Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
Desactivar la llave al cerrar el vehículo y si lo dejas en la calle un elemento como Bullock así como un buen seguro es, espero, desde mi punto de vista disuasorio y suficiente para no obsesionarse con este tema.A @Juan CHR :
¿Dejas el coche durmiendo en la calle? Sí.
¿Trabajas en un polígono industrial y dejas el coche en cualquier lado? Delante de la empresa, justo debajo de la ventana del despacho, pero no puedo estar todo el día vigilándolo todo el día.
¿vives cerca de un asentamiento y no eres uno de sus moradores? No, este barrio no está mal, ¿pero si tenemos chorizos en el gobierno que podemos esperar encontrar en la calle?
De todos modos, de los dos links que he puesto antes, el segundo no sabría ni donde enchufarlo.
Otra cosa es que quieras tener control de tu vehículo, no tanto como tracking sino por recuperarlo. Yo no se si sería capaz de haber algo si se llevan el coche y yo veo la posición. No se si es tan fácil decirle a la policia que me acompañe a recuperarlo. Creo que estas opciones deben pasar por el seguro que lo ofrezca o alguien como Midas que se responsabilice del asunto. Lo de los chinos no se yo, no desde el punto de vista de que funcione, sino de que tengan medidas de seguridad que impidan a alguien ajeno al sistema hacerse con los datos, todo lo que haya allí. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Esta es otra opinión