Pues yo hoy le he preguntado al chico del taller que me ha instalado el Touch 2 go plus lo de esta noticia y me ha dicho que eso es en los nuevos vehículos...

, ojalá se equivoque
!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lógico. No van a cambiar los touch ya instalados.Pues yo hoy le he preguntado al chico del taller que me ha instalado el Touch 2 go plus lo de esta noticia y me ha dicho que eso es en los nuevos vehículos..., ojalá se equivoque
!
Es imposible que entre en nuestro hueco para el multimedia.Pues yo hoy le he preguntado al chico del taller que me ha instalado el Touch 2 go plus lo de esta noticia y me ha dicho que eso es en los nuevos vehículos..., ojalá se equivoque
!
Es imposible que entre en nuestro hueco para el multimedia
Pues sí que es grande el salto si lo llevan hasta los 180 cv.SI no se echan para atrás me confirmaron en Bruselas hace ahora 1 año que los motores de 180CV totales de potencia se ofrecerán en toda la gama, incluyendo el CHR
Aunque estemos (los que tengáis Android sobre todo, los de iOS parece que no estamos de enhorabuena ) esperando noticias de la incorporación de Android auto a los nuevos vehículos Toyota, esto es lo que planea incluir Toyota y otros como sistemas adicionales de seguridad. En el vídeo se ve cómo funciona sobre la plataforma Entune. Xevo es la empresa que desarrolla el software de Toyota en cuanto a infotenimiento y servicios conectados se refiere. Ya sabéis a quien culpar...y a la porra con la conducción zen![]()
Te recomendaría este hilo desde ese post en adelante o si quieres desde el principio
Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay
Gracias por el hilo, la verdad es que para seguir si nos actualizan o no está muy bien.Te recomendaría este hilo desde ese post en adelante o si quieres desde el principio
Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay