Arañazos en interior de puertas

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos,

tengo unos arañazos en el interior de la puerta del conductor, adjunto fotos, como los puedo eliminar???

Este coche se ralla con sólo mirarlo.

Gracias.
 

Adjuntos

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, es delicadito. En general este y cualquier coche generalista. Los plasticuchos suelen ser una birria. Hay productos reparadores de plastico, pero no hacen milagros.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos,

tengo unos arañazos en el interior de la puerta del conductor, adjunto fotos, como los puedo eliminar???

Este coche se ralla con sólo mirarlo.

Gracias.
Pues sí, con los plásticos duros hay que llevar un cuidado. Y cuando vayas hacia atrás, como toques a otro coche o vayas tan despacio que apoyes tu paragolpes con el suyo, aunque sea de manera controlada, te dejará unas leves marcas en el paragolpes. Sólo con hacer eso, que es muy poco, salen las marcas dichosas. Y con los plásticos duros del interior, más de lo mismo: no los puedes ni mirar. Eso pasa con todos los coches. Hay productos, pero como dice @Arturpdv, te hacen el apaño pero no hacen milagros.
 

delagua

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Los plásticos interiores y los arañazos, ralladuras, rasgones, etc.... ¿Recomendáis alguno? A mí también me ha pasa lo mismo.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola compañero, yo he tenido serios problemas con las marcas en los plásticos interiores y lo tuyo se disimula fácil, lo primero y mas importante en este vehículo es un buen hidratado de plásticos, si no se marcan muy fácil. Yo utilizo este y me funciona muy bien,

MEGUIAR'S NATURAL SHINE 473ml - Car care Passion

Este producto crea una capa protectora que hace que sea algo mas difícil que se rallen y al hidratar muchas de las rallas superficiales se disimulan mucho.
 
Última edición:
Arriba