App sin icono enviar viaje

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
os habéis dado cuenta que en la app ya no sale el icono de enviar viaje.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Vosotros podéis ver el % de gasolina en el depósito, y si está cerrado? Hablo de la información debajo de la foto del coche en la app MyT.
Yo solo veo los Km recorridos.
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Vosotros podéis ver el % de gasolina en el depósito, y si está cerrado? Hablo de la información debajo de la foto del coche en la app MyT.
Yo solo veo los Km recorridos.
En mi caso es lo único que funciona bien de la aplicación, kilómetros tanto por ciento de gasolina y si el coche esta abierto o cerrado, el resto fatal, ahora me dice que tengo el coche donde estuve hace 3 días y lo he movido a diario
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
En mi caso es lo único que funciona bien de la aplicación, kilómetros tanto por ciento de gasolina y si el coche esta abierto o cerrado, el resto fatal, ahora me dice que tengo el coche donde estuve hace 3 días y lo he movido a diario
Que curioso, lo que a ti no te funciona a mí me va de maravilla y al contrario. :giggle: :giggle:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Última edición:

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso es lo único que funciona bien de la aplicación, kilómetros tanto por ciento de gasolina y si el coche esta abierto o cerrado, el resto fatal, ahora me dice que tengo el coche donde estuve hace 3 días y lo he movido a diario
A mi me avisa de todo: puertas mal cerradas, ventanas abiertas, ubicación, km, % de gasolina, etc...
 

Ferjimtel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
efectivamente no aparece el enviar viaje, lo que si tiene es con el apple car si busco en el móvil un destino, en "mapas", cuando le pongo en el coche "Destinos", si me aparece,
El resto coincido con vosotros, no aparecen algunos viajes, la localización pues va de aquella manera, el domingo fui a comer fuera y me sigue diciendo que el coche sigue allí...
 
Arriba