Apagar luz de día

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.

Alguien sabe si existe la posibilidad de tener el motor encendido y apagar la luz de día??? Quiero ir al autocine y lógicamente necesito tener el motor encendido pero que la luz de día esté apagada, en resumen, que todas las luces exteriores estén apagadas. He intentado de todo y no lo consigo. :(:(:(
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo pregunté el día que me dieron el coche y el comercial me dijo que no había posibilidad de posición de luces en off. Así que o se hace algún truco o me parece que de forma legal no hay posibilidad.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues que putada, porque yo quería aprovechar el equipo de sonido en el autocine que tiene que ser la caña... y claro, con la batería del sistema híbrido no creo que aguante 2 horas...
 

moises.e1985

Forero Activo
Buenos días.

Alguien sabe si existe la posibilidad de tener el motor encendido y apagar la luz de día??? Quiero ir al autocine y lógicamente necesito tener el motor encendido pero que la luz de día esté apagada, en resumen, que todas las luces exteriores estén apagadas. He intentado de todo y no lo consigo. :(:(:(
¿Has probado a darle al boton star, pero sin pisar el freno? Si le das un toque al boton de start sin pisar el freno creo que te enciende electronica basica, pero no estoy seguro de si enciende las luces.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¿Has probado a darle al boton star, pero sin pisar el freno? Si le das un toque al boton de start sin pisar el freno creo que te enciende electronica basica, pero no estoy seguro de si enciende las luces.
Así no enciende las luces y tira de la batería del sistema híbrido, pero claro, para cargar esta hay que arrancar el coche y estamos en las mismas. :(:(:(
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que hay una forma. Ya un usuario preguntó lo mismo para ir al autocine también (es curioso no sabía que estoy existía por aquí...) y encontró la forma. Busco el hilo y te lo pongo aquí.
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que hay una forma. Ya un usuario preguntó lo mismo para ir al autocine también (es curioso no sabía que estoy existía por aquí...) y encontró la forma. Busco el hilo y te lo pongo aquí.
Muhas gracias!!! El autocine es una experiencia. La verdad es que mola mucho con sus Food trucks y todo... No es para ver Star Wars, pero para películas normales vale ;););)

Autocine Madrid ==> Inicio
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Según decía el compañero @Dani había que hacerlo así:

Antes de arrancar el coche le pones el freno de mano. Luego pisas el pedal de freno y arrancas. De esta manera no se encienden las luces exteriores.
Si aceleras se encienden automaticamente


Aquí te dejo el hilo:

Modo Accesorio
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muhas gracias!!! El autocine es una experiencia. La verdad es que mola mucho con sus Food trucks y todo... No es para ver Star Wars, pero para películas normales vale ;););)

Autocine Madrid ==> Inicio
Si tengo posibilidad lo probaré algún día, parece interesante :D gracias!
 

Israel Hurtado

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Según decía el compañero @Dani había que hacerlo así:

Antes de arrancar el coche le pones el freno de mano. Luego pisas el pedal de freno y arrancas. De esta manera no se encienden las luces exteriores.
Si aceleras se encienden automaticamente


Aquí te dejo el hilo:

Modo Accesorio
Lo acabo de probar y no lo consigo :cry: Entiendo que con poner el freno de mano se refiere a tirar de la palanca de freno de mano eléctrico. Alguien lo ha probado???
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Según decía el compañero @Dani había que hacerlo así:

Antes de arrancar el coche le pones el freno de mano. Luego pisas el pedal de freno y arrancas. De esta manera no se encienden las luces exteriores.
Si aceleras se encienden automaticamente


Aquí te dejo el hilo:

Modo Accesorio
Buenas! A mi me interesa también ir al autocine y según este truco, solo funciona de día ya que nuestro coche no tiene botón para apagar las luces de cruce.
Y los autocines siempre son de noche. Alguien ha conseguido ir a un autocine con nuestro coche?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, voy a decir una tontería :rolleyes: pero allá va: Poner una funda-tapa que cubra los faros. A veces la tontería más simple es lo más efectivo. Lo que ha dicho el compañero @Chusplas es lo más simple y la forma más fácil de conseguirlo (y)
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
no me queda claro lo de "poner el freno de mano " ...si ya esta puesto ....còmo lo vamos a poner/ quitar sin estar el coche en marcha???
lo que si o puedo decir es que con la posicion de "manual" en la palanca de las luces ...los leds de posiciòn alumbran al 50% ...sistemas en "on"
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Al final igual lo mejor va a ser quitar los fusibles
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
no me queda claro lo de "poner el freno de mano " ...si ya esta puesto ....còmo lo vamos a poner/ quitar sin estar el coche en marcha???
lo que si o puedo decir es que con la posicion de "manual" en la palanca de las luces ...los leds de posiciòn alumbran al 50% ...sistemas en "on"
A lo de poner el freno de mano se refiere a apretarle al botón del freno de mano hacia abajo una pulsación, a continuación pisas el freno y le das al botón de arranque y ya lo tienes en marcha tirando de la batería del sistema híbrido con las luces apagadas.
El mando de las luces creo que tiene que estar en automático. (Esto lo he probado y al ser por la noche se encienden automáticamente).
 
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si se encienden por ser de noche no nos vale para el autocine. Alguien ha conseguido ir al autocine?
 

Paco_DVB

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Cuando trasteo el coche, en el garaje, lo que hago es poner las luces de posición, alumbran mucho menos que las luces de día y, si es de noche, quedan apagadas las luces delanteras.
Por contra, también se encienden las de posición traseras
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como va este tema? Alguien ha conseguido ir al autocine?
 
Arriba