Apagar luz de día

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes y disculpad que se retome un poco este hilo pero me ha surgido una duda un tanto curiosa (y este hilo es el único en el que he encontrado algo de lo de las luces diurnas) pero que me tiene rayado desde el día de ayer y no paro de darle vueltas al asunto. La cuestión es....

Al arrancar la nave y encenderse las luces diurnas delanteras.... ¿se encienden también las traseras? Es que ayer me di cuenta de que estaban apagadas y ya me volví loco, no se si las he visto alguna vez encendidas o no... pero no paro de darle vueltas al tema y me estoy volviendo loco, leches, que he pedido cita (para dentro de dos semanas) en el taller para hacer la consulta y todo, pero me da que como me espere dos semanas voy a acabar majareta del todo o_Oo_Oo_Oo_O.

Gracias de antemano.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No, la luz diurna solo se encienden las delanteras.
Si tienes las luces automáticas activadas (palanca de intermitentes en AUTO) al encenderse las cortas y las de posición también se encenderán las traseras.
Si mueves esta palanca y enciendes las luces de posición (girando y pasando de AUTO a posición) se encenderán solo las luces de posición tanto delanteras como traseras.
Espero haberte ayudado :).
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues si que me has ayudado sí. Gracias.

No se si conocéis esa sensación de saber que lo que piensas está bien pero lo que ves tiene que estar mal porque (vete tu a saber) alguna vez te ha parecido verlo y se te ha quedado grabada esa imagen en la sesera... pues eso es lo que me pasaba, que sabía que las luces no se tenían que encender, pero no se porque se me metió en la cabeza que sí las había visto encendidas... y para colmo llevo un día intentando ver por la calle alguna nave con las diurnas puestas y..... ¡¡¡¡¡ahora han desaparecido todas leñe!!!!! no he visto ni una, ni siquiera en la zona donde trabajo que normalmente veo 3 o 4 :cautious::cautious::cautious::cautious: ya os digo, rayado del todo con las lucecitas (n)(n)(n)(n).

Gracias de nuevo. Me quedo tranquilo.
 

Sedano

Forero Activo
Pues a mi nave antes, al ponerlo en ready, las luces diurnas se encendian; ahora no sé porqué, se encienden al mover la palanca del cambio.
 

Alone

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, voy a decir una tontería :rolleyes: pero allá va: Poner una funda-tapa que cubra los faros. A veces la tontería más simple es lo más efectivo. Lo que ha dicho el compañero @Chusplas es lo más simple y la forma más fácil de conseguirlo (y)
 

Alone

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No es ninguna tontería!. Yo fui al autocine y efectivamente allí tienen esas fundas para los coches que no pueden apagar las luces. Yo fui con mi Chr...y sí que pude apagar las luces...pero no me acuerdo cómo lo hice
 
Arriba