t800xc
Forero Experto
Por eso pregunto, porque soy de los que va recopilando las chuches antes de que llegue el bichoEse es el que estoy esperando yo que me llegue. Es el que vale? O no

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso pregunto, porque soy de los que va recopilando las chuches antes de que llegue el bichoEse es el que estoy esperando yo que me llegue. Es el que vale? O no
@JERO ¿Te refieres a este? Es que por aquí ya se ha hablado de varios kits con el boomerang...
Julio Rey 6000 K Luces de Lectura Interior Del Coche para Toyota C-HR 2017 ~ ON, 2835SMD, 5 unids/set, alto Brillo
Ese es el que estoy esperando yo que me llegue. Es el que vale? O no
Por eso pregunto, porque soy de los que va recopilando las chuches antes de que llegue el bichopero estoy un poco perdido con el "boomerang" ya que hay de varios tipos...
Perdonad el retraso pero he tenido problemas con el ordenador..... Si, ese mismo el de Julio Rey, de Ali express, yo os aconsejo que uséis todos los leds menos el boomerang , ahí podéis poner bombillas blancas led y así os evitáis fundir el fusibleEse es el que estoy esperando yo que me llegue. Es el que vale? O no
El de las luces interiores pone : DOME
Buenas una pregunta alguien sabe donde adquirir los fusibles es que cambie el de repuesto y por un mal contacto se volvió a joder si alguien fuese tan amable de decirme donde se pueden encontrar les estaría muy agradecido
Te refieres a estos de Ali Julio Rey 6000 K Luces de Lectura Interior Del Coche para Toyota C HR 2017 ~ ON, 2835SMD, 5 unids/set, alto Brillo en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group o a los de Rakuten?ahhhh los conectores de boumerang no se adaptan bien y hacen mal contacto...pero alfinal los montare![]()
Gracias a éste foro pude cambiar el dichoso fusible q se me.fué al cambiar la bombilla interior trasera. La caja de fusibles está dificil de cojo....s. GraciasPor eso pregunto, porque soy de los que va recopilando las chuches antes de que llegue el bichopero estoy un poco perdido con el "boomerang" ya que hay de varios tipos...