Evitar arañazos y desgaste de los plásticos brillantes interiores

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola chicos! Estoy teniendo muchísimo cuidado con este tema y es que veo que todo lo que es brillante negro en la parte delantera incluso el plástico transparente donde el climatizador es súper sensible a los roces... ¿cómo lo vais a sobrellevar? Tú que dices Pirri?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Limpio como la patena. No lo toco :D y lo limpio con gamuza y mi spray olor a vainilla.

Lo que he rozado :notworthy: es al dejar el cinturon el plástico al lado del conductor.... he sido yo :sick:. Ya he puesto un protector de vinilo 3m :roflmao: y he pillado uno mate a ver que tal queda.

En los chinos venden una placa cromo de plastico creo para forrar o sustituir, no sé cómo se pone , esa parte negra. AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

sino te toca recortar vinilo negro brillante.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mí donde se queda colgando el gancho del cinturón de seguridad lo tengo muy arañado y soy mega cuidadoso y nadie más ha cogido el coche aún... me da que los plásticos son de plastelina... aunque tengo un Q5 y le pasa exactamente lo mismo...

podrían hacer ese gancho de goma... ahí lanzo la idea o_O
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Lo de los embellecedores de plástico negro piano es uno de los caballos de batalla más grandes en los interiores.
Quedan muy bonitos y se ven con mucha clase el día que te entregan el coche nuevo y limpito, pero luego, en el día a día, se rayan de mirarlos, y hasta la más minúscula mota de polvo se nota muchísimo.
Yo es una batalla que doy por perdida a no ser que quieras pasarte el día con el trapito en la mano.
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Veo que no soy el único paranoico JMa jajajajajaja. El coche va a hacer dos meses, hace 15 días conseguí que me cambiaran el plástico del pilar del cinturón del conductor, como dice JMa estaba súper marcado (con un mes escaso parecía que tenía 10 años :eek::eek::eek:). Cabe decir que ni lo rayo aposta, soy hiper-mega cuidadoso rayando el problema mental jajajaaj, reconozco un poco de TOC

La única solución que he encontrado y de momento no se ha vuelto a rayar es acudir al leroy merlin (o similar ), comprar dos metros de cinta con velcro que se puede recortar a medida, y pegar en el enganche la parte suave del velcro. Mano de santo de momento... eso sí , menuda mierda de plástico
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pasa en el nuestro,en el León,en los Audi,en los Mercedes........etc,etc,etc
Es lo que tienen los plásticos,así que a vivir con ello,que tampoco es tan malo
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jayabusa no estoy de acuerdo, tengo un golf con 10 años y cambie un scirocco por el ch-r con 6 años y te aseguro que esa zona está perfecta. Obviamente es una zona sensible pero te aseguro que en un mes la mía daba sensación de años de uso. El coche es una máquina, estoy más que encantado con el pero hay cosas muy mejorables (como en todos ;))
 

Courage

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como se pueden quitar los arañazos?
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Jayabusa no estoy de acuerdo, tengo un golf con 10 años y cambie un scirocco por el ch-r con 6 años y te aseguro que esa zona está perfecta. Obviamente es una zona sensible pero te aseguro que en un mes la mía daba sensación de años de uso. El coche es una máquina, estoy más que encantado con el pero hay cosas muy mejorables (como en todos ;))
Suerte tuya,si vieras el golf de mis padres,es de esa edad más o menos (matrícula GFZ) y da lastima,no sé si humedad y temperatura influirán pero la verdad,de pena
Por supuesto que todo se puede mejorar,pero nada tiene que ver el interior de un Mercedes de hace 15 años con uno recién salido de fábrica,supongo que todas las marcas hacen por el estilo
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Vielha
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo de los embellecedores de plástico negro piano es uno de los caballos de batalla más grandes en los interiores.
Quedan muy bonitos y se ven con mucha clase el día que te entregan el coche nuevo y limpito, pero luego, en el día a día, se rayan de mirarlos, y hasta la más minúscula mota de polvo se nota muchísimo.
Yo es una batalla que doy por perdida a no ser que quieras pasarte el día con el trapito en la mano.
Yo por mas cuidado que tenga, el dichoso polvo se pega de una vez y el otro dia entro un gracioso que como no he tenido tiempo de pasarle un paño humedo me dice, joder que polvo tiene tu coche y va y le pasa la mano, pues ala todo rallado, me pille un cabreo que casi lo saco del coche, pero en fin, si no es por una cosa es por otra, pero la verdad que es un pupas este coche, tiene material que se ralla con solo mirarlo, me parece una pasada lo delicado que es tambien el plastico de los relojes del cuenta kilometros, de una vez todos rallados, no se de clase son, pero en mi anterior auris no era tan delicado y eso que es del 2013, a los plasticos les pasabas un trapo humedo con un regenerador de plasticos y quedaban estupendos, casi como nuevos, pero a este hay que mirar hasta incluso con que producto le das, porque si no se estropea. Ademas algun desaprensivo de esos que les gusta abrir las puertas golpeando al coche de al lado, ya me ha dejado la marca del canto en mi puerta, asi que mi pobre coche ya esta con 5 meses y 12mil kilometros como si tuviera 3 años :(:(:(:(:(
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@Catacrusty, q tal fue el vinilo?, se adapta bien?. Qué tal queda, es lo q esperabas de ello?.
Por cierto, donde lo has comprado?. Saludos y gracias.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@York no yo no tengo el coche aun.. cuando sea así ya te lo diré. De momento esperando
.:cry:
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo no descarto en un futuro llevar los plásticos negro piano a "imprimir por transferencia al agua" con un efecto carbono ó similar , me han hablado muy bien de esta gente (lo que no se cuánto costará):
Galeria
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo no descarto en un futuro llevar los plásticos negro piano a "imprimir por transferencia al agua" con un efecto carbono ó similar , me han hablado muy bien de esta gente (lo que no se cuánto costará):
Galeria
Estoy contigo: apenas duran 1 día limpios. Atraen polvo y suciedad a paladas!
 
Arriba