Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues quizá tengan razón. A mi.me tiene algo preocupado este tema. La estrechez entre el asiento y el pilar hace que dificulte poner el cinturón en su sitio sin arañar el plástico.Alguien sabe del tema que nos conlleva en este hilo sobre como sacar las rayaduras en los plasticos rugosos de las puertas a la altura del portabotellas??? He hablado con meguiars en Badalona y me dice que poca solucion tiene al tratarse de plastico rugoso, que mal rollo me ha entrado.
Tiene que ser con un secador o similar, nada mas potente x que si no de una vez funden el plastico y se trata de calentar solo para que vuelva a su tono y estado inicial, nada mas, eso si con estrema delicadeza el calentar, no dejar el calor fijo, si no haciendo movimientos en circulo o de un lado al otro o de arriba a abajo, nunca fijo.Espero que a nadie se le ocurra hacerlo con decapador de aire caliente, el plástico se lo carga!!
Nada de pulimentos ni nada, no se te ocurra, solo y simplemente calor nada mas, eso si no lo mantengas fijo, muevelo constantemente para que vaya el calor repartido.@Tostemp, ¡qué bien, cuánto me alegro!
¿Sólo has dado calor con el secador o has utilizado algún producto más para pulir?
Solo comentarte que hoy le di una segunda mano en mi puerta que estaba algo mas complicado el rallado y se ha ido todo, esta genial, ahora mañana le pasare un reparador de plasticos para que ya quede bien x completo .Genial, muchas gracias, o tendré en cuenta....!![]()
En Las Palmas hay una tienda los vende por 13,95€, he comprado uno a ver si funciona para el paragolpes trasero negro y logro disimular el "besito" le dieron. El chico me dijo que el solo lo utilizaba para los faros.
@t800xc, disculpa mi pregunta pero, ¿cuando dices diales de los relojes, te refieres a los cristales del velocímetro y el otro? Se le puede pasar este producto con un paño microfibra humedecido y un poco de Meguiars?
Hola @Kairós, aquí tienes el enlace 101Racing, tuning y racing profesional en Canarias, España., esta en el Sebadal, pero cuando lo compré creo que fue en una tienda que estaba en la bajada del antiguo cine Galaxy's, creo recordar.
No obstante, si lo quieres para disimular pequeños raspones en el parachoques negro, te recomiendo encarecidamente Würth, da muy buen resultado, pero no lo he probado en el interior (éste es un tinte negro), pero hay varios tonos según me informaron en su día.
Te paso foto de las direcciones y el que tengo yo, espero haberte ayudado![]()