Aquí va mi criatura.

[QUOTE="rojillo, post: 213391, member: 9591"

PD: He leído que el radio de giro del MK2 es de 11,60m mientras que el del MK1 es de 10,40m, por lo tanto se supone que es menos maniobrable, he notado a la entrada/salida del garaje que es así en comparación con mi A3, pero vamos que es más coche y no le doy importancia, pero como aquí hay gente que ha tenido los dos modelos me gustaría saber su opinión.

Saludos.
[/QUOTE]
Pues es muy cierto lo del radio de giro, yo en el qasqai Giraba bien, y en este tengo que llevar el volante al final de giro, y la primera setmana ya rocé

Uf qué miedito me está dando esta información sobre el radio de giro. Habrá que hacer las maniobras despacio al principio hasta que me haga a los cambios. Preocupación REAL :eek:

En mi caso no creo que note mucha diferencia, casualmente mide exactamente lo mismo de largo que el coche que tengo actualmente, 3 cm más ancho y de giro entre paredes (creo que es lo que estáis comentando) paso de 11,20m a 11m del che, así que ambos son parejos

Sí que se nota el radio de giro. Por lo menos yo lo he notado en mi garage, ahora tengo que hacer alguna maniobra más.

Pues es muy cierto lo del radio de giro, yo en el qasqai Giraba bien, y en este tengo que llevar el volante al final de giro, y la primera setmana ya rocé

El Qashqai tiene un radio de giro de 10,60m, mi audi A3 tiene 10,90m, y yo también he notado el cambio en lugares estrechos.

Uf qué miedito me está dando esta información sobre el radio de giro. Habrá que hacer las maniobras despacio al principio hasta que me haga a los cambios. Preocupación REAL :eek:

Al principio eso de salir como una bala del garaje para ir a comprar cigarrillos va a ser que no, si tienes una salida de garaje complicada.

En mi caso no creo que note mucha diferencia, casualmente mide exactamente lo mismo de largo que el coche que tengo actualmente, 3 cm más ancho y de giro entre paredes (creo que es lo que estáis comentando) paso de 11,20m a 11m del che, así que ambos son parejos

El CHR nuevo tiene 11,60m, si el tuyo tiene 11,20m algo, más bien poco, vas a notar.

Sí que se nota el radio de giro. Por lo menos yo lo he notado en mi garage, ahora tengo que hacer alguna maniobra más.

Yo no es que tenga que hacer más maniobras, pero debo decir que la cámara 360º me viene que ni pintada.

Saludos.

A mi también me viene muy bien la cámara 360º. Me ayuda mucho a la hora de cuadrar el coche en el aparcamiento.

@ScarletJinx , te conocemos.... Tu agrandas por las columnas, martillo pilon y le haces forma para salir.
Buenoooooo :p se te va a resistir eso. Salir, sales!!!

Esta tarde he metido al pequeñín por la carretera provincial AS-237, una carretera típica asturiana, llena de curvas y con bastante desnivel.

El coche se comporta muy bien, con más aplomo que mi audi A3, no lo esperaba debido a su altura, pero entrando algo fuerte en las curvas, nada del otro mundo, el coche responde perfectamente.

Estoy deseando meterlo en una carretera de alta montaña para acabar de disipar mis dudas.

Saludos.

Mi cabrio mide lo mismo de largo y 5 cm menos de ancho. Espero no notar mucho lo del giro que indicáis. Ma que sou sabuts

Esta tarde he metido al pequeñín por la carretera provincial AS-237, una carretera típica asturiana, llena de curvas y con bastante desnivel.

El coche se comporta muy bien, con más aplomo que mi audi A3, no lo esperaba debido a su altura, pero entrando algo fuerte en las curvas, nada del otro mundo, el coche responde perfectamente.

Estoy deseando meterlo en una carretera de alta montaña para acabar de disipar mis dudas.

Saludos.
Disfrutaras rojillo!!!

¿En modo Sport o Eco?
Subiendo en modo sport y bajando en modo normal y una parte del recorrido con la palanca en brake para ver como retenía el coche.

Por cierto que ayer no lo comenté, la mayor parte del recorrido lloviendo fuerte, en la autopista seguro que el cristal trasero se limpia solito, pero en el recorrido de ayer no veía nada por el retrovisor, tengo que buscar una solución porque aquí no llueve dos días al año.

Saludos.

Subiendo en modo sport y bajando en modo normal y una parte del recorrido con la palanca en brake para ver como retenía el coche.

Por cierto que ayer no lo comenté, la mayor parte del recorrido lloviendo fuerte, en la autopista seguro que el cristal trasero se limpia solito, pero en el recorrido de ayer no veía nada por el retrovisor, tengo que buscar una solución porque aquí no llueve dos días al año.

Saludos.
Tiene el retrovisor de cámara, ¿con ese tampoco veías bien?

Saludos.
La única solución es poner tratamiento cerámico en el cristal

Saludos.
Solo un apunte. Mi megan cabrio no lleva limpia en el cristal trasero. Lo tenemos 20 años y no lo hemos echado en falta nunca. Tiene la forma similar. Espero seguir opinando así del Chr. Porfaplis!

Saludos.
En esas curvas cuando ibas alegre que tal se comportaba de balanceos y cambios de apoyo?

@rojillo tu nave tiene retrovisor interior de los digitales. Si es de esos, con activar la visión de cámara en lugar de la de espejo, lo tendrías solucionado. También puedes probar a darle un tratamiento anti-lluvia a la luneta…

Tiene el retrovisor de cámara, ¿con ese tampoco veías bien?
@rojillo tu nave tiene retrovisor interior de los digitales. Si es de esos, con activar la visión de cámara en lugar de la de espejo, lo tendrías solucionado. También puedes probar a darle un tratamiento anti-lluvia a la luneta…

La verdad es que iba tan entretenido conduciendo que ni cuenta me di de poner el digital, lo probaré la próxima vez.

En esas curvas cuando ibas alegre que tal se comportaba de balanceos y cambios de apoyo?

Yo lo noté en todo momento con mucho aplomo, iba alegre pero ni mucho menos forzando el paso por curva, que no se nos olvide que es un híbrido y no un deportivo.

La única solución es poner tratamiento cerámico en el cristal

Yo también creo que esa es la mejor solución.

Saludos.

Última edición:
Por cierto ¿alguien sabe algo de la smart digital key?

Saludos.

Volver