Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espectacular !El embarazo fue muy corto, y aunque no soy muy de fotos aquí os muestro la criatura.
Ver el archivo adjunto 28507
Ver el archivo adjunto 28508
Saludos.
Lo del asiento puede q no lo hayan inicializado, a mi me lo hicieron en el concesionario el día de la recogida pq pasaba lo mismo.Gracias a todos, he aprovechado algo el fin de semana, trabajaba por lo que solo he hecho trayectos cortos, pero la verdad es que estoy muy contento con la compra, el coche se siente con mucho aplomo, aún estoy haciéndome a él.
Viniendo de un coche con muchos años, el A3 me salió eterno, la verdad es que tanta tecnología apabulla, de hecho aún no he conseguido que el asiento se ponga en su posición de conducción automáticamente, debo hacerlo manualmente, por más que lo reprogramo cada vez que me siento, el muy jodido en cuanto lo apago se echa para atrás y al encenderlo ahí se queda. Supongo que tiene algo que ver con el sistema multimedia, pero vamos que todo se andará.
Lo dicho, salvo la curva de adaptación, que espero no sea muy prolongada, os aseguro a los que lo estáis esperando que aunque esta sea de varios meses, ya veréis como merece la pena.
Saludos.
PD: He leído que el radio de giro del MK2 es de 11,60m mientras que el del MK1 es de 10,40m, por lo tanto se supone que es menos maniobrable, he notado a la entrada/salida del garaje que es así en comparación con mi A3, pero vamos que es más coche y no le doy importancia, pero como aquí hay gente que ha tenido los dos modelos me gustaría saber su opinión.
Saludos.
@rojillo nos vas diciendo que tal tu experiencia con el 4wd-iEl embarazo fue muy corto, y aunque no soy muy de fotos aquí os muestro la criatura.
Ver el archivo adjunto 28507
Ver el archivo adjunto 28508
Saludos.