Nueva por aquí

Bossica

Forero Novato
Holaa!!! Después de casi 20 años con un Peugeot 206 va tocando un cambio :LOL:. Desde que salió siempre me gustó el Ch-r, aunque al principio cuando lo veía decía que era una mezcla entre diseño rompedor raro y un pero me gusta jejeje. Con el paso de los años se ha convertido en mi modelo favorito, así que estoy en busca de uno de segunda mano , en concreto un GR sport. Mi color favorito es el blanco perlado, pero estoy viendo alguno, que aunque en principio pensé que era blanco ( porque así lo veo) resulta que es gris ascari. He estado buscando fotos para ver cómo se ve, cuando se supone que no se ve tan blanco, pero no encuentro ninguna:unsure: . A ver si tengo suerte y hay alguien por aquí que tenga uno y me enseñe alguna foto en su versión gris. Muchas gracias de antemano y un saludo para tod@s!!!
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Bienvenido , hay algunos compañeros que tienen ese color gris ascari , podrían pasar algunas cotillos por el foro para que lo veas, la Verdad que sí que está chulo ese color.
 

Bossica

Forero Novato
Lo sigo viendo blancoo_O...me pasa con todos los que he buscado. Y como he leído en el foro que a algunos le pasaba lo mismo, de día, pero que al anochecer torna a ese color gris, era lo que quería ver. Gracias igualmente
 

pedroup

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bon dia, pincha en citar con una flechita a la izquierda y se adjunta a lo que quieras responder.
Pero vamos el nombre es puro marketing, se podría llamar blanco roto de toda la vida
Saludos
 

jagonsu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Buenos días. Yo tengo un Gr sport gris ascari. En días sin mucho sol cuando vas a buscar el coche parece que te lo han cambiado. La diferencia de color es abismal entre un día soleado o uno nublado o al atardecer. Te adjunto unas fotos del mío y otro con permiso de otro forero blanco perlado iceberg. Aunque donde de verdad se ve la diferencia es al natural.

IMG_20240127_105159.jpgIMG_20240127_105354.jpgIMG_20240127_105309.jpgIMG_20240127_105406.jpgIMG_20240127_105220.jpgIMG_20240127_105419.jpg
 

jagonsu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Te he puesto conjuntas para que puedas o intentes ver la diferencia. La primera es gris ascari segunda blanco perlado y así alternativamente
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenida y espero que pronto puedas enseñarnos fotos de tu nuevo coche
Saludos
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días. Yo tengo un Gr sport gris ascari. En días sin mucho sol cuando vas a buscar el coche parece que te lo han cambiado. La diferencia de color es abismal entre un día soleado o uno nublado o al atardecer. Te adjunto unas fotos del mío y otro con permiso de otro forero blanco perlado iceberg. Aunque donde de verdad se ve la diferencia es al natural.

Ver el archivo adjunto 27874
Ostras, me he quedado alucinando un momento, pensando, mi coche? :LOL:
IMG_20230310_204803.jpg
 

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Bienvenida al foro.
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Bienvenida y disfruta del bitxo!!!. Yo ya con ganas del mio....
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Isicas, veo k tienes un sport 4wd-i Yo estoy en espera del mio. Sport Premiere 4wd
Has podido comprobar el uso del 4wd?. No es mi intencion para nada meterlo en pistas, pero con nieve, lluvia fuerte, etc... notas mas aplomo, seguridad y k te saque de apuros en situaciones mas comprometidas?. El mio al llevar calzado de 245 y menor perfil, no se como se comportara cuando vaya al Pirineo y todo nevado. ( jijijiji, buenooooo...si vuelve a nevar...). Porque buffff, vaya racha llevamos.... A este paso, solo le sacare jugo cuando vaya a Galiza. En el Pirineo tendre k llevarme la nieve en un tupper, y ponerla bajo las ruedas...
 

PRISMA

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Este es blanco perlado. Son chulos ambos. El blanco perlado es algo más caro.
 

Adjuntos

Arriba