Autopilot para nuestro CHR

157865

Forero Experto
Al final hablando todo el día de lo mismo que por cierto sigo pensando está dentro del espíritu de lo comentado por los moderadores al comienzo del hilo lo que se hace es darle más visibilidad a algo que supuestamente no se le quiere dar además del doble rasero de la gente a la que cuando se les dice algo por haber roto las normas del foro se pasa el día diciendo que no hay libertad de expresión pero luego cuando no le gusta algún tema pide se le cierre el hilo a los demás aunque los moderadores hayan dicho que no inflige ninguna norma cosa que por cierto también está en las normas el no discutir las decisiones de los moderadores y en caso de no estar deacuerdo con alguna, comentarlo en privado con ellos.

En fin que al final la publicidad gratis creo la están haciendo los que no quieren se hable de este tema y eso que yo no soy partidario de estos sistemas ni de ninguno no homologado que más de uno o una también lleva y a nadie le ha importado o como cuando se defendía por ejemplo el poner el sistema de radar dinámico en ciudad o en carreteras de doble sentido o en atascos o ruedas no homologadas, pedales y parachoques metálicos de los chinos o multimedia pobremente encajados que podrían salir volando en una colisión por poner más ejemplos.

Lo dicho, creo que el compañero ha expresado y expuesto muy bien como ha sido la experiencia y para todo lo demás ya somos mayorcitos (cómo he dicho anteriormente yo no lo pondría y su experiencia me ha hecho convencerme aún más) pero os recuerdo que las normas son iguales para todo el mundo y aquí la de no discutir las decisiones de los moderadores como que se pasa por el arco del triunfo, o sea otra vez la doble vara de medir.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
además del doble rasero de la gente a la que cuando se les dice algo por haber roto las normas del foro se pasa el día diciendo que no hay libertad de expresión pero luego cuando no le gusta algún tema pide se le cierre el hilo
Creo que esto no es ni justo ni cierto.

¿Me indicas cuando se me ha llamado la atención a mí por parte de los moderadores?
 

479685

Forero Experto
Lo dicho, creo que el compañero ha expresado y expuesto muy bien como ha sido la experiencia y para todo lo demás ya somos mayorcitos (cómo he dicho anteriormente yo no lo pondría y su experiencia me ha hecho convencerme aún más) pero os recuerdo que las normas son iguales para todo el mundo y aquí la de no discutir las decisiones de los moderadores como que se pasa por el arco del triunfo, o sea otra vez la doble vara de medir.
Y yo he dado mi opinión siempre con educación y respeto. Que también tengo derecho.
 

479685

Forero Experto
En fin que al final la publicidad gratis creo la están haciendo los que no quieren se hable de este tema
Yo no je dicho que no se hable del tema, por si aún no se ha entendido, no quiero que se de como bueno algo que no es legal, ni el equipo ni los métodos.

Podemos hablar de autopilot todo lo que queráis.
 

479685

Forero Experto
Pues venga, porque parece que ahora si me van a llamar la atención por todo esto. Aunque inmerecido claro.

A descansar, buenas noches.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Podemos hablar de autopilot todo lo que queráis.
Sí, es interesante, hablemos de los homologados, Tesla ya sabemos que se lleva la palma pero creo que Ford está trabajando en ello también.
Si alguna vez llegará algún vehículo a nivel 5, qué pasaría en una situación de emergencia, decidiría el coche a quien atropellar o colisionar? Tendría programadas ciertas decisiones ante situaciones inevitables? Es cierto que los accidentes se reducirían de forma considerable pero seguro que con alguna situación comprometedora se encontraría...y los seguros? Serían necesarios? Habría que sacarse el carnet de conducir? Son tantas las incógnitas y creo que está tan lejos esta tecnología...
Echaríamos de menos conducir? De qué hablaríamos en el foro? :) :confused:
 

479685

Forero Experto
Perfecto entonces pero no le demos más vueltas a discutir las normas
Quien lea mis post con intención de entenderlos y no de reinterpretarlos seguro que no ve en ninguno de ellos que discuta las normas. Más bien al contrario.

He expresado en alguno, y no debería haberlo hecho, mi desacuerdo con decisiones que creo que no aplican las normas, no con las normas, que son de obligado cumplimiento nos gusten o no.

Pero ya he dicho que no debería haber mostrado, públicamente, mi desacuerdo con la DECISIÓN, y he pedido perdón, se que el foro es suyo y lo administran como quieren. No voy ha hacer de moderador de moderadores, ni de guardian de la verdad, ni de pseudo-administrador, sinceramente eso no me va.

Aunque me reafirmo en mis opiniones, pido disculpas serias a los moderadores por mostrar públicamente mi desacuerdo con alguna decisión. Debería haberlo hecho solo por privado. El resto de mis post en este hilo, que no son el público desacuerdo con la decisión, creo que son completamente válidas, respetuosas con las normas y con fundamento (rico, rico, como diría aquel), incluso el de la petición de cierre, aunque no gusten a muchos.

Espero que mis disculpas a los moderadores sean suficientes para cerrar el asunto y no seguir dándole vueltas ni tener que seguir justificando o aclarando post anteriores.

He intentado cumplir la norma 10 y me he saltado la 11, un descuido que tú llamas despectivamente que aplico "doble rasero" (estoy tristemente acostumbrado a que se ataquen algunas de mis opiniones, pero ¿que se le va a hacer...?, no puedo gustar a todos, ni ser perfecto, ni callarme lo que creo que no es bueno, ni aplaudir según que cosas).

Norma que he intentado aplicar:
10.
Si consideras que algún post atenta contra alguna de las normas, por favor, repórtalo al administrador y/o moderadores. Tu ayuda es valiosa para crear un ambiente agradable para todos.

En base a las normas:
5. Está prohibido postear contenido/links que hagan apología de la anorexia, bulimia, violencia de todo tipo, pornografía, consumo de drogas y estupefacientes, alardes de velocidad... etc.

6. Está prohibido postear contenido/links no oficiales (p2p: emule y similares; ftp, etc.), cracks, keygens, cargadores o similares de programas comerciales, así como tratar cualquier medio relacionado con saltar las limitaciones impuestas sobre programas o archivos (pdf, rar, zip... con contraseña) por su creador/propietario. De igual manera está prohibido tratar temas de actos no legales.


Norma que me he saltado, pido perdón y ya me he dado 10 latigazos:
11. Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al administrador y/o moderadores vía mensaje privado.
Administradores y Moderadores controlarán cada foro y sus decisiones son finales. Debatir o crear encuestas sobre decisiones tomadas por administradores y moderadores no hará que se cambie la decisión tomada, el hilo será borrado y el usuario baneado. De la misma forma se actuará con ediciones realizadas por administradores y moderadores en los posts de los usuarios.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Parece que Ford se lo toma en serio pero con calma.
No como otros que te venden un hardware, de entrada casi inútil, por 1000€ y te dicen de donde descargar un software "gratuito" y "ajeno a ellos" para así no asumir responsabilidades legales (esto lo dicen ellos mismos, no me lo invento yo), el colmo de la desvergüenza e irresponsabilidad.

 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días de viernes!

la noticia que comentas de motorpasión, tiene fecha de febrero 2017, hace 3 años, eso en tecnología es mucho tiempo.

En cuanto a la conducción autonóma de Ford, yo me refería al sistema Ford Co-Pilot360 que lo instalarán en el Ford Mustang Mach-E para circular por autopista según dicen en esta noticia de junio de 2020, en el 2021, al caer:


Fuente: Car and Driver, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines International
 
Arriba