App sin icono enviar viaje

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No he podido hacer la prueba. He cogido el coche pero la jefa me ha llevado arreando de compras :(
@Kddman haz lo que yo. Hoy toda la mañana de traidor y/o vespa ("ves pa llá" "traeme esto...") mujeres. Lo que si veo es que el coche si te avisa si dejas una ventanilla mal cerrada (el cristal) me gusta. Otra cosa que me volvió loco es si dejas la puerta mal cerrada el coche no indica nada, suena un pitido infernal. Me volví loco hasta averiguarlo. Arranque y paré el coche varias veces. Hoy hice la prueba de ir sin manos y sin pies y FUNCIONA si no detecta las líneas ó si son curvas pronunciadas te dice LTA "sujete el volante" :LOL: :LOL: :LOL:
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Kddman haz lo que yo. Hoy toda la mañana de traidor y/o vespa ("ves pa llá" "traeme esto...") mujeres. Lo que si veo es que el coche si te avisa si dejas una ventanilla mal cerrada (el cristal) me gusta. Otra cosa que me volvió loco es si dejas la puerta mal cerrada el coche no indica nada, suena un pitido infernal. Me volví loco hasta averiguarlo. Arranque y paré el coche varias veces. Hoy hice la prueba de ir sin manos y sin pies y FUNCIONA si no detecta las líneas ó si son curvas pronunciadas te dice LTA "sujete el volante" :LOL: :LOL: :LOL:
A mi sí me avisó de una puerta mal cerrada. Era la del maletero, la jefa la abrió pero no la cerró con suficiente fuerza y quedó semi abierta. Ésto me ocurrió en un Mercaroba, lo del cristal en una gasolinera. Tendré que volver a ambos sitios, serán lugares consagrados. :LOL:
 

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
esto sale en la app, tambien te avisa si tienes una ventanilla abierta.Screenshot_2022-10-03-11-11-38-74_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi sí me avisó de una puerta mal cerrada. Era la del maletero, la jefa la abrió pero no la cerró con suficiente fuerza y quedó semi abierta. Ésto me ocurrió en un Mercaroba, lo del cristal en una gasolinera. Tendré que volver a ambos sitios, serán lugares consagrados. :LOL:
A mi me ha ocurrido esta mañana que dejé una ventanilla trasera abierta y el coche me lo decía pero la aplicación no. A lo mejor si dejas una ventanilla trasera abierta puedes hacer una captura.
 

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
tambien he encontrado que hay una app para enviar la ruta por bluetooth, se llama navibridge, lo pone en el manual multimedia pag. 137
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me ha ocurrido esta mañana que dejé una ventanilla trasera abierta y el coche me lo decía pero la aplicación no. A lo mejor si dejas una ventanilla trasera abierta puedes hacer una captura.
Ayer fui al campo y me dejé la ventana del conductor bajada 1 cm. El cuadro del coche me avisó, pero la dejé así a ver si me pitaba la APP, pero no lo hizo
 

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
tambien he encontrado que hay una app para enviar la ruta por bluetooth, se llama navibridge, lo pone en el manual multimedia pag. 137
Anda, pues eso de enviar ruta del móvil a navegador del coche estaria muy bien, pero me he bajado la aplicación y no he podido o sabido hacerlo. ¿Alguien lo ha probado en en CHR?
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
efectivamente no aparece el enviar viaje, lo que si tiene es con el apple car si busco en el móvil un destino, en "mapas", cuando le pongo en el coche "Destinos", si me aparece,
El resto coincido con vosotros, no aparecen algunos viajes, la localización pues va de aquella manera, el domingo fui a comer fuera y me sigue diciendo que el coche sigue allí...
Estará haciendo sobremesa.
Jajajaja
 
Arriba