App sin icono enviar viaje

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El resto coincido con vosotros, no aparecen algunos viajes, la localización pues va de aquella manera, el domingo fui a comer fuera y me sigue diciendo que el coche sigue allí...
A ver si te pasaste con la bebida y lo dejaste olvidado al pobre :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En caso contrario me envía me envía un aviso la APP, lo mismo que con las puertas mal cerradas. Cuando me salga capturo pantallazo
@Kddman por favor envía una captura para decírselo a mi comercial, lo de las ventanillas.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ansioso estoy por que nos muestre @Kddman una captura de pantalla mostrando las ventanillas bajadas. :p

p.d. esto ya es como la espera del cochecito :LOL:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
En mi caso es lo único que funciona bien de la aplicación, kilómetros tanto por ciento de gasolina y si el coche esta abierto o cerrado, el resto fatal, ahora me dice que tengo el coche donde estuve hace 3 días y lo he movido a diario
Los otros días reposté, me situó el coche en la gasolinera durante 2 días con el 2% de combustible en la aplicación.

O sea que la aplicación va cómo el c..., yo pienso que para tantos cientos de miles de vehículos de la marca que se venden no tengan una solución.
 
Última edición:

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La APP te manda una notificación. Voy a tener que ir esta tarde al coche y hacerlo...
Pues no me ha dejado. He probado varias veces. Con 1 ventana abierta, con las 4, con coche cerrado, con coche abierto y nada. Supongo que es porque he cambiado de móvil y con este tengo problemas al conectarme al coche, cosa que he olvidado hacer hoy. A pesar de que he pasado de un i-Phone a otro, el nuevo no me lo detecta el coche, cada vez que me subo me tengo que loguear.
Me pasó el otro. día en la gasolinera, lo dejé abierto porque mi mujer estaba dentro mientras pagaba.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Pues no me ha dejado. He probado varias veces. Con 1 ventana abierta, con las 4, con coche cerrado, con coche abierto y nada. Supongo que es porque he cambiado de móvil y con este tengo problemas al conectarme al coche, cosa que he olvidado hacer hoy. A pesar de que he pasado de un i-Phone a otro, el nuevo no me lo detecta el coche, cada vez que me subo me tengo que loguear.
Me pasó el otro. día en la gasolinera, lo dejé abierto porque mi mujer estaba dentro mientras pagaba.
No es un Mercedes definitivamente. Gracias por intentarlo al menos. ;) (y)
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Voy a probar a dejar las ventanas abajo y a cerrar el coche sin subirlas para ver si me salta la alarma en al app.
Nada de nada. Por mucho que dejé las ventanillas abajo y cerrando el coche, la app MyT no me avisó. Me sigue marcando solo el kilometraje recorrido. Por lo menos me marca perfectamente donde se encuentra el coche y el historial de los recorridos hechos.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
En un mensaje de un usuario de la app me parece haber leído que desde el servicio tecnico de Toyota le pedían al usuario que desinstalara la app y la volviera a instalar de nuevo. No sé si así se solucionarán los fallos de la app. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Necesito la captura de pantalla @Kddman cuando puedas por favor ;).
 
Arriba