Fusible de luces interiores

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ese es el que estoy esperando yo que me llegue. Es el que vale? O no
Por eso pregunto, porque soy de los que va recopilando las chuches antes de que llegue el bicho :whistle:;) pero estoy un poco perdido con el "boomerang" ya que hay de varios tipos...
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo el mio lo he comprado en Amazon. Creo que es el único que hay. Pero que vamos... Es el mismo de aliexpres. Ojalá funcione pero creo que va ser que no. A ver si alguien me da una alegría jeje
 

morgan

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ese es el que estoy esperando yo que me llegue. Es el que vale? O no
Por eso pregunto, porque soy de los que va recopilando las chuches antes de que llegue el bicho :whistle:;) pero estoy un poco perdido con el "boomerang" ya que hay de varios tipos...
Ese es el que yo tengo instalado :) va bien, facil de instalar, pero creo que para mi gusto alumbra mucho...
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ese es el que estoy esperando yo que me llegue. Es el que vale? O no
Perdonad el retraso pero he tenido problemas con el ordenador..... Si, ese mismo el de Julio Rey, de Ali express, yo os aconsejo que uséis todos los leds menos el boomerang , ahí podéis poner bombillas blancas led y así os evitáis fundir el fusible
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso el boomerang no se ajustaba bien, yo he visto vídeos de como se instalan y por fuera el plfaón delantero es igual que en el vídeo pero por dentro tenia unos tornillos que se quitaban que no los tiene nuestro coche, En mi caso force la instalación y ademas con la polaridad....me quedé sin luz y mal rato al cuerpo , te quedas sin luz interior , ni en el maletero ni en los posavasos y puertas la luz azul....como digo un mal rato porque ahora que haces en mi caso lo llevé a un taller de tuning y que me cambiaran el fusible y me pusieran las luces en el plafon delantero leds norales me costó la broma 49 euros. pero por lo menos se solucionó el problema.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
plafón delantero quiero decir
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El de las luces interiores pone : DOME
 

Maikel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El de repuesto está en la caja de fusibles del vano motor ( en la que está más cerca del parabrisas)
 

Didaac

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas una pregunta alguien sabe donde adquirir los fusibles es que cambie el de repuesto y por un mal contacto se volvió a joder si alguien fuese tan amable de decirme donde se pueden encontrar les estaría muy agradecido
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
buenas, otra victima másssss , boumerang ... fusible a tomar por culooooo, bueno no era mi día, me cargo uno y después el de repuesto... osea que directo a toyota , jejejej le digo dame unos cuantos de fusibles .... respuesta sabes que vale cada uno??? NOOO 5€ osea 10 € 2 fusiblesss, una locura. Bueno había de comprarlos , pero para los que os intereses en ali 120 fusibles de diferente amperios a 7.45€ como se pasan los de toyota
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
ahhhh los conectores de boumerang no se adaptan bien y hacen mal contacto...pero alfinal los montare:cool:
 

RaulR

Forero Activo
Ubicación
Gijon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Como? @Manu c hr
A mi me gustas los de Rakuten con mando para ajustar intensidad...
Pero no se si se podrá cambiar contacto...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por eso pregunto, porque soy de los que va recopilando las chuches antes de que llegue el bicho :whistle:;) pero estoy un poco perdido con el "boomerang" ya que hay de varios tipos...
Gracias a éste foro pude cambiar el dichoso fusible q se me.fué al cambiar la bombilla interior trasera. La caja de fusibles está dificil de cojo....s. Gracias
 
Arriba