Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he ido de copiloto y no tiene nada que ver uno con el otro![]()
Tal vez la altura al suelo está regulada diferente y la posición de las piernas es diferente![]()
La eel conductor prueba a ponerlo bastante vertical, separarlo del volante y sobre todo regular la altura. Los brazos deben quedar nunca estirados ni elevados. La pierna izquierda apoyada y no estirada. El control lumbar prueba a ponerlo después de estar cómodo sobre todo en altura y con la pierna apoyada.Hola , desde que compre el coche en 2017 , me resultado incómodo , incluso causándome dolor lumbar ... y a mi pareja dolor cervical ... no hago muchos kilómetros en mi coche ... Sino ya lo hubiera cambiado ¿ alguien ha notado molestias como las nuestras ? Si es así ... como lo han solucionado ... gracias
Mi hermano dice que engordando un poco más soluciono la papeletaTambién vengo de un Megane II que tenía unos asientos muy cómodos y puede que recogieran un poco más por los costados como dices pero los del C-HR son igual de cómodos o más y al contrario que los del Megane dan un poco más de libertad de movimiento precisamente por no ser tan cerrados.
En cuanto a lo de ir más o menos sujeto, yo llevo la tapicería cuero parcial marrón y voy bien sujeto he incluso recuerdo una vez que tuve que hacer una maniobra de esquiva en la que no me moví del asiento por las inercias en la que me sorprendió gratamente.
Para mí uno de los coches (no premium) más cómodos en lo que he montado pero como todo, imagino que la cosa irá en gustos.
Gracias Josua,Hola, yo tengo uno con asientos de cuero, y son algo durillos pero bastante cómodos. Yo en lo que me fijaría es en que las suspentiones tienden más a la deportividad que al comodidad. Efectivamente da mucho gusto tomar las curvas, pero en contrapartida algunos baches y guardias tumbados los filtra peor de lo normal, y te lo digo viniendo de un Avensis tambien. Creo que deberías probarlo y pasarlo por baches y similares. Yo para mi gusto le pondría las suspensiones del Avensis, que estaba contento con ellas.
Los dos son regulables en altura, supongo que el del CHR se podrá poner algo más alto ya que es un SUV, aunque sea levemente SUV.Gracias Josua,
Sabrías decirme si el asiento está a más altura que el de, Avensis?
En lo de los guardias tumbados te doy la razón: no los filtra demasiado bien. Así que la suspensión podríamos decir que es blanda pero tirando a algo dura. Por autovía el comportamiento es excelente.Hola, yo tengo uno con asientos de cuero, y son algo durillos pero bastante cómodos. Yo en lo que me fijaría es en que las suspentiones tienden más a la deportividad que al comodidad. Efectivamente da mucho gusto tomar las curvas, pero en contrapartida algunos baches y guardias tumbados los filtra peor de lo normal, y te lo digo viniendo de un Avensis tambien. Creo que deberías probarlo y pasarlo por baches y similares. Yo para mi gusto le pondría las suspensiones del Avensis, que estaba contento con ellas.