"estar dentro de los límites establecidos".
"Dentro de los límites establecidos" *En el foro

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"estar dentro de los límites establecidos".
"Dentro de los límites establecidos" *En el foro(estoy hablando del post que pusieron los administradores) no de más allá de los límites
![]()
Perdón, lo interpreté mal.
Me doy un par de latigazos y rezo un par de avemarías.
Hola @Neo72 ,
Para nada hemos censurado ningún link, quien quiera adquirir este software/hardware lo puede hacer como bien dices buscando por internet, no es necesario (diferente que prohibir o censurar) indicar en este foro donde comprarlo y su precio aproximado porque es un software en proceso todavía, está en desarrollo y está aprendiendo.
Dejando a parte lo dicho anteriormente, nos resulta un tema muy actual e interesantísimo del cual nos gustaría hablar aquí e intercambiar opiniones y conclusiones de cada uno/a.
La conducción autónoma en los vehículos y el coche compartido llegarán tarde o temprano, yo siempre pienso que ojalá me dé tiempo a verlo... Tengo la esperanza de que aunque vaya con bastón algo veré, para muestra el software de comma con el que ya están investigando de una manera compartida para hacer realidad lo antes posible la inteligencia artificial en los vehículos.
Bueno esto ya es el colmo de lo patético compañero, pero tampoco nos debería pillar de sorpresa ¿verdad?Y este no solo no se cierra o borra si no que se aplaude y felicita.
"En cualquiera de los escenarios, hay que tener en cuenta que con la legislación actual el conductor es siempre el responsable último de todo lo que ocurra mientras circula".
Esto me parece genial porque si pasa algo el conductor siempre es el responsable y si hay daños personales también.He aquí la cuestión, el peor escenario, es el 2 y más si hace daños materiales o peor aún personales a terceros irreversibles o mortales pudiendo haber hasta responsabilidades penales. Pero la responsabilidad seguiría siendo del conductor.
Bufff. Mucha controversia.
Yo preferiría ser conservador y poner este tema como privado solo para miembros del foro y que no lo pueda leer cualquiera que haga una búsqueda en internet.
Es un punto intermedio entre dejar el hilo y borrarlo, creo que podría satisfacer a todos.
Tampoco por por mucho que tú repitas la forma en la que supones que he hecho las pruebas, y que desconoces, se va a convertir en verdad. Yo te digo que no ha existido ningún peligro pero no espero que te lo creas. Esta tecnología está aquí y funciona. Es lo que he explicado. Lo que tarden en homologarla y que la podamos utilizar todos de manera oficial previo paso por caja lo desconozco. Igual ya no tenemos ninguno el Chr. NO recomiendo su instalación. NO recomiendo su uso en carreteras públicas. Pero funcionar funciona. Y a mí me parece que es segura porque en todo momento puedes actuar sobre la dirección con las manos, y que el peligro está en otras partes que ya he expuesto. Pero te aseguro que entiendo el fondo de tu planteamiento y nunca ha sido mi intención promover conductas imprudentes. Al final va a ser verdad que coincidimos en algo. A ver si vamos a acabar haciendo una prueba en Montmeló juntos...por las pruebas realizadas que seguro se han hecho dejando el coche "ir a su aire"
A ver si vamos a acabar haciendo una prueba en Montmeló juntos...![]()
nunca ha sido mi intención promover conductas imprudentes