Aplicaciones que vienen de serie con el navegador Touch2 & GO

  • Autor de tema Autor de tema Abor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abor

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aplicaciones que vienen de serie con el navegador Touch2 & GO

Google Street View - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Google Search - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
TomTom Places - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Toyota Real-Time Traffic - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Fuel Prices abor - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Weather - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Parking - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Twitter - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
eStore - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 30/12/2099)
Coyote Series - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 25/12/2019)
AHA radio - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
MapCare - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Cyclops Mobile Cameras - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Mapas - Actualiz. 6.8.1L - (Inicio 14/12/2016 , Caduca 30/12/2099)
Aupeo!

Para verlo entras en https://www.toyota.es te registras y entras en e-store - Compras
Todos tenéis las mismas ??
Y a los 3 años a pagar actualizaciones
 
Pues no está mal no? Al no tener Car play ni Android Auto pensé que no tendría apps de Google ñor ejm
 
Aplicaciones que vienen de serie con el navegador Touch2 & GO

Google Street View - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Google Search - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
TomTom Places - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Toyota Real-Time Traffic - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Fuel Prices abor - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Weather - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Parking - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Twitter - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
eStore - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 30/12/2099)
Coyote Series - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 25/12/2019)
AHA radio - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
MapCare - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Cyclops Mobile Cameras - (Inicio 25/12/2016 , Caduca 24/12/2019)
Mapas - Actualiz. 6.8.1L - (Inicio 14/12/2016 , Caduca 30/12/2099)
Aupeo!

Para verlo entras en https://www.toyota.es te registras y entras en e-store - Compras
Todos tenéis las mismas ??
Y a los 3 años a pagar actualizaciones
Estas vienen con el Touch2 & GO o el Touch2 & GO plus?
 
Pues por lo visto Coyote solo para un mes, ahora me han cambiado el go por un problema de ubicación y he tenido que volver a registrarlo en la página web. Vuelvo a tener disponible el coyote pero solo para un mes de prueba.
El comercial desde el primer día me dijo que el coyote solo estaba disponible un mes gratuito.
Como conseguisteis vosotros los tres años?

Ahora con el nuevo go no me aparece ninguna compra :thumbsdown:
 
Ahora sólo dan un mes de Coyote???
 
¿Entiendo que con esas aplicaciones no hay que pagar nada hasta dentro de 3años? Porque en la e-Store me aparece como que son de pago. ¿Puede ser porque no haya registrado aún el Touch?
 
Registras el equipo y te aparecerán actualizaciones y demás . En cuanto lo registres cada aplicación aparece en la sección compras con sus fechas de caducidad de licencia. Algunas como los mapas son ilimitadas (ponen de fecha 2099) porque siempre estarán disponibles, las apps y el software del sistema no, los tres años inicialmente y luego dependerá de si actualizas o no.
 
Registras el equipo y te aparecerán actualizaciones y demás . En cuanto lo registres cada aplicación aparece en la sección compras con sus fechas de caducidad de licencia. Algunas como los mapas son ilimitadas (ponen de fecha 2099) porque siempre estarán disponibles, las apps y el software del sistema no, los tres años inicialmente y luego dependerá de si actualizas o no.
Gracias! Lo registraré lo antes posible.
 
Pero el navegador supongo que será como en otros coches, a los 3 años no quieres pagar y simplemente no lo actualiza pero si deja usarlo..... Al fin y al cabo es tuyo.

Salu2
 
Pero el navegador supongo que será como en otros coches, a los 3 años no quieres pagar y simplemente no lo actualiza pero si deja usarlo..... Al fin y al cabo es tuyo.

Salu2
Los mapas siempre son gratuitos, los puedes actualizar todas las veces que quieras. Están disponible por separado. El software del equipo y aplicaciones como bien dices , no.
 
Sabéis ahora como se puede ver qué aplicaciones tenemos contratadas y en qué fecha caducan?

He entrado en el e-store de mytoyota, pero no veo la fecha de caducidad de las apps. ( tengo registrado el coche y el sistema multimedia con el Touch2Go )

A ver si alguien sabe cómo verlo. :confused:
 
@Álvaro Morán son 3 años para todas las que trae preinstaladas en el paquete (a parte de esas solo hay una o dos más de pago y además no merecen la pena)

Ir a la Web MiToyota y luego a e-Store
Screenshot_20180702-132603~2.png

Después ir a Compras y pulsar sobre la flecha roja del último paquete de actualizaciones para ver el las app y las fechas de caducidad
Screenshot_20180702-133001~2.png
 
Última edición:
@younglings Joer... No veía lo de compras :sick:

Sólo me aparecen esas 2. No veo nada del mapa. Y como véis el coyote, caduca el 20/07/2018... :(:(

No deberían aparecer los mapas?

upload_2018-7-2_13-58-17.png
 
@Álbaro Morán podría ser porque estoy pulsando sobre la "compra" de la última actualización.

Seguramente @Juan Ignacio se acordará mejor de donde hay que verlo recién estrenado el coche.

Supongo que tienes registrado el Navegador en la web verdad?
 
@Álbaro Morán podría ser porque estoy pulsando sobre la "compra" de la última actualización.

Seguramente @Juan Ignacio se acordará mejor de donde hay que verlo recién estrenado el coche.

Supongo que tienes registrado el Navegador en la web verdad?

Sí está registrado el sistema multimedia ( el navegador como tal no ). En la imagen de abajo, donde están los campos rojos, aparecen los 2 códigos ( el del coche y el del dispositivo multimedia ). Hay que registrar el Touch2&GO?. Lo que no había visto es el enlace "Compras" de la parte superior izquierda de la página... :(

upload_2018-7-2_14-21-20.png
 
Para crear una nueva cuenta en el portal para clientes de My Toyota, primero asegúrese de que su teléfono esté emparejado y conectado para los datos

screen2.jpg
Toque [Toyota en línea] para acceder al menú

screen3.jpg
Seleccione [Cuenta web de Toyota] para acceder al menú en línea.

screen4.jpg
Vaya a [Cuenta seleccionada]

screen5.jpg
Seleccione [Nueva cuenta]

screen6.jpg
Seleccione [Crear nueva cuenta]

screen7.jpg
Comience a crear su nueva cuenta de Mi Toyota e ingrese su nombre de usuario y contraseña deseados

screen8.jpg
Confirme sus entradas tocando el botón [Siguiente]

screen9.jpg
Ingrese su dirección de correo electrónico

screen11.jpg
Confirme sus entradas tocando el botón [Siguiente]

screen17.jpg
Después de que esta pantalla cambie, el registro de su cuenta del portal del cliente My Toyota se completa y se activa. Recibirá una confirmación por correo electrónico, asegúrese de seguir sus instrucciones.

*Son ejemplos
Nombre de usuario: toyota1
Correo: toyota1 @ gmail.com

Toyota Europe Fuente: Toyota
 
Última edición:
No veo icono para arrancar eStore.
Lo tengo configurado para que arranque automáticamente, pero no veo cómo acceder a él.
En mis apps aparece pero al entrar es información lo que muestra no llores accesos directos a las aplicaciones.
Desde quote tengo el coche solo me ha aparecido un par de veces al salir de coyote.
No se si esto es normal... Sólo aparece esto:
Ver el archivo adjunto 8379
Gracias!
 

Temas similares

Volver
Arriba