Fusible de luces interiores

ch r salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues otro que se ha cargado el fusible dichoso y el de repuesto he comprado en tienda de repuestos a 0´85 dichoso plafon he probado dos tipos de bombilla una con cambus y otra normal y fundido asique he puesto las originales

que haceis vosotros desmontais el plafon entero desenchufais de los cables y cambiais,yo desmonte solo el plastico y cambie y se funden osea que desenchurare a la proxima
 
Última edición:

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues otro que se ha cargado el fusible dichoso y el de repuesto he comprado en tienda de repuestos a 0´85 dichoso plafon he probado dos tipos de bombilla una con cambus y otra normal y fundido asique he puesto las originales

que haceis vosotros desmontais el plafon entero desenchufais de los cables y cambiais,yo desmonte solo el plastico y cambie y se funden osea que desenchurare a la proxima
El problema está en la polaridad del boomerang del plafón, las otras bombillas del kit de Ali que hemos comprado todos no dan ningún problema, por otra parte en cuanto se me fundió todo la primera vez ya lo lleve a areglar en un taller y alli me pusieron bombillas leds en el plafón, no te puedo decir que tipo son, en el trastero tengo el boomerang....
 

RICARDO E F

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¡Me apunto al Club de fundidores de fusibe DOOM! -CF2D- Intento de cambio de bombilla T10 por led...chispazo y a tomar vientos todas las luces.
Resultado: fusible fundido. Voy a poner leds en el techo y atrás optaré por la solución de dos tiras a cada lado, en la parte superior que es rígida. El maletero con una sola luz es insuficiente. salu2 a todos
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es buen consejo desconectar toda alimentación. Y para mi el maletero se queda un poco oscuro con una sola luz, estoy preparando una ñapa para poner otro punto mas en el otro lado
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es buen consejo desconectar toda alimentación. Y para mi el maletero se queda un poco oscuro con una sola luz, estoy preparando una ñapa para poner otro punto mas en el otro lado
Yo le puse dos pequeñas tiras lez una a cada lado del malereto y se nota mucho la diferencia, por si os sirve de algo. Un saludo
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos,
Este post es para dar las gracias por la información aportada por todos los colegas foreros referente a este tema.
Ayer me llegaron las luces de leds, boomerang incluido. Le tenía mas miedo que a una vara verde !!!
Antes de empezar a montar hoy, ya llevaba media hora rezando. El hecho de hacer contorsionismo para acceder a la caja de fusibles, si se daba el caso, me hacía temblar.
Después de instalar los plafones cortesía, luz techo trasera y maletero sin mayor problema, me quedaba el boomerang.
Gracias al apunte del colega Ergrillo, con su esquema de positivos y negativos, y teniendo en cuenta que los cables que salen, hay dos conjuntos de negro y blanco, y después de consultar que el negro era el positivo, procedí a montarlos de esa manera....negro positivo, blanco negativo. Quitar la tapa plástica me dio algún problema que solventé con relativa facilidad, igual que a la hora de acomodarlo todo dentro y recolocarla.
Una vez todo hecho, le doy chicha al coche y ya estaba esperando el chispazo cuando...coño!!!! no solo no hubo chispazo, si no que funcionaba todo a la perfección. Es una gozada cuando todo sale bien a la primera jejeje.
Lo dicho, gracias a todos y al foro. Estoy aprendiendo un huevo :D:D:D
Saludos.
 
Arriba