Bajar la suspension | Página 2 | Club Foro Toyota C-HR

Bajar la suspension

Josua

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Y las suspensiones de serie ya tienen más de duras que de blandas....
 

Foxito2000

Forero Novato
Motor
180H
Versión
Kaji Edition
Color
Naranja Kaji bitono
Desde mi más humilde opinión, con los 2 últimos coches rebajados:

2004 a 2009 Mazda3 gasolina 150cv con muelles Eibach y Bilstein, unos 3,5cm delante y 2,5cm atrás (no recuerdo exactamente) agarre máximo en viraje y un picado de morro muy bonito, sí, se nota mucho la mejora pero se comía los neumáticos por dentro por tener una "caida" diferente y no poder ajustar perfectamenta en la alineación. Este efecto de desgaste irregular más marcado en eje delantero, pero también en eje trasero. Mucho cuidado con aceras, baches y rampas...
2009 a 2020 Mazda CX7 DISI gasolina 260cv con muelles Vogtland (unos 3,5cm delante y atrás) y amortiguadores KaYaBa. Se notaba muchísimo la diferencia en cuanto a agarre y balanceo...dado que es un SUV grande y alto, como contras también destacar un desgaste irregular de gomas (no tan acusado como con Mazda3 ya que llevaba llanta de 20"). No problemas con bordillos ni aceras al ser alto y menos preocupación con baches por ir con llanta grande.
En conclusión y bajo mi experiencia de llevar durante 16 años coches rebajados:
A favor: Estética y agarre/balanceo (seguridad)
En contra: Desgaste irregular gomas (se nota más con llanta pequeña que con grande) y a la larga problemas con silent blocks y ruidos, por motivos de golpes más "secos" en los plásticos del interior.
La edad tendrá algo que ver seguro, pero yo el CHR no lo bajaré...

Espero os puedan ayudar mis experiencias...

Un saludo.
 
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