unas cuanta veces (normalmente bajando algún puerto y con la B puesta)

Y si que una vez cargada sonaba más
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, yo he conseguido la carga completa 4-5 veces y no he notado ruido, la verdad es que enseguida de conseguirlo empecé a gastarla !!:):)C-HR Batería.jpg
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos, yo he conseguido la carga completa 4-5 veces y no he notado ruido, la verdad es que enseguida de conseguirlo empecé a gastarla !!:):)Ver el archivo adjunto 1710
El ruido empieza cuando lleva un rato con la batería a tope y sigues bajando... Te digo yo que lo vas a notar porque es algo como "que no puedo cargar máaaas!! Que se me sale la energía por todas parteeees!!"
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Debe ser el ruido del ventilador, ¿no?
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y si alguna vez se queda la batería baja se podría recargar en el concesionario ? Lo digo por que yo hago bastante ciudad y tengo la batería baja y me salta el motor térmico quizás demasiadas veces,hago buenos consumos pero ya me molesta ese ruudillo del motor,por que en EV vas en silencio total,una gozada.Gracias.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sobre todo me pasa desde un día que lo encendí en modo accesory para controlar el tema de la pantalla y a la media hora me salto el motor térmico, desde entonces me salta bastante el motor térmico, cosa que antes no me pasaba y creo que es por la batería, a alguien le pasa?
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Sobre todo me pasa desde un día que lo encendí en modo accesory para controlar el tema de la pantalla y a la media hora me salto el motor térmico, desde entonces me salta bastante el motor térmico, cosa que antes no me pasaba y creo que es por la batería, a alguien le pasa?
Cosa rara, yo lo llevaría al concesionario a que te miren eso. La batería se tiene que cargar, tanto a través del motor de combustión como con la propia conducción (frenadas, retenciones,etc).
Que esté tan baja constantemente es raro, prueba si no a coger una bajada larga en posición B y recargarla a tope, a ver si a partir de ahí vuelve a la "normalidad"

Conoce cómo funciona la tecnología híbrida de Toyota
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El ruido empieza cuando lleva un rato con la batería a tope y sigues bajando... Te digo yo que lo vas a notar porque es algo como "que no puedo cargar máaaas!! Que se me sale la energía por todas parteeees!!"
No habiendo problemas, cuando lleva la batería a tope, no puede gastar más. Si sigues bajando y generando nueva energía, este exceso lo gasta encendiendo el motor térmico, para que gaste y nueva el motor MG1. El coche va bien. Puede hasta encender el aire acondicionado. Puede ser también que prioríce mantener la temperatura interior.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando a pagáis el coche y tenéis como 4 rayas de carga de batería, al día siguiente cuando lo encendéis cuantas teneis ?,,,,a mi siempre me aparecen dos,a veces tres pero enseguida me pasa a dos y salta el motor térmico, os ocurre esto,es Normal? o son paranoias mías, gracias y un saludo.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me ha pasado lo q dices de apagar el coche con 4 barras y luego al arrancar sólo 3....pero nunca me ha arrancado el motor térmico
 

Jesús

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
En respuesta a Idus87, tengo que decir que a mi me pasa lo mismo, al estar parado por la noche pierde energía, si averiguo algo, os lo haré saber.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer tenía 4 barras de energía, hoy al encenderlo solo 3,y al poquito de conducir 2 y salta el motor...?.es normal ?
 
Arriba