Ante el tema de los robos... me he decidido

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues si Young, seguro que aciertas al mencionar la ironía ... algo que me parece correcto dada la acritud y la sin razón que en ocasiones alguno pueda exponer con plena libertad , estemos de acuerdo o no . Quejarse , si, de acuerdo , pero al menos de una forma justa y sin mezclar churras con merinas . Saludos .
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
De las pijaditas (y no se si lo dices con ironía) no se libra ninguno, ya veremos si de cosas gordas nos libramos que parece ser que en eso Toyota tiene buena fama pero una cosa hay que tener clara (o por lo menos eso creo) y es que por mucho que tardaran en diseñarlo y por mucho motor 4° o 5° Generación que lleve, no deja de ser el primer modelo de producción al que habrá que ir puliendole algunas cosas y es algo que antes de comprarlo hay que tener muy claro y no llevarse a engaños

Quien no quiera sorpresas que no se compre ningún coche en su primer año de producción, ningún smartphone en los primeros meses de producción ni ningún sistema operativo en sus primeras versiones porque siempre traerán algunos bugs.

No quiero decir con esto que no tengamos que quejarnos cuando lo veamos conveniente.
A lo de las pijaditas de refiero, que mi coche teniendo 3 semanas, ya ha tenido que pasar por el taller, para que le cambien las opticas traseras, y en mes o si pasara para que le cambien la delantera derecha. Y después del cambió de la óptica ver que resulta que también estaban ralladas, en la primera foto la nueva izquierda, en la segunda la de serie que es la de la derecha, yo muy normal no lo veo en un coche d 30000€. Donde están los controles de calidad de esta marca??? A mi no me ha pasado nada asi en los 3 coches anteriores que he tenido siendo todos ellos Ford.
 

Adjuntos

157865

Forero Experto
@ElGambitoSalao ese día se les olvidaría pasar los controles pero te van a cambiar las ópticas sin hacer muchas preguntas (creo) y están valorados en unos 5000€ si se compran por separado.

Historias con los Ford, Opel, Renault, VW, Audi.. también me sé unas cuantas.

Yo en más de un año con el Advance sencillo ni una pega pero quizás he tenido suerte.
 
Última edición:

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdón .... muuuu mala suerte entonces .... pero vamos , que todo se arregla y a disfrutar del C-HR ..... aparte , algo bueno ??? . Saludos .
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Perdón .... muuuu mala suerte entonces .... pero vamos , que todo se arregla y a disfrutar del C-HR ..... aparte , algo bueno ??? . Saludos .

Nuestras quedadas no solo son buenas, la gente excepcional. Qué más quieres bueno.

PD Aquí si se va la pinza yo no voy a ser menos,.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días , pues habrá que apuntarse a algunas quedadas y ampliar el círculo , nunca está de más . Saludos y buen finde .
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Un saludo a todas y todos!!

Yo soy uno de los nuevos foreros des de hace pocas semanas o incluso días. Me paso un montón de horas leyendo en el foro y aprendiendo:

- Sistemas multimedia y Car Audio (todos peleando con la dichosa pantallita, touch 2, go etc... y los chinorris!!
- Bricos por un tubo
- Elementos exteriores (las famosas chuches: Pack imitación urban, protectores del maletero, los iluminados con el logo CHR...)
- Opiniones y listados de concesionarios y comerciales
- Seguridad, localización, hierros y la dichosita llave para abrir...
- Formas eficientes de conducir.
- La pintura que salta y los pincelitos mágicos
- Etc...
- Ahh!! Incluso @Chusplas echandome la "bronca" por poner un enlace de un video de mirrorlink que era un facke i estava más que hablado... (es broma ehhhh @Chusplas, pero andava yo un poco perdido :D:D:D)

En definitiva, que gracias a todos estoy aprendiendo muchisimo, y si, soy uno de esos que todavia no tiene ni el coche, espero de aquí a finales de año encontrar alguno de ocasión que mepueda permitir y ponerle el pack urban, JAJAJA:p

Pero hoy he hecho un intensivo de seguridad y ayer estuve con los problemas de pintura que salta como el vinilo... y estoy ACOJONADO!!!!! Nunca lavaré con pistola a presión y no se cuantos accesorios de seguridad me voy a poner, pero sin tener acceso a esta información los nuevos iríamos muy perdidos.

Aún y todo esto, estoy a favor de un acceso restringido para temas sensibles. :)

Por cierto GRACIAS a todos por vuestra ayuda!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sigo diciendo estáis obsesionados.

Un modelo de coche que no llega al 0.5% de los robos, mirad estadísticas.

Leñe claro lo pueden robar, como cualquier otro, pero es de los menos con mucha diferencia.. Tenéis dos opciones escoged dormir, o escoged estar despiertos. ¿Para qué diablos tenemos el seguro?., y ¿Para qué diablos tenemos otras opciones?.
Elegid, y tomad la decisión adecuada. Los coches se seguirán robando, y espero no sea ''UNO DE LOS NUESTROS''.

Dicho esto tenéis opciones añadidas, elegidlas o no. O elegid dormir o no, yo duermo tranquilo de momento, al respecto.
 

Parrochina17

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo el Xee Connect que es el mismo que monta midas... lo tengo instalado teniendo el puerto OBD2 libre para el uso del concesionario. Me da muchisima informacion y lo estoy recomendando a todos los que me preguntan por un localizador.
que info te da?
 
Arriba