Ayuda a los usuarios - C-HR 2024 DANA de Valencia

cmurcia

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Muy buenas.

Soy vecino de una población afectada por la DANA de Valencia, y tengo un C-HR MK2, de agosto del 2024, negro azabache, que era maravilloso, y que tenía completamente nuevo.
Desgraciadamente, lo tengo ahora mismo mojado y todo lleno de lodo, ya que la planta baja dónde lo tenía estacionado, se inundó hasta el techo. Me temo que será siniestro total. Pero me niego a que vaya a las montañas de coches que hay.
Ya hemos gestionado uno nuevo a C-HR, idéntico, y espero que venga pronto.
Cualquier consejo, bien recibo será.

Saludos

Adjuntos

• Toyota1.PNG
    Toyota1.PNG
    693,3 KB · Visitas: 84
  • Toyota2.PNG
    Toyota2.PNG
    694,7 KB · Visitas: 85
...joer puta DANA :( no tengo mucho consejo para darte lo siento. Que lastima. has preguntado algún sitio de limpieza? por youtube hay un canal (no recuerdo el nombre) que se dedica a limpiar y restaurar ordenadores y consolas afectados por la DANA, los despieza y les limpia todo el lodo y los salva. Quizás haya algo parecido para los coches, pero claro el coste debe ser alto....

Lo siento muchísimo. Espero que por lo menos estéis todos bien. Un abrazo.

Lo importante es que no haya pasado nada personal , el coche se puede comprar . ¡¡¡ FUERZA Y NUESTRO APOYO !!! Seguro que te lo valoran para uno nuevo

Lo siento no había visto las fotos. Una ........ Y de las grandes.

Lo siento mucho. Pero lo importante son las personas. El coche puede ser sustituido.
Y dudo que sea recuperable. El agua bueno, pero el barro destroza todo el cableado, filtros y mecanismos.

1732371620991.png Seguramente dentro del mal se pueda recuperar el % x % de valor de compra al ser un coche nuevo, si es asi, a estrenar un nuevo coche

Muy buenas.

Soy vecino de una población afectada por la DANA de Valencia, y tengo un C-HR MK2, de agosto del 2024, negro azabache, que era maravilloso, y que tenía completamente nuevo.
Desgraciadamente, lo tengo ahora mismo mojado y todo lleno de lodo, ya que la planta baja dónde lo tenía estacionado, se inundó hasta el techo. Me temo que será siniestro total. Pero me niego a que vaya a las montañas de coches que hay.

Saludos
Una lástima, la verdad
Lo que no puedes hacer es quitar piezas si va al desguace, es decir, al desguace tiene que llegar lo más completo posible o que quedase.

Todo es reparable pero tema está en que es posible que cueste más que uno nuevo y más a los precios que vende Toyota los repuestos que no sean habituales, para que te hagas una idea, un reposacabeza de un rav4 son 500€, el techo más de 1.500, la radio básica rondaba los 3000, de un chr no creo que diste mucho, a no ser que pillaras uno donante de algún accidente, pero no dejaría de ser complicado

Uf.. animo, lo importante es la vida de tu gente, esto no deja de ser algo que puede ser reemplazado, aunque sea costoso economicamente. Un abrazo.

La inundación es el peor siniestro, pero la que no tiene reparación es la inundación por agua salada. En tu caso, siendo agua dulce, no estoy seguro al 100% que te den siniestro total. Depende del presupuesto que dé Toyota.

Toyota ni el seguro, nada que ver con con el pago, corresponde al Consorcio de Seguros por daños de situaciones climatologicas

Muy buenas.

Saludos
Mare meua. Que desastre. Espero que estéis todos bien. Ánimo!

Volver