Por fin tengo la criatura!!!

• Autor de tema Autor de tema Sps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy contigo @mdema. Yo vivo en Vallirana, montaña, y el mejor precio me lo hicieron en Manresa
Como bien dices, esto es un zoco y debemos de regatear....
Yo antes vivía en Pallejà (Barcelona) y fui a Salamanca a recoger mi coche, me cansé de los comerciales de Barcelona y algún otro de Tarragona. Decidí contactar por teléfono o por correo a los concesionarios de otras provincias para que me fueran dando presupuestos. El mejor momento para hacerlo es a finales de año.
Además puedes contratar un servicio de grúa para que te lo lleven a la puerta de tu casa, yo decidí desplazarme a Salamanca, Barcelona/Madrid 2'30 h en AVE por 40 € y de Madrid a Salamanca en autocar 2'30 h por otros 40 €.
Visité Salamanca por la mañana, recogí el coche a las 18:00 h y alrededor de las 02:00 h ya estaba en casa.
Me ahorré unos de 2.300 € (GR Sport), para mí es dinero, quizás para otros sea calderilla y además no se benefició ningún chupa sangre de Barcelona.

Yo antes vivía en Pallejà (Barcelona) y fui a Salamanca a recoger mi coche, me cansé de los comerciales de Barcelona y algún otro de Tarragona. Decidí contactar por teléfono o por correo a los concesionarios de otras provincias para que me fueran dando presupuestos. El mejor momento para hacerlo es a finales de año.
Además puedes contratar un servicio de grúa para que te lo lleven a la puerta de tu casa, yo decidí desplazarme a Salamanca, Barcelona/Madrid 2'30 h en AVE por 40 € y de Madrid a Salamanca en autocar 2'30 h por otros 40 €.
Visité Salamanca por la mañana, recogí el coche a las 18:00 h y alrededor de las 02:00 h ya estaba en casa.
Me ahorré unos de 2.300 € (GR Sport), para mí es dinero, quizás para otros sea calderilla y además no se benefició ningún chupa sangre de Barcelona.
Caramba, ya es pasta!!! Q precio final? Financiado o al contado?? Mi idea es al contado.
Supongo que es el GR Sport normal?? Yo estoy empezando a mirar precios tmb del modelo GR Sport normal.

Caramba, ya es pasta!!! Q precio final? Financiado o al contado?? Mi idea es al contado.
Supongo que es el GR Sport normal?? Yo estoy empezando a mirar precios tmb del modelo GR Sport normal.
Perdón, me he olvidado comentar que lo compré en 2021, mi modelo es un MK1. Lo que quiero decir es que no os limitéis en visitar concesionarios de vuestra provincia.

@Brunoy , practicamente vecinos. Voy mucho por Corbera jejeje.
Como bien dices, fuera de la plaza de Bcn city ( una mafia con los StarBaix) y pactan precios, fuera de la comunidad son mas baratos.
Como dije en otro hilo, con mi Kaji estuve cerwuita de ir a Leon a comprarlo. Me lo trains por 800 euros. Regateando me lo dejaban en 300 si esperaba 15 dias que subian en plataforma a otros 3 coches mas. Todos camino de Bcn. Al final y con ese ppto, lo presente en Manresa y me hicieron mas dto. Y este tambien lo he comprado ahi. Crh 200H Sport Premiere Edition 4wd-i, por 42300€. 10000€ entrada, 278€ mensuales y 22800€ residual. No son baratos, pero a principios de enero me ahorraba 4000€. Y bufffff habia mucha diferencia entre concesionarios. Ahora han bajado un poco. Pero aun asi hay k mirar. Desde luego en Catalunya pringamos siempre pagando mas caro. Ahhhhh y por info k tengo, Lugo y Orense...dicen que los mejores precios. Un escandalo!!!!

Hola @Alaricano79 , como bien te ha dicho @Brunoy mira fuera de tu proncia. Ahorras pasta. Ahhhhh y no vayas a ckncesionarios de un grupo. Pactan precios!!. Si encuentras un taller-concesion k tambien venden Toyotas, te saldra mas barato. Mi Kaji Edition ( full equipe en aquel entonces) lo compre en el 2020, en plena pandemia. Me salio por 27000€. En Bcn city me pedian entre una horquilla de 36000€ a 32000€. Imaginate!!!!

@Brunoy , practicamente vecinos. Voy mucho por Corbera jejeje.
Como bien dices, fuera de la plaza de Bcn city ( una mafia con los StarBaix) y pactan precios, fuera de la comunidad son mas baratos.
Como dije en otro hilo, con mi Kaji estuve cerwuita de ir a Leon a comprarlo. Me lo trains por 800 euros. Regateando me lo dejaban en 300 si esperaba 15 dias que subian en plataforma a otros 3 coches mas. Todos camino de Bcn. Al final y con ese ppto, lo presente en Manresa y me hicieron mas dto. Y este tambien lo he comprado ahi. Crh 200H Sport Premiere Edition 4wd-i, por 42300€. 10000€ entrada, 278€ mensuales y 22800€ residual. No son baratos, pero a principios de enero me ahorraba 4000€. Y bufffff habia mucha diferencia entre concesionarios. Ahora han bajado un poco. Pero aun asi hay k mirar. Desde luego en Catalunya pringamos siempre pagando mas caro. Ahhhhh y por info k tengo, Lugo y Orense...dicen que los mejores precios. Un escandalo!!!!
De Orense soy yo! Y estoy mirando fuera para tener referencias antes de ir al conce de Orense donde sería el 4º toyota q les compraría

De Orense soy yo! Y estoy mirando fuera para tener referencias antes de ir al conce de Orense donde sería el 4º toyota q les compraría
Buffff @Alaricano79 con lo k me cautiva Galiza y los gallegos. Mi mujer de Lugo y buffff que buena tierra y sus gentes. Prejubilarme y jijiji, pensar en pasar temporadas.
Pues eso, si por ahi lo ves " caro", ya no te digo nada por ejemplo en Bcn. Entre los güiris, gente de fuera, etc.... vivir aqui con un sueldo normal, imposibleeeeee jejeje.
Y pasa con todo, y con los coches creo k mas!!!
Cuando lo tengas, chin chin con un buen Albariño, un cocido de grelos, pulpo a feria con sus buenos cachelos ( ya babeo jejeje) y gotiña de orujo casero de hierbas
P.D. jejeje el pan con tomate ( como catalino), ya lo pongo yo. Aunque el pan gallego, buffffff.....tambien es mejor

Yo pregunté precios en todas las comunidades autónomas prácticamente. Las diferencias eran muy importantes entre unas y otras. Hoy en día, si se tiene claro que coche comprar, no hace falta ni visitar el concesionario. Todo por teléfono o mail se hace.

Yo de hecho conocí al comercial el día que fui a por el coche. Muy majo el comercial y más bajo que el pecho un lagarto. :LOL: :LOL: :LOL:

Buffff @Alaricano79 con lo k me cautiva Galiza y los gallegos. Mi mujer de Lugo y buffff que buena tierra y sus gentes. Prejubilarme y jijiji, pensar en pasar temporadas.
Pues eso, si por ahi lo ves " caro", ya no te digo nada por ejemplo en Bcn. Entre los güiris, gente de fuera, etc.... vivir aqui con un sueldo normal, imposibleeeeee jejeje.
Y pasa con todo, y con los coches creo k mas!!!
Cuando lo tengas, chin chin con un buen Albariño, un cocido de grelos, pulpo a feria con sus buenos cachelos ( ya babeo jejeje) y gotiña de orujo casero de hierbas
P.D. jejeje el pan con tomate ( como catalino), ya lo pongo yo. Aunque el pan gallego, buffffff.....tambien es mejor
Jajjajjajjaj…nada más que añadir señoría ajjaajjaja!!
Aún no me pedido precio en Orense pero tocará.

• Me Gusta
Reacciones: Sps
C
Yo pregunté precios en todas las comunidades autónomas prácticamente. Las diferencias eran muy importantes entre unas y otras. Hoy en día, si se tiene claro que coche comprar, no hace falta ni visitar el concesionario. Todo por teléfono o mail se hace.

Yo de hecho conocí al comercial el día que fui a por el coche. Muy majo el comercial y más bajo que el pecho un lagarto. :LOL: :LOL: :LOL:
Completamente de acuerdo contigo!!! Buffff, como nos lean los comerciales ( algunos) nos vetaran la compra

Buenooooo, hoy he ido a la nurseria y me han entregado al pequeñin.
Nervios por Diosssss.
Deciros que mi primera sensacion es excelente!!
  1. Menos ruido en el interior al acelerar
  2. El coche tiene aplomo y si vas rapido en curvas, te rectifica un poco. Nada agresivo, pero es acostumbrarte
  3. El audio Jbl suena de maravilla. Ya lo tenia en el Kaji, pero en este suena como mas envolvente
  4. Multimedia muy buena. Es rapida. Y las ordenes por voz, las cumple jijiji. ( el que balbuceaba era yo...)
  5. La acustica de aviso si sobrepasas lo permitido, no molesta mucho y no es intrusiva. Como indicais algunos de vosotros, con la musica no se escucha. Creo k la dejare puesta.
  6. El techo solar, esta muy bien. Pensaba que seria mucho mas luminoso, pero entra claridad y no molesta el sol.
  7. No he escuchado mas ruido de rodadura, por el hecho de llevar mas goma... Se pega muy bien. ( mi Kaji en curvas un poco fuertes pues se iba mas de morro). La trayectoria de este y la sensacion de aplomo y buena direccion, si k he encontrado diferencia.
  8. Jijiiji por las fotos ya vereis, pero contento con los regalos del Welcome Pack. Incluso gratis ( solicitarlo...) me han grabado en las lunas la matricula.
  9. Lo encuentro (aparte que sea un poco), mucho mas espacioso
  10. Ahhhhhh, esa aleta k hay entre el conductor y copiloto...no molesta nada. Algunos compis decian k a ver si tocaba en la rodilla. Para nada!! Esta muy pensado para el conductor.
  11. Los asistentes a la conduccion los ire probando y ya os dire. Pobre, ha sido salir de la guarderia, casa nueva y no se si me aguantara tantas emociones hejeje. El "papa" esta que no caga. .
  12. Y por ultimo ( y me lo imaginaba....), con la culera negra....no veas como atrae el polvo. Mucho. Es el aspecto negativo k le encuentro. Mi Kaji Edition siempre iba impoluto y se disimulaba el polvo completamente. Cuando me haga el tratamiento ceramico, ya os comentare a ver si encuentro diferencia.
Espectacular la nave. A disfrutarla con mucha salud

Enhorabuena @Sps . Está guapísimo!!! :love: :love:
permíteme un cotilleo :geek: ¿qué es ese cable que va al retrovisor interior, una Dashcam? :unsure:fe
y sigue, sigue contando, que soy un masoca y necesito ponerme los dientes largos. :p
@Pfever19 disculpa que no te haya contestado.
Si, si ese cable que aparece es jna DashCam que ta llevaba en el Kaji, y buenos resultados me ha dado.
Antes existian " problemas" por el tema de la LOPD, pero ahora se ha empezado a normalizar un poco.
Como estas camaras van sobreescribiendo lo grabado " representa" que no se guardan los archivos.
Yo pude adjuntar la filmacion como prueba en un pequeño incidente, en el cual no se ponia de acuerdo la parte contraria, y no tuve ningun problema. Aceptaron culpa.
Y estando parado, un coche se llevo a una moto k teni a mi lado.
Un gran golpe, con pequeñas lesiones por parte del motorista.
El coche k lo arrollo, dijo k habia salido de golpe a su carril. Pero k huevos!!!
Incluso llegaron los mossos de esquadra.
Les dije mi version y k inicialmente lo tendria todo grabado.
Me dijeron textualmente, k hiciese llegar la filmacion al motorista (hable con el) y k lo podria aportar como prueba al seguro.
Y asi lo hice....y se veia perfecto. Incluso la mia es de Full Hd, tr jndica el posicionamiento del coche, y la velocidad k uno lleva... y se veia claramente k estabamos parados!!!!
Tan solo aconsejo, k si alguien se pone una, ponga una enganchina en el iterior del parabrisas y m venden en Amazon por 2$, que indica " Dashcam recoding", avisando que esta grabando.
Ademas es persuasivo. Mi camara, en parado, no graba. Solo se activa al poner el coche en marcha

@Pfever19 disculpa que no te haya contestado.
Si, si ese cable que aparece es jna DashCam que ta llevaba en el Kaji, y buenos resultados me ha dado.
Antes existian " problemas" por el tema de la LOPD, pero ahora se ha empezado a normalizar un poco.
Como estas camaras van sobreescribiendo lo grabado " representa" que no se guardan los archivos.
Yo pude adjuntar la filmacion como prueba en un pequeño incidente, en el cual no se ponia de acuerdo la parte contraria, y no tuve ningun problema. Aceptaron culpa.
Y estando parado, un coche se llevo a una moto k teni a mi lado.
Un gran golpe, con pequeñas lesiones por parte del motorista.
El coche k lo arrollo, dijo k habia salido de golpe a su carril. Pero k huevos!!!
Incluso llegaron los mossos de esquadra.
Les dije mi version y k inicialmente lo tendria todo grabado.
Me dijeron textualmente, k hiciese llegar la filmacion al motorista (hable con el) y k lo podria aportar como prueba al seguro.
Y asi lo hice....y se veia perfecto. Incluso la mia es de Full Hd, tr jndica el posicionamiento del coche, y la velocidad k uno lleva... y se veia claramente k estabamos parados!!!!
Tan solo aconsejo, k si alguien se pone una, ponga una enganchina en el iterior del parabrisas y m venden en Amazon por 2$, que indica " Dashcam recoding", avisando que esta grabando.
Ademas es persuasivo. Mi camara, en parado, no graba. Solo se activa al poner el coche en marcha

Es muy interesante lo que cuentas. Primero por la ayuda que ha supuesto a terceros y también lo de la LOPD que a veces se quedan cortos y otras se pasan tres pueblos.
Me parece una “herramienta” muy útil en el coche.
Gracias por la explicación (y)

• Me Gusta
Reacciones: Sps
A disfrutarlo ✌

Volver