Arañazos en paneles interiores de puerta

@Sanmy ¿Qué hace tan especial el champú por curiosidad? Yo le pego manguerazo al coche y se me queda tan bueno....:)

Este en particular:
Captura.JPG
Lleva aceite de carnauba y polímeros sintéticos. Además de dejar un olor muy agradable, se lleva toda la suciedad y lo deja muy brillante. Yo lo aplico con la manopla de lana de cordero de la misma marca, que lleva una malla no abrasiva en el dorso para mosquitos, etc.:
Captura.JPG

Pues curiosidad resulta....;).

Decirles que he utilizado el PlastX para el "besito" del parachoques y salvo que vea un milagro en un rato, no me ha dado resultado....:(

@Sanmy ¿Qué hace tan especial el champú por curiosidad? Yo le pego manguerazo al coche y se me queda tan bueno....:)

@Marta pues lo que comenta el compañero @t800xc para mi limpia muy bien y da mucho brillo al llevar la carnauba, si tienes ocasion pruébalo y ya veras como te gusta. :thumbsup:

Alguien sabe del tema que nos conlleva en este hilo sobre como sacar las rayaduras en los plasticos rugosos de las puertas a la altura del portabotellas??? He hablado con meguiars en Badalona y me dice que poca solucion tiene al tratarse de plastico rugoso, que mal rollo me ha entrado.

Alguien sabe del tema que nos conlleva en este hilo sobre como sacar las rayaduras en los plasticos rugosos de las puertas a la altura del portabotellas??? He hablado con meguiars en Badalona y me dice que poca solucion tiene al tratarse de plastico rugoso, que mal rollo me ha entrado.
Pues quizá tengan razón. A mi.me tiene algo preocupado este tema. La estrechez entre el asiento y el pilar hace que dificulte poner el cinturón en su sitio sin arañar el plástico.

eso espero voy a provar mañana en el taller si tengo tiempo

Bueno gente, mi gran sorpresa, lo del secador funciona, se han ido como x arte de magia todos los arañazos, el que mas me costo fue el de mi puerta, pero al final a base de insistir, dejar enfriar y volver a insistir al fin lo consegui, no parece que haya pasado nada, las demas puertas se fueron a la primera, ya que eran arañazos mas superficiales, pero en verdad que pasa algo parecido al video.
Estoy mas que contento casi un año con esos arañazos y ayer dejaron de exitir.

Espero que a nadie se le ocurra hacerlo con decapador de aire caliente, el plástico se lo carga!!
Tiene que ser con un secador o similar, nada mas potente x que si no de una vez funden el plastico y se trata de calentar solo para que vuelva a su tono y estado inicial, nada mas, eso si con estrema delicadeza el calentar, no dejar el calor fijo, si no haciendo movimientos en circulo o de un lado al otro o de arriba a abajo, nunca fijo.

@Tostemp, ¡qué bien, cuánto me alegro! :thumbsup:
¿Sólo has dado calor con el secador o has utilizado algún producto más para pulir?
Nada de pulimentos ni nada, no se te ocurra, solo y simplemente calor nada mas, eso si no lo mantengas fijo, muevelo constantemente para que vaya el calor repartido.

Genial, muchas gracias, o tendré en cuenta....! :):thumbsup:
Solo comentarte que hoy le di una segunda mano en mi puerta que estaba algo mas complicado el rallado y se ha ido todo, esta genial, ahora mañana le pasare un reparador de plasticos para que ya quede bien x completo .

Cómo es normal cuando se tienen niños, yo recojo a mi nieta todos los días a la salida del cole y que si macuto, que si una cosa y otra, es difícil que no acabe ocurriendo con el roce de tantas cosas. El caso es que tenía un par de arañazos poco profundos, o sea, superficiales en el panel de la puerta derecha trasera y como ya no es la primera vez que ocurre en alguno de mis coches anteriores, pues me puse manos a la obra, total diez minutos, no más. Un trapo, un tubito del clásico quita arañazos de carrocería, líquido del lavaparabrisas, y limpiador de salpicaderos, es todo el material necesario, nada que habitualmente no tengamos en el coche. El paño humedecido en agua y un poco de pasta de pulir carrocería (el clásico quita arañazos), y a frotar en círculos sobre el arañazo sin apretar demasiado y sin extenderse más allá de la zona del arañazo, limpiar con líquido lavaparabrisas y abrillantar con limpiador de plásticos. Y listo, adiós arañazos. Creerme, desaparecen :eek:
Si preferís ver los arañazos y no fastidiar más el panel, no hacerme caso.:roflmao:

Última edición:
IMG_20181130_104326_424.jpg Pues yo he probado como decís con un secador, pero nada, no fui capaz, puede que le haya dado con poca Power, así que recurrí a mi metodo, que alguno habéis dicho que ni se nos ocurra y a mí me funciono. Pulimento de carrocería, limpieza con líquido del lava parabrisas y toque final con un limpiador doméstico multiuso y aquí tenéis los resultados.
IMG_20181130_104326_424.jpg IMG_20181130_104542_715.jpg IMG_20181130_104523_234.jpg IMG_20181130_104534_654.jpg

En Las Palmas hay una tienda los vende por 13,95€, he comprado uno a ver si funciona para el paragolpes trasero negro y logro disimular el "besito" le dieron. El chico me dijo que el solo lo utilizaba para los faros.
@t800xc, disculpa mi pregunta pero, ¿cuando dices diales de los relojes, te refieres a los cristales del velocímetro y el otro? Se le puede pasar este producto con un paño microfibra humedecido y un poco de Meguiars?

Hola, ¿podrías decirme el nombre de la tienda y dónde se encuentra?
Muchas gracias, saludos!

Hola @Kairós, aquí tienes el enlace 101Racing, tuning y racing profesional en Canarias, España., esta en el Sebadal, pero cuando lo compré creo que fue en una tienda que estaba en la bajada del antiguo cine Galaxy's, creo recordar.

No obstante, si lo quieres para disimular pequeños raspones en el parachoques negro, te recomiendo encarecidamente Würth, da muy buen resultado, pero no lo he probado en el interior (éste es un tinte negro), pero hay varios tonos según me informaron en su día.
Te paso foto de las direcciones y el que tengo yo, espero haberte ayudado ;)

Adjuntos

• Screenshot_2020-09-01-11-23-30.jpg
    Screenshot_2020-09-01-11-23-30.jpg
    57,3 KB · Visitas: 21
  • 20200901_112545.jpg
    20200901_112545.jpg
    70,6 KB · Visitas: 24
Última edición:
Hola @Kairós, aquí tienes el enlace 101Racing, tuning y racing profesional en Canarias, España., esta en el Sebadal, pero cuando lo compré creo que fue en una tienda que estaba en la bajada del antiguo cine Galaxy's, creo recordar.

No obstante, si lo quieres para disimular pequeños raspones en el parachoques negro, te recomiendo encarecidamente Würth, da muy buen resultado, pero no lo he probado en el interior (éste es un tinte negro), pero hay varios tonos según me informaron en su día.
Te paso foto de las direcciones y el que tengo yo, espero haberte ayudado ;)

¡Buenas tardes, Marta!
Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta, a ver si me puedo pasar pronto por la zona.
Miraré también lo de Würth que nunca está de más jaja
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo :D

Volver