Por fin ya esta aquí¡¡¡...

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Después de una entrega que estaba prevista para el 16 de abril, ayer me entregaron la máquina. Espera que al final se traduce en casi un mes.
Estoy desbordado con todas las funciones que tiene y las iré investigando y asimilando poco a poco.
Lo mas importante es que es un gustazo conducirlo en todos los sentidos. Tengo la sensación de que nos vamos a llevar muy bien, pues ya no estoy tan centrado en ir rápido, sino en recorrer muchos sitios con poco gasto y en eso este coche tiene pinta de ser una maravilla.
Lo poco que lo he probado en modo eco gasta poco, aunque es cierto que se vuelve muy perezoso.
También lo he puesto en modo normal y se da un poco mas de vidilla, pero, como he dicho antes, mi prioridad son los consumos.
A modo de curiosidad me llama la atención el hilo del foro sobre "si alguno había visto la batería llena de todo", pues bien, ayer bajando un puerto, en "modo B" y sin llegar a los 50 kilómetros la llené completamente. Ya digo que nos vamos a llevar bien esta máquina y yo.
Unas fotillos de la maravilla y un saludo a todos. Iremos contando cositas...
IMG_20180509_114916.jpg IMG_20180509_114944.jpg IMG_20180509_114929.jpg
 

Myst

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Ya verás !!! Menudo vicio con tumbar la aguja siniestra hasta hacer que reverencie al Sr Tesla...Disfrutalo !!!
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Respecto a lo de la bateria llena, esa que comentas es la forma de verla llena al 100%, bajando algun puerto donde puedas retener lo máximo posible sin tener que gastar.

Por curiosidad, cuando llegaste al 100% dejaste la B puesta? Si es asi... no notaste nada raro?
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Respecto a lo de la bateria llena, esa que comentas es la forma de verla llena al 100%, bajando algun puerto donde puedas retener lo máximo posible sin tener que gastar.

Por curiosidad, cuando llegaste al 100% dejaste la B puesta? Si es asi... no notaste nada raro?
Si, lo comentado. El motor se revoluciona mucho cuando esta a tope, pero sabiendo que es normal...
Un saludo !
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena!!! Precioso coche!!:love:

Confieso que no pude remediar hacer la foto de la batería llena cuando lo conseguí en una bajada laaaargaaa
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias a todos! Ya digo que poco a poco ire configurando todas las ayudas a la conducción.
Me costó registrar el equipo multimedia y al final lo conseguí con la aplicación de Android, ahora, me parece absurdo que no te deje "completar el registro" hasta completar los 200 kilómetros ..., pero ya no queda nada...
También me costó previamente conectarlo al internet del móvil por Bluetooth ya que no me conectaba y al final lo que pasaba es que no había dado permisos en el móvil para que se conecte. Ahora nada mas entrar en el coche todo conecta a la perfección.
Todo poco a poco, pero muy contento con el coche.

Un saludo!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)me parece absurdo que no te deje "completar el registro" hasta completar los 200 kilómetros(...)
También me costó previamente conectarlo al internet del móvil por Bluetooth ya que no me conectaba y al final lo que pasaba es que no había dado permisos en el móvil para que se conecte.(...)
Lo del registro estoy de acuerdo contigo, pero imagino que los 200 km es porque algunas entregas de coches nuevos hacen antes algunas decenas de km en algunos países en vez de entregarlos en camiones, si no, no tiene sentido.
Lo de Internet por BT, me pasó como a ti también :cautious:. Tardé un par de horas en dar con ello.

Y por encima de todo eso, me di de alta en Coyote acostumbrado al que tiene mi mujer que es el que viene con el aparato de la marca y pensando que el nuestro se quedaba corto, pagando 99€ antes de los 200 km para luego enterarme por aquí que teníamos 3 años gratuitos. El sistema me dice que ya lo han devuelto, pero sigo sin verlo en mi tarjeta...
 

Marcus64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo de los 200 lo que te digo. Puede que sea lo que tu dices.
Lo del coyote se agradece que te regalen 3 años. Hasta que no lo active por completo no puedo acceder a eso.
Para los radares yo uso en Android Radardroid, va de lujo y solo pagas una vez, ah! y siempre actualizado.

Un saludo!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.






 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido a este maravilloso mundo del Toyota C-HR y felicidades por el color gris grafito , el mio tambien es de ese color.
 

Sebas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido, yo también lo tengo en gris grafito desde el 10 de mayo y estoy encantado con mi Optimus Prime.
 

Roger

Forero Activo
Felicidades y bienvenido!
Y cuidado.... efectivamente engancha. Yo tengo el mío hace 5 semanas y ya hemos hecho 3.400 kilómetros juntos :)
 
Arriba