Aplicaciones y configuración de Dasaita

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, me han montado el Dasaita Vivid 11, funciona todo, excepto los puertos Usb, ninguno de los 3.
No sale icono de Usb, si reconoce las canciones, pero no las reprodece, da error.
Si lo conecto a través del teléfono (misma música y mismo formato Usb) lo reconoce sin problema, al igual que las canciones de myestra que trae el dispositivo.
Las conexiones las vemos todas bien y no vemos dónde puede estar el fallo.
Inclusive la radio funciona.
Me puede ayudar alguien que tengo todo desmontado? :confused: :rolleyes:
Quizás haya que descargar alguna App? Es que no le vemos la lógica
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, me han montado el Dasaita Vivid 11, funciona todo, excepto los puertos Usb, ninguno de los 3.
No sale icono de Usb, si reconoce las canciones, pero no las reprodece, da error.
Si lo conecto a través del teléfono (misma música y mismo formato Usb) lo reconoce sin problema, al igual que las canciones de myestra que trae el dispositivo.
Las conexiones las vemos todas bien y no vemos dónde puede estar el fallo.
Inclusive la radio funciona.
Me puede ayudar alguien que tengo todo desmontado? :confused: :rolleyes:
Quizás haya que descargar alguna App? Es que no le vemos la lógica
Los 2 puertos USB extras que trae el dasaita puedes conectarlos en dos posiciones distintas, una que es la correcta y en la otra que no te va a funcionar.
En el video que te pase por privado lo explica ("Montaje de pantalla del dasaita en el CHR"), exactamente en el minuto dos a dos y medio del video.

Suerte.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Voy a ver el vídeo que me indicas, porque tampoco me funciona el puerto usb que viene en el coche, graciasQ
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Voy a ver el vídeo que me indicas, porque tampoco me funciona el puerto usb que viene en el coche, graciasQ
el usb que trae el coche, tienes que sacar el conector del modulo GPS que trae el CHR de serie (viene debajo del kktouch). Creo recordar que viene con 3 conectores enganchados al GPS, pues uno de esos tres.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. No doy encontrado la manera de subirle el volumen a las aplicaccionrs de AA cuando se ejecutan en el coche (Waze, Maps,...). El volumen de la radio lo pisa y si subo/bajo volumen en general lo hace para todo.
¿Hay msnera de subir volumen solo a AA o de que se silencie la radio cuando hable el navegador?
Gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu, ienes varias opciones:

1 En el Equipo y en el Teléfono. Por ejemplo en Ajustes -> Ajustes de fábrica -> control de ganancia.

2 En el teléfono tienes Ajustes -> Sonido y vibración -> Asistente de Sonido.

P.d. Lo último vale para el equipo también.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Cript eres todo libro gordo de Petete o manual de sabiduría, tienes un manual del Dasaita escondido por ahí que nos puedas pasar?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Roconu qué marca y modelo de teléfono tienes?
Si es Android, qué versión tienes? La 13?
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Acordaos de los menú de tres puntitos de arriba a la izquierda cuando llegueis a algún sitio sin salida.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Eres el creador de Dasaita o duermes en el coche?
Insisto, eres un libro abierto! Con la ruta y todo...PRESIDENTE, PRESIDENTE, PRESIDENTE! :geek:
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Roconu, ienes varias opciones:

1 En el Equipo y en el Teléfono. Por ejemplo en Ajustes -> Ajustes de fábrica -> control de ganancia.

2 En el teléfono tienes Ajustes -> Sonido y vibración -> Asistente de Sonido.

P.d. Lo último vale para el equipo también.
Nada, no lo doy conseguido. Todo (radio y spotyfy, waze ambos por AA) sube o baja el volumen a la vez. No son independientes. O no las doy independizado, y claro...voy con la música on fire y de repente el GPS me infarta...


En opc. 1 en equipo tengo BT 14 y Radio 4. Esta opc no la tengo en el telefono.
En opc 2 pego pantallazo del tlf. Esta opc en el ekipo no la tengo.
Estuve mirando todos los ajustes de equipo y tlf relacionados con sonido y nada que los independice.

Screenshot_2023-06-28-17-56-55-780_com.miui.misound.jpg
 

Aguelo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo primero te tienes que asegurar que lo tienes bien configurado el Dasaita.
Segundo que los navegadores tambien, tanto waze como Maps tienen su propio sonido.
En la pantalla voice de Dasaita en la 126 podeis ajustar pero eso no variara.
En ajustes, vehiculo, Gps se puede regular elmsonido de los navegadores.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Roconu si te sirve de apoyo moral, yo sigo peleándome con el mío también.
Tu tienes el Vivid 11?
Es que creo que vienen opciones diferentes que en los Max...
Yo sigo con los mismos problemas y no logro solucionarlos:

1- Como bajar el volumen de la música del Pen Drive.
Cuando lo inicio y está al 1 se oye como si lo tuviera al 5, muy alto, es decir, el volumen mínimo se escucha muy alto.
Arranco el coche y es una discoteca vamos.

2- Como poner predeterminado otro reproductor de música que no sea el del Dasaita que no me lee las canciones y es el primero que salta.

3- No tengo conexión a Internet (se cae continuamente y practicamente nunca tengo conexión, depende del día y como le de, otro misterio, como el AA que ya funciona por arte de magia).


4- Ni tan siquiera funciona el Gps, porque nunca hay conexión, se desconecta a cada momento.

5- Cuando pulso comando de voz del volante siempre me da en mismo mensaje:
No tienes ningún número de WhatsApp para Martita
(Y recibo los WhatsApp de esa misma persona)

O " hay un problema con la tarjeta Sim, para continuar tendrás que activar la función wifi y conectarte a una red" y nada de nada.

Totalmente desanimada...:cry:


@Cript, he seguido tus pasos tal cual me marcaste la ruta y nada, me da que algo es diferente en nuestros equipos....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno mañana os vuelvo a poner las soluciones (ajustes). Que horas son estas... las 12 de la noche. :LOL: :LOL: :LOL:

P.d. ¡NO ES TAN DIFÍCIL! Dejad de pensar en cosas raras. es sencillo.

Para usar el asistente de Golololo debéis seleccionar en la configuración del CanBus el segundo micrófono. Si usas Android Auto, no es compatible con el punto de acceso portátil (No podéis dar internet al equipo) lo usa el teléfono y la red wifi para dar servicio a Andróid Auto. Para seleccionar un programa como predeterminado para abrir un archivo, tienes 3 (4 opciones) pero ahora mi nivel cognitivo es el de un caracol o mejor dicho... bacteria. Mañana, Dios mediante y si el tiempo no lo impide, con ayuda de los camaradas me esparramo más. o_O

P.d. Gracias a Dios, soy ateo.
 

Aguelo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Mi pregunta seria quien a montado y configurado tu Dasaita.
Si estuvieses cerca mia te lo miraba.
Seria cuestion de sacarlo y revisar todo el cableado a ver como esta y después mirar toda tu configuración.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi pregunta seria quien a montado y configurado tu Dasaita.
Si estuvieses cerca mia te lo miraba.
Seria cuestion de sacarlo y revisar todo el cableado a ver como esta y después mirar toda tu configuración.
Si me lo preguntas a mi, lo he montado yo. Soy profanillo y sitodidacta. En general me funciona bn, solo estoy acabando de configurar cositas que se me escapan.
Pero para eso está vuestra ayudita y "maloserá" como decimos en Galicia.
 
Arriba