App MyT Servicios

No es nueva, ya lo dice la página " Minor improvements and bugfixes", es decir, mejoras menores y correcciones de errores.
Según me comentó el técnico, sería nueva para España, en UK creo que ya la usaban. Fijate que todavía no tiene comentarios ni puntuaciones y muy pocas descargas, por lo que poco tiempo lleva desde luego.

De todas formas se supone que hoy me llama el técnico y comento lo que me diga al respecto.

Bueno....instalada
Creo que me da menos información, vamos a peor
Y si intentas abrir la antigua ya te ha quitado el coche y te dice que has migrado a la nueva aplicación

Según me comentó el técnico, sería nueva para España, en UK creo que ya la usaban. Fijate que todavía no tiene comentarios ni puntuaciones y muy pocas descargas, por lo que poco tiempo lleva desde luego.

De todas formas se supone que hoy me llama el técnico y comento lo que me diga al respecto.
Pues a mi me sale que ya tiene mas de 10.000 descargas....

Bueno....instalada
Y si intentas abrir la antigua ya te ha quitado el coche y te dice que has migrado a la nueva aplicación
Pues yo creo que voy a esperar , un poco antes de instalarla. No me fío de la nueva aplicación todavía , a ver si salgo de Guatemala y me meto en Guatapeor.

Bueno....instalada
Pues vaya cagada entonces... ¿Qué información echas de menos? ¿Y no hay ningún avance? Ayer el técnico me dijo que traería más cosas que la actual...

En la nueva aplicación, a pesar que tengo activados los servicios conectados, no tengo botón para acceder a las funciones de esos servicios, si alguien la ha instalado y esta pudiendo entrar, a ver si puede enviar captura de pantalla, gracias.

Por partes, lo lógico es que Toyota no mantenga dos aplicaciones a la vez, por lo tanto, si de verdad hay una nueva app, la vieja tendría que avisar tarde o temprano de que va a dejar de funcionar, que no a va dar servicio, o que ya no funciona y que te descargues la nueva. Tampoco entiendo que la nueva se llame igual que la vieja (no es cierto, acabo de darme cuenta). Voy a esperar a ver si la vieja hace una actualización, para mí por ahí van los tiros, y por si acaso, de momento, quieto en la mata.

Última edición:
¿Pero cuáles son las cosas de menos que tiene? Se supone que en un rato me llama el técnico de Toyota y así le digo.
Solo me sale el Hybrid Coach, la localización del vehículo (que ahora tiene pestaña propia), el historial de mantenimientos hechos y los "avisos" que están a cero (sin avisos). Antes tenía una pestañita con mas opciones ...creo

Solo me sale el Hybrid Coach, la localización del vehículo (que ahora tiene pestaña propia), el historial de mantenimientos hechos y los "avisos" que están a cero (sin avisos). Antes tenía una pestañita con mas opciones ...creo

Osea, faltarían luces de aviso y calendario del vehículo, ¿no?

Así sale en la app "vieja":

Screenshot_20231019_164822_MyT.jpg

De todas formas, lo que menos me interesa de mi coche es la pantalla, esa obsesión por el tamaño de la pantalla, la resolución, las aplicaciones,... lo único importante es la conectividad de nuestro coche para conectar con el móvil, porque al final, el teléfono móvil siempre estará a la última en todo y lo podrás cambiar cuando te de la gana e instalar lo más nuevo en aplicaciones.

Volver