Alberto CAT
Forero Novato
Buenas noches!!!.
Alguien sabe si se puede bajar un poco la suspension...?.
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Siempre puedes poner muelles Eibach, deberias homolgarlos en el ITV, pero no siempre se dan cuenta...
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Hola buenas, retomo el tema ya que estoy a punto de decidirme por el chr y tengo mis dudas porque he leído en algún sitio que tiene suspensiones algo deportivas, lo que unido a los neumáticos de perfil 50 puede que tenga una reacción algo seca con los baches. ¿Pensáis que hay algo de cierto en esto?
Pues tengo un Toyota avensis que es bastante confortable y con estabilidad, y hace poco probé un seat ateca y si que noté las suspensiones demasiado duras, aunque bien es verdad que habían bastantes foreros que se quejaban de ello.No sé a qué estarás acostumbrado. Tal vez de eso dependan mucho tus sensaciones. A mí, personalmente, no me parece una suspensión seca en absoluto. En realidad es muy confortable, pero sí que es lo suficientemente firme como para exigirle un poco al coche y que no se convierta en una barca.
Hola buenas, retomo el tema ya que estoy a punto de decidirme por el chr y tengo mis dudas porque he leído en algún sitio que tiene suspensiones algo deportivas, lo que unido a los neumáticos de perfil 50 puede que tenga una reacción algo seca con los baches. ¿Pensáis que hay algo de cierto en esto?
La verdad que estoy a la espera de una prueba, espero no decepcionarme ya que el coche está muy chulo. También me da curiosidad del cambio CVT que tanto se critica en las pruebas, pero quiero darle una oportunidad.Como cada uno es distinto (y mucho...) lo mejor es probar uno en tu concesionario, es la unica manera de no llevarte un disgusto.
Para mi gusto tiene una conduccion muy comodo, pero mas que seguro al mismo tiempo, aunque no soy un buen baremo ya que mi otro coche es un Slk con la suspension rebajada que es como una tabla/piedra!![]()
Pues es tirando a durilla, pero como el eje trasero en realidad es de dos brazos no es una cosa incómoda sino todo lo contrario. Algo necesario para conseguir estabilidad y agarre en coches un tanto altos (este no lo es mucho, pero es alto). No es más dura que un Ibiza o un ateca y desde luego nada que ver con mi verso antiguo, que era muy dura para ese coche a mi parecer.Pues tengo un Toyota avensis que es bastante confortable y con estabilidad, y hace poco probé un seat ateca y si que noté las suspensiones demasiado duras, aunque bien es verdad que habían bastantes foreros que se quejaban de ello.
La verdad que buscando descubrí que el ateca no tenía suspensiones traseras independientes.Pues es tirando a durilla, pero como el eje trasero en realidad es de dos brazos no es una cosa incómoda sino todo lo contrario. Algo necesario para conseguir estabilidad y agarre en coches un tanto altos (este no lo es mucho, pero es alto). No es más dura que un Ibiza o un ateca y desde luego nada que ver con mi verso antiguo, que era muy dura para ese coche a mi parecer.
Mi experiencia; al poco de comprar el C4 Coupe, en el foro del mismo se puso de "moda" esta práctica y como en las fotos se veía tan bien pues yo también lo hice; eso sí los muelles acompañados de cambios de amortiguadores por unos Bilstein. Cambiar solo los muelles no es recomendable. Deben llevar sus amortiguadores adaptados. Quedó precioso, bajito, el paso de rueda reducido, etc, etc,...Buenas noches!!!.
Alguien sabe si se puede bajar un poco la suspension...?.