C-HR nuevo. ¿Se pueden envíar viajes desde MyT?

IsaacPucela

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas a tod@s. Llevo menos de quince días con la nave. Gracias al foro estoy bastante al día. Tengo un Advance. He visto en los mapas la Opción de Viajes, que según tengo entendido los puedes enviar desde el móvil. He buscado en internet y leo que se puede enviar desde la aplicación. Pero entro en la aplicación y no está esa opción. Podéis iluminarme? Gracias
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola. Solo te permite enviarlos si tu vehículo tiene la opción del navegador. Un saludo
 

IsaacPucela

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias. Tengo el navegador. Me lo han activado gratis cuatro años y en las opciones del navegador del coche es donde he visto una pestaña que pone viajes. La pincho y me pone que no he enviado viajes desde mi móvil, que lo puedo hacer desde la aplicación, pero en la aplicación no tengo esa opción en recursos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Vamos a ver pucelano... (sin acritud) Lo que ves de enviar viajes y demás cositas... ¡¡¡ PRIMERO !!! Tu manual es de la versión 2020 que lo he visto ¡Que vergüenza! Tenemos el manual de usuario/propietario del modelo anterior!

Bueno, a lo que estamos. Se pueden enviar viajes al cochecito si tienes el equipo "Touch 2 & Go". Tú tienes un "Smart Connect" última versión del equipo obsoleto de Toyota. Tiene conexión a internet siempre que el vehículo esté en marcha y dos minutos después (sólo para mandar la última localización del GPS). El Problema viene que este equipo salió anticuado y no podemos interactuar con ninguna aplicación como hacen los "Touch 2 & Go". Añadieron la opción de CarPlay y Android Auto para dar una mínima salida a un equipo que estaba ya descatalogado.
 

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Anda, el último coche lleva un equipo más anticuado u obsoleto que coches anteriores. Lo lógico sería que lo último fuese lo más avanzado y no al revés.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@micoke el sistema "Smart Connect" se empezó a desarrollar antes de la crisis de la COVID. Toyota entendió que ese equipo no iba a dar resultados por la carrera tecnológica que lleva la automoción (en un año, todas ó casi todas las marcas tienen híbridos y con equipos muy superiores). El despliegue tecnico y tecnológico que eso ha supesto a sido muy elevado. Si además cuentas con la crisis del silíceo (arena común. El 28% de la corteza "terrestre" es sílice) Ahora se apuesta más a últimas tecnologías (rendimiento comercial) , que a la fiabilidad de los componentes. *Nota: Mi teléfono Nokia era más duro y fiable que la mayoría de las otras marca y modelos, pero como no tenía el procesador ni memoria tan grande como los actuales pués a la basura. En el 95% de los teléfonos actuales no se emplea ni el 90% de sus capacidades.

@micoke Toyota perdió la baza esta vez por conservar algo fiable sin innovación, que quiere solventar con los modelos 100% eléctricos, más o menos improvisados. Se pasó la época de los híbridos para nuevas tecnologías, les pilló de sorpresa como a casi todos los fabricantes que tuvieron que actualizarce o morir (habrá que ver que resultados dan esas nuevas tecnologías improvisadas).

p.d. Si ahora mismo me ofrecieran cambiar mi vehículo por uno 100% eléctrico de otra marca, te diría que no. Tal vez en dos o tres años. Realismo ante todo. Mi primera opción fué el Yaris Cross que venía más avanzado tecnológicamente y no me decidí (se decidió "ella") y era mucho más barato 24.000 lereles completamente equipado. Eso nos costaba en Enero que he puesto varios presupuestos de diversos acabados.
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

IsaacPucela

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias @Cript. La verdad es que no es que me importe que se pueda hacer o no, era más por saber si había algo mal. Por lo que he usado el navegador creo que para viajes seguiré conectando el móvil oír cable y tiraré de Waze o Maps que me parecen mejores, aunque sea una coña el cambiar la conexión manual en pantalla y volver a cambiar cuando quiera otra vez por bluetooth.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a tod@s. Llevo menos de quince días con la nave. Gracias al foro estoy bastante al día. Tengo un Advance. He visto en los mapas la Opción de Viajes, que según tengo entendido los puedes enviar desde el móvil. He buscado en internet y leo que se puede enviar desde la aplicación. Pero entro en la aplicación y no está esa opción. Podéis iluminarme? Gracias
Haber si la App no es de tu coche
 
Arriba