Aquí va mi criatura.

Por cierto ¿alguien sabe algo de la smart digital key?

Saludos.
Por ahí he leído que en junio le dan salida a esto de la llave en el móvil para conducir sin tener las llaves. Aunque ojo con esto que el otro día vinieron al curro unos desde un pueblo cercano con coche de estos modernos arrancaos y cuando aparcaron y lo apagaron, al volver no lo podían abrir y tuvieron que llamar para que alguien les trajera la llave jajaja :roflmao:
Yo de este sistema no me preocupo. A mí el que me preocupaba era el del parking remoto y eso ya está funcionando a las mil maravillas, así que yo contenta :giggle:

Por ahí he leído que en junio le dan salida a esto de la llave en el móvil para conducir sin tener las llaves. Aunque ojo con esto que el otro día vinieron al curro unos desde un pueblo cercano con coche de estos modernos arrancaos y cuando aparcaron y lo apagaron, al volver no lo podían abrir y tuvieron que llamar para que alguien les trajera la llave jajaja :roflmao:
Yo de este sistema no me preocupo. A mí el que me preocupaba era el del parking remoto y eso ya está funcionando a las mil maravillas, así que yo contenta :giggle:
Me dijeron en el concesionario que lo de la llave en el móvil era “gratis” un año. No me acuerdo cuánto era luego al año. Pero me pareció una barbaridad. Seguramente me lo instalare en mi móvil, por la tontería, pero a mi marido no lo hago subir al coche sin la llave. Eso lo tengo clarísimo. Jajajaja

De esa misma opinión soy yo @Mariajo. Esos sistemas están guay para coches de alquiler en las ciudades, en los que a los clientes se les pasa la smart key para que puedan acceder y conducir. En caso de un vehículo particular donde esté la llave normal, que se quiten los inventos. Se supone que todos vamos a tener 1 año gratis de smart key cuando estrenen el sistema, pero yo tengo claro que no lo voy a renovar, y mucho menos si cuesta un ojo de la cara :roflmao:

A mí me habían dicho junio en el conce de las 2 apps....pero si la de aparcar funciona igual si buscas la de la llave y la descargas funciona....lo único ke también habían dicho aki en el club ke algún problema tenían....no se si será cosa de pirateo o algo así y ke te quiten el coche además del dinero si te hackean el teléfono....demasiados rumores..... :unsure: :roflmao:

Y la app del smart key cuál es?

Yo seguramente la instale en el móvil por probarla, pero no me convence lo más mínimo, pero lo que me parece raro es que tarde tanto toyota en darle el visto bueno.

A mí el que me preocupaba era el del parking remoto y eso ya está funcionando a las mil maravillas, así que yo contenta :giggle:

Bueno es que eso tampoco está dado de paso, lo estás utilizando pero si ocurre cualquier percance toyota se lavará las manos.

Saludos.

He cogido el coche ahora para ir a trabajar y al salir del garaje he visto una mancha como de 15cm de diámetro en el suelo, el susto ha sido de aupa ya que lo había dejado solo media hora antes y no había notado nada.

El coche no me da aviso de nada, no he podido pararme a mirar detenidamente de que era ya que venía justo de tiempo, antes de llamar a toyota, ¿alguien tiene alguna explicación que pueda tranquilizarme?.

Saludos.

agua del sistema de climatización

Alguna respuesta de ese tipo esperaba, la verdad es cuando salga del curro miraré con más tranquilidad, lo cierto es que con el A3 nunca observé nada y por eso me llevé el susto.

La verdad es que estuvo parado en el garaje cosa de media hora y antes de dejarlo estuve con el climatizador puesto.

Saludos.

He cogido el coche ahora para ir a trabajar y al salir del garaje he visto una mancha como de 15cm de diámetro en el suelo, el susto ha sido de aupa ya que lo había dejado solo media hora antes y no había notado nada.

El coche no me da aviso de nada, no he podido pararme a mirar detenidamente de que era ya que venía justo de tiempo, antes de llamar a toyota, ¿alguien tiene alguna explicación que pueda tranquilizarme?.

Saludos.

La gente se asusta con esas cosas.........ya te han contestado con la respuesta correcta.

De todas formas incluso si te encuentras un día esta mancha, tampoco te asustes.............

fleck-unter-dem-auto-Fluessigkeit-Oel-Benzin-e1643615247344.jpg

Es posible que hayas atropellado un calamar en el parking. :eek: :eek: :eek:

Alguna respuesta de ese tipo esperaba, la verdad es cuando salga del curro miraré con más tranquilidad, lo cierto es que con el A3 nunca observé nada y por eso me llevé el susto.

La verdad es que estuvo parado en el garaje cosa de media hora y antes de dejarlo estuve con el climatizador puesto.

Saludos.
Es la condensa del clima,haz la prueba,sal,sin encender el coche, y a los 10-15 min te paras, y mira si gotea,si no aparecen manchas,es la climatización

Son los primeros días buenos que hace por aquí desde que compre el coche, por lo tanto también los primeros días que he necesitado el climatizador, gracias a todos, esperaba que fuera susto y no muerte. :LOL:

Saludos.

Es la condensa del clima,haz la prueba,sal,sin encender el coche, y a los 10-15 min te paras, y mira si gotea,si no aparecen manchas,es la climatización
Pienso igual, la primera vez también me llevé un buen susto... o_O

La verdad es que yo nunca he visto ese color en la condensación del auto de no haber visto este hilo cuando me pase ya por lo menos estoy avisado

Última edición:

Saludos.
El aire climatizado que cuando empiezas a dar frío en verano suelta condensación por abajo. Pero siempre ante la duda, cuando veas una mancha bajo el coche, para, te bajas, la tocas con los dedos y los hueles, que si es otra cosa distinta a agua lo vas a saber :roflmao:
Eso sí, no chupes! Por si las moscas jajaja

Como se llama la app de parking remoto?

Ayer cuando salí del trabajo y llegué al garaje la mancha había desaparecido, así que con toda seguridad era agua.

Eso sí, el susto no me lo quita nadie.

Saludos.

Volver