Aplicaciones y configuración de Dasaita

@Marta, perdón por la tardanza.

1º El volumen de cada medio lo tienes en ajustes de fábrica. Además, el volumen de cada medio lo puedes ajustar indistintamente en cada reproductor.

2º Ves a ajustes -> Aplicaciones -> busca el menú de para encontrar -> Reproductor predeterminado y pones el que quieras.

3º 1 Si usas Android Auto inalámbrico no puedes compartir los datos, porque la Wifi se emplea para comunicación Android Auto.

3º 2 Si quieres tener el equipo con conexión compartida con el teléfono usando Android Auto, Tienes que apagar o desabilitar Zlink y crear un Punto de Acceso Portátil, ya sea wifi o por bluetooth. (en el caso anterior (3º 1) no puedes compartir por bluetooth porque el equipo intentará conectarse siempre por medio de la wifi).

4º Si estás con Android Auto tienes que buscar los programas que ejecuta el teléfono y el Dasaita solo muestra lo que ejecuta el teléfono. Si tienes datos compartidos, puedes usar los programas GPS que tengas instalados en el Dasaita, así como los programas.

5º WhatsApp lo tienes que ejecutar desde el teléfono con Android Auto, ya sea con cable o sin cable. Tendrías que verificarlo en el Dasaita con tu propio número de teléfono. También puedes mirar aquí.

Hola. ¿Existe alternativa a conectar AA al Dasaita sin ser Zlink u otra apk?
A lo mejor digo una tontería:
Dasaita no lleva instalada la apk AA. ¿Si la instalo y deshabilito Zlink funcionaría? ¿Hay manera de k funcione AA sin una apk puente?

Dasaita tiene istalado Android Auto pero por cable. El ZLink es solo para compatibilizarlo inalámbricamente.

Bueno pues tengo un problemon. No se donde he tocado que no se conecta AA.
Lo unico que me acuerdo es que en la tecla de la opcion BT del dasaita en donde pone Dispositivos disponibles (circulo foto) aparecia un dispositivo, que salvo error me parecia un movil que no era el mio y lo borré. Espero no haya sido ese el error. ¿Tiene ahí que poner algo?
IMG_20230721_212235.jpg

La cuestion es que llevo mas de 2 horas y nada, ni por cable ni por BT.
Por BT al principio el telf pone "Buscando AA" un buen rato y nada, hasta que se cansa y para.
El tlf sí se conecta BT al Dasaita pero AA no da señales de vida. Y si pruebo a hacer una llamada no va por el Dasaita.
IMG_20230721_212159.jpg IMG_20230721_212255.jpg

Si conecto USB ni intenta arrancar AA siquiera intenta arrancarlo en el tlf.

¿Me podeis dar alguna idea?

O en último caso ¿Hay opcion en Dasaita de resetear y establecer los valores de fábrica?...yo soy así de radical.

Es desesperante....

Y en tlf sale esto.... Pero en Dasaita nada.
Es como si se hubiera desinstalado AA en el Dasaita.

Screenshot_2023-07-21-21-47-40-559-edit_com.google.android.projection.gearhead.jpg

Pues me respondo yo despues de leer un foro de Dasaita.
Al parecer hay un ajuste que influye en BT, que es el Retardo de apagado, que configurándolo a 30 funciona. Y me ha funcionado. Luego lo he puesto a Sin retardo.
En fin, cosas inexplicables de la informática. Pero ahí lo dejo por si alguno le pasara lo mismo.

Screenshot_2023-07-21-22-54-34-818_com.hsv.freeadblockerbrowser.jpg IMG_20230721_221515.jpg

Pero en todo este baile y como colofón he perdido que no enciendan las luces del logo de los retrovisores que reflejan en el suelo.
No se si he tocado alguna conf o los he cascado. ¿Alguna idea? Porque no se donde se configura eso en el Dasaita.

@Roconu... relax.... Tienes tres formas de borrar la configuración de fábrica al Dasaita. Uno es apretar el botón de "RESET" que está justo debajo del micrófono en la parte superior izquierda del equipo y cuando de un destello o parpadeo la pantalla lo aprietas otras dos veces rápido. Otra es apretando el botón de encendido durante 10 segundos y después apretar los botones de inicio y volumen menos o más. Y la última es apretando el botón de autodestrucción HOLD al lado de la palanca de cambio. Mucho cuidado si aprietas ese botón, porque haces un borrado de todo tu historial/vida laboral. Te quedarás sin la futura pensión, explotará el coche y matarás a todos los gatitos en 50 kilómetros a la redonda.

Bueno, aparte de de estas decisiones de último recurso, te aconsejo que te metas en el Ajustes de fábrica (en el menú de ajustes) teclees 126 para entrar y cambies todas las configuraciones oportunas. Eso sí. Cuando termines aprieta el botón de autodestrucción. :LOL: :LOL: :LOL:

Gracias @Cript, pero como dije el tema de BT y AA ya está solucionado. No Reset.

Lo que ahora intento arreglar es lo de las luces logo de los retrovisores. Que no veo (o no se) en los ajustes del Dasaita donde se ponen.

En el KKTouch creo k era aki, pero en Dasaita ???

IMG_20230617_102431.jpgIMG_20230617_102445.jpgIMG_20230617_102827.jpg

Las luces de los retrovisores no creo que se configuren desde el "Touch 2 & Go". Has mirado a ver si puedes establecerlo en el cuadro de instrumentos (velocímetro)

No me suena en el cuadro de instrumentos. Decía en KKTouch por otros foros Activar logo Espejos
Y visto en la aplicacion pueda que sea esa opcion, ques saber en donde está en Dasaita, si la tiene.
Screenshot_2023-07-22-14-59-22-877-edit_com.hsv.freeadblockerbrowser.jpg

Pero eso está en la página de Toyota. No por medio del equipo multimedia.

Yes, pero la config de la web se le supone la misma que el T&G2.
Y como ya no lo tengo puesto pues al configurar otra cosa, se perdió la confi de los retrovisores.
Y el Dasaita no lo trae, kiza pq el CanBus elegido es el 08 Toyota_Camry&Rav4 y no me voy meter en ese berenjenal de mirar otros canbus Toyota, no vaya a ser k la cague....ya la cague bastante
Vease k las opciones Dasaita no vienen las mismas. Y salvo otra solucion o paso por el conce para ver si las pueden configurar ellos enchufandole la maquina (seguro k dirán algo por el cambio equipo) o vuelvo poner KKTG2 configuro y vuelvo poner Dasita, pero no apetece.
IMG_20230722_183616.jpg

@Roconu has mirado por "si algún acaso" o "yo no se lo qué", tienes el fusible mal... De todas formas, cuando enchufen el ordeñador con el TechStream te lo dirán.

Gracias @Cript por tu aportación, pero no voy a seguir buscando. Sería muy coincidente k cascara fusible, k puede ser, pero paso de fisgonear. En Nov tengo la revisión y ya se verá.

buenas las luces de los logos de los retrovisores se desconectan con el dasaita cuando eliges el modelo del vehículo para activarlos tienes que tener un obd carista o otra marca ya que se activa desde la OCU o centralita del vehiculo IMG_1059.PNG

buenas las luces de los logos de los retrovisores se desconectan con el dasaita cuando eliges el modelo del vehículo para activarlos tienes que tener un obd carista o otra marca ya que se activa desde la OCU o centralita del vehiculo Ver el archivo adjunto 26867
Gracias @susoodin me has dado la luz. Pero desgraciadamente no tengo OBD ni me voy a comprar uno, además de pagar para que funcione Carista (aunque tenga unos dias gratis), pues he visto k en modo gratis solo es para consultas, no modificaciones.

Hola de nuevo. Pues vuelvo a tener problemillas de que conecte por BT el AA. Ya he probado lo anterior y nada.
De esta vuelta se detectan, pero ZLink se keda esperando y esperando....
No toqué nada, solo se actualizó AA y creo que eso fue lo k la cagó.
Por cable sin problem, pero BT no lo consigo, aun habiendolos desvinculado y empezar de cero. Si a alguno se le ocurre algo, agradecido.
¿Hay alternativa al ZLink?

IMG_20230917_104432.jpg

Anterior problema resuelto, hay que insistir y acaba conectando BT.
Ahora os pregunto si sabeis la manera de subir el volumen de Radarbot sin que suba el volumen de la radio, ya que al darle al volumen para arriba suben los dos, pero la radio pisa a Radarbot.

En la aplicacion tengo el volumen Alto y en config avanzada Dasaita en volumen BT al max (por probar) pero no lo consigo. No se que más opciones probar.

Volver